BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Video demostrando que YO no estoy capado

iXen

Visto que a la gente parece que le gusta el tema de los videos aquí podréis ver un interesante video en el que muestro como descargo los ficheros que otra persona ha probado a descargar a una gran velocidad.

dl2.rapidshare.de/files/2276053/429084/emule.rar

si no funciona el enlace de arriba probar con el de abajo.

(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
VotoEnBlanco

Si, ya se sabía, hay ciertos usuarios que no tienen el límite de descarga. Aún no se sabe muy bien el por qué, pero los hay.

Que le vamos a hacer... el 95% restante nos tendremos que joder :) Como mola! :)

🗨️ 4
iXen

ya bueno eso mismo llevo diciendo yo desde que tengo los 3MB pero al parecer no todo el mundo cree que hay gente que no esta capada. Algunos me llaman mago del photoshop ahora me llamaran mago del premier jejejeje.

🗨️ 3
napster

Y porque no te dejas de hacer "locuras con el premier" y nos dices como cambiar la mac de la tarjeta para que nos de una conexion descapada.que no es broma yo te creo que estes descapado pero explicar para los lelos mas o menos como yo como cambiar la mac correctamente.Salu2

🗨️ 2
bumper

Venga, voy a ser bueno y te lo voy a decir, aunque me extraña que no lo sapas ya:

Casi todas las targetas de red en sus drivers permiten el cambio de mac.
1.- desabilitamos la conexión del adaptador de red.
2.- nos vamos a administrador de dispositivos y seleccionamos la targ. de red a variar.
3.- en network address ponemos un valor cualquiera de 12 números.
4.- apagamos el cable modem.
5.- activamos la conexión del adaptador de red.
6.- encendemos el modem después de unos 2 min. y ya tenemos nueva ip.

Todo esto para güindos claro está.

🗨️ 1
solium

Eso es lo ke mas me toca los cojones, xD, que haya gente que pagando lo mismo que yo este descapada. Y no lo digo por ellos, que me alegro de que tengan esa suerte, sino porque NOS ESTAN TOMANDO EL PELO LOS DE ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también lo he hecho, además la he cambiado 2 veces y no me sirve de nada tampoco.