Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Video contra ONO

http://www.leechvideo.com/video/view1145086.html
    Me alegra muchisimo la existencia de este video con un documento basado en uno que originalmente nacio de mi y que pegue en todas las calles que pude en mi ciudad , Málaga.
    Gracias a dios alguien mas siguio con la idea e incluso llego mas alla haciendo un video y subiendolo haya donde todos puedan verlo.
    Contra mas publicidad de este tipo , mejor.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

que si , que todo lo que tu quieras pero no os fijais en lo…

que si , que todo lo que tu quieras pero no os fijais en lo mismo que yo , y es que la gente intenta hacer algo x cutre que sea con tal de reclamar sus derechos.
        Si preferiis quedaros todos con las faltas de ortografia felicidades , pero si quereis mirar la otra parte , que es que la gente ya no esta dispuesta a quedarse sentada jodiendose por culpa de ono.....
        Creo que debeis mirar mas alla de vuestras narices de vez en cuando.

• Cerrado

Puedes cambiarte de compañía. Es sólo una recomendación. Si…

Puedes cambiarte de compañía. Es sólo una recomendación. Si tan tan tan en desacuerdo estás con la oferta de Ono, ¿no te convendría cambiarte de compañía? Otra cosa es que lo que te ofrecen otras compañías es peor aún que lo que ofrece Ono, pero eso ya no es culpa de Ono. No te niego que Ono engañe, porque lo hace y mucho, pero me parece que tomartelo tan a pecho está un poco fuera de lugar. Si el problema es que la conexión es de tus padres y no tuya... pues coméntales el cambio a otra operadora, pero si no quieren... pues ajo y agua, macho, que los que pagan son tus padres, no tú. Pero bueno, yo no soy quién para decirte lo que deberías o no deberías hacer. Si te enrabieta el hecho de no poder tener una conexión mejor, pues nada, sigue con tu "ahora me enfado y no respiro", que a Ono se la va a traer floja mientras que tus padres sigan pagando mes a mes.

• Cerrado

para eso esta la justicia , para denunciar los abusos ,cosa…

para eso esta la justicia , para denunciar los abusos ,cosa que ya he echo , y como tengo fe ciega en que voy a salirme con la mia , estare encantado de ponerte la sentencia para que la disfrutes , de echo en poco mas de 1 semana calculo que debe aver veredicto.

• Cerrado

Bueno, si tienes algo sólido y la justicia lo vé así no dudes…

Bueno, si tienes algo sólido y la justicia lo vé así no dudes en comunicarselo al resto de la gente.

• Cerrado

Realmente un documento seria lo mejor, se ve fatal. Ojala al…

Realmente un documento seria lo mejor, se ve fatal.
      Ojala al final veáis la luz.

• Cerrado

El documento original no dice eso exactamente ,almenos el que…

El documento original no dice eso exactamente ,almenos el que yo puse en estos foros.
        Este es el documento original :
        http://www.sendspace.com/file/brf7yb