BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

video-conferencia por messenger con w xp

Femme

A ver si alguien me explica como resolver este problema. Tengo el router 812 con multipuesto y cuando trato de utilizar la webcam con otra persona que tambien tiene este mismo router pero con monopuesto, la camara no se activa, tanto si inicio yo la video conferencia, como si la inicia la otra persona.
Sin embargo con Netmeeting la camara va perfectamente. Alguien puede decierme que puedo hacer para que la cámara funcione con el messenger del xp?
Tendré que abrir algun puerto?
Gracias y saludos :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jalberto

...desactivar el firewall de windows xp que viene por defecto activado y la verdad es que funciona bastante mal.

Mi recomendacion: desactiva el firewall de windows e instala el zone alarm

voleivol7

Pues eso. En el messenger actual la videoconferencia (tanto si es solo voz como si incluye video) no funciona en multipuesto salvo si el router soporta UPnP (cosa que ni el 3Com, ni el Efficient ni el Nokia soportan). Asi que sigue con el Netmeeting que si funciona siepre que mapees los puertos y llames dicertamente a la IP.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestras respuestas pero nada de eso ha funcionado.
He instalado el Messenger de YAHOO y por allí tengo video conferencia, puedo mandar archivos y tengo voz, cosa que con el messenger de MSN no se consigue.
Además, puedo seguir usando el Netmeeting.
Esperemos que si con YAHOO se consigue, los señores de MSN den solución a este tema de una vez.
Saluditos a todos y otra vez gracias. :-)

🗨️ 2
Femme

Es de agradecer la respuesta y la colaboración de todos en el foro, pues lo considero de gran ayuda, no obstante creo que BocaDePez debe pasarse las 24 horas del dia llenando los foros, de ahí que ayer al dar las gracias a vuestras respuestas, mi escrito aparezca con su nombre. Ya es demasiado!

🗨️ 1
onkio

Uno detras de otro, debe tener muchas dudas?