BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Video-Demo del nuevo panel de control de Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Sorry, no es que lo haya hecho. Es una peticion a ver si alguien que tenga activada la beta se anima a hacerlo. Se que hay unas capturas pero seguro que a los que se nos cae la baba esperando que lo activen, un video nos ayudaria a sobrellevarlo.

(Si nuncan habeis grabado un video que capture el escritorio os comento que a mi con el Hypercam 2 (mirad en google) y grabandolo a formato XVID sale bien y no ocupa nada).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

QUe lastima yo soy experto en Hypercam, Camtasia Studio pero no tengo la beta del panel de control :-( .. asi que no puedo hacer ese video.. pero habra alguien que tenga las dos cosas..
saludos

lontxo

Pero no se puede hacer ese video ya que salen datos personales, aunque seguramente se puedan sobreescribir.

Saludos

bacterio

Aquí te lo dejo para que veas como funciona, falta la mensajería unificada pues aparecían teléfonos/faxes de conocidos.

video autogestion

Salu2.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

vaya Gracias Bacterio!, que rapidez... ahora mismo me lo estoy bajando. Saludos!.

BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho, lo acabo de ver... simplemente genial. Se ve muy bien y te das un rulo por todas las opciones. Tiene una pinta estupenda esto del panel de control. Gracias de nuevo! :-)

PetaZ

Gracias por el video, parece que es bastante facil manejarse por los menus, ¿ alguien sabe los limites de ruido/atenuación para que fastpath no se active ?, es que me da a mi que con mi linea no va a ser posible.

Downstream Rate: 4233 Kbps
Upstream Rate: 961 Kbps
Downstream Margin: 9 db
Upstream Margin: 10 db
Downstream Line Attenuation: 51
Upstream Line Attenuation: 29

Lo dicho, mu chulo el video :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues no se los limites mira yo tengo 3MEGAS y sin FP rozo los 3000kbps pero con FP solo 2000kbps. Y no tengo cortes ni nada que me moleste.

Mode: G.DMT
Type: Fast
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.6 21.0
Attenuation (dB): 61.0 31.5
Output Power (dBm): 18.2 12.3
Attainable Rate (Kbps): 2560 960
Rate (Kbps): 2048 512

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre pues no está mal, perder un meguilla cuando vas a jugar no es nada.

Gracias por devolverme las esperanzas xD... :-P

🗨️ 1
PetaZ