Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

VIDEO COMPUESTO PROGDVB POR EJEMPLO UN DVD O DECO SATELITE

Quiero ver un dispositivo de video con el progDVB por ejemplo un DVD o bien un descodificador original de DIGITAL+ el problema es que con el MEDIA CENTER que es una MIERDA y microsoft OTRA MIERDA hablando claro , no tiene opciones de cambiar de un canal a otro , para ver el DIGITAL+ en el media center tengo que configurar como dispositivo de video y si quiero ver la TDT tengo que resintonizar los canales de nuevo y eso es una tocada de wevos , con el PROGDVB no hay problema porque el dispositivo de video compuesto es como si fuese un canal mas y no necesitaria reconfigurar ni resintonizar , por otra banda TV3 emite en sonido AC3 cuando capturo videos de esta cadena y lo paso a MPEG2 me dice que el audio no es valido en cambio capturo videos del mismo MUX como el k3 o el canal300 y no tengo problema el video y audio me lo acepta solo me pasa con TV3 , que puedo hacer? que pasa como solvento este problema? necesito ayuda de un experto porfavor ,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No soy un experto pero si quieres mi opinión,creo que…

No soy un experto pero si quieres mi opinión,creo que deberias cambiar de codec,algunos no aceptan el ac3,prueba a ver con ciberlink o nero,tambien creo que deberias comprobar si tienes los codec filtros etc necesarios para el ac3,creo que es el problema que tenemos todos los usuarios de estos programas, LOS CODEC.