BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL
💭

ADSL de Orange y sus problemas para reproducir videos de YouTube

Cimmerio

Yo no sé si los problemas que hay con el ADSL de Orange y YouTube son forzados o causales, lo único que sé es que intentar ver un video de YouTube con el ADSL de Orange es imposible. Aquí os dejo un video que grabé ayer noche par que veáis el rendimiento de mi ADSL de Orange cuando intento visualizar videos en HD. Piénsalo bien antes de adquirir la ADSL de Orange, sobretodo si usas mucho YouTube.

Por otro lado, he de apuntar que la ADSL rinde bien. Solo tengo problemas con YouTube.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 10 megas indirectos con Jazztel y he probado a reproducir los mismos videos que tu, y yo no tengo problemas.Hace unos meses pregunte para cambiar me a orange, pero solo me daban 6 megas y pagando mas :-/ :-/ que con Jazztel con 10 megas.

BocaDePez
BocaDePez

he puesto el mismo video que tu a 720p desde el navegador de mi tablet y no se corta aunque pinche directamente al final del video.

¿te ocurre a horas concretas o es siempre? ¿has notado lentitud en tu zona? yo suelo ver eries online y no he notado nada

BocaDePez
BocaDePez

has llamado al 470? que te dicen? has cambiado las dns?

has

🗨️ 1
Cimmerio

No he llamado, pero lo haré cuando tenga un hueco.

BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor los de orange tienen capado las conexiones a youtube, una prueba de ello es que desde el monitor del tráfico de datosque tienes arriba, no se ve alterado, mientras que desde el vídeo de vimeo si se observa tráfico.

Realmente puede ser cualquier cosa, pero es curioso. No sabría decir que puede ser, y probablemente el foco del problema sean ellos.

Ahora que recuerdo, yo tuve una temporada de unos días, aunque no más de una semana y no hace mucho, en que si seteaba los vídeos de youtube a resoluciones HD, sea la 720p o la 1080p, no cargaba el bufer de la misma manera que a ti te ocurre, en ese momento hacía pruebas de velocidad, entre otras pruebas de descarga en otros servidores, y mi línea estaba bien. Pueden ser también cosas del señor youtube, que a veces si bien es cierto que se pone juguetón.

Carlos.

aryan

Yo tuve Orange hace un par de años e hice portabilidad a Jazztel por el mismo problema. La conexión era estable y sincronizaba a tope de velocidad, pero en las horas de más congestión los videos de YouTube en HD no tiraban.

Preferí pagar 75 euros para romper la permanencia a quedarme con ellos y no poder navegar.

Cimmerio

Llamaré al 470 cuando tenga un hueco y ya os comentaré lo que me dicen.

Saludos.

albertosapiens

¿Has probado con el plugin Hola.org? Es un proxy de USA que sirve para estos capados y a mi me va bien.

Es un plugin para el navegador y en la configuración lo programas para que se active en youtube.com

O si no un proxy. Ya digo, la diferencia es abismal si se escoge bien.

🗨️ 4
Cimmerio

El caso es que esa solución no debería "servirme". Es decir, si yo fuera un usuario sin muchos conocimientos, no tendría porqué estar buscando dns alternativos, servidores proxy y pimientos de la huerta. Como usuario yo pago un servicio y no soy yo quien tiene que investigar para que ese servicio rinda como debe.

Creo que ahora se pueden abrir incidencias por escrito, por lo que abriré una y lo iré posteando.

Saludos.

🗨️ 3
albertosapiens

Pues amigo, mucho me temo que te vas ha seguir encontrando con ese problema. La única compañía de aquí que no capa Youtube es PTV Telecom, ya que Telefónica y Ono que son las que llegan por aquí se sabe que hacen pasar las conexiones hacia Google por una puerta de enlace para ello. Se puede ver con un traceroute.

De wimax y otras soluciones por radio ya no sabría decirle.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Podrías decir como configurarlo para youtube?, al parecer hay que meter un script, pero yo no tengo ni idea...

Gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa exactamente lo mismo y tengo ADSL MÁXIMA VELOCIDAD de orange.

Es imposible ver algo en youtube, ni bajando la calidad al mínimo... a los 6-7 segundos pam ya se empieza a cortar :-/. El caso es que antes iba bien...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mí me ocurre exactamente lo mismo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi también, solución: arranco un programita que llama ultrasurf 13.01 (gratuito y que es un proxy) y todo se ve a la primera. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Vete de Orange. Puedes contratar Jazztel directo que tiene un ping más bajo con la velocidad que tu tienes ahora con Orange y la subida es mayor que esa que tienes ahora.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

spam, comercial a la vista

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel y Orange son de Telefonica,porque funcionan por el cable de Telefonica y son igual de baratas las tres compañias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero que van a ser de Telefónica. Utilizan su línea física pero los equipos en las centrales son diferentes. Jazztel y Orange son empresas totalmente independientes de Telefónica. Es como si dices que Pepephone es de Vodafone porque usa su red, no. En cambio por ejemplo Amena si es de Orange porque son la misma empresa al final pero Jazztel y Orange son independientes de Movistar completamente.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, que son igual de baratas? No te lo crees ni tu. Movistar es con diferencia la más cara de las tres y Jazztel y Orange andan las dos por ai pero Movistar es la más cara con mucha diferencia.

Cimmerio

Yo sigo igual que cuando hice el video, asi que supongo que en un tiempo me pasaré a jazztel o algún otro.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo Jazztel 12 megas y reproduzco videos a 1080p sin ningún tipo de problema y cargar bastante rápido. Con Movistar también se cargan más o menos bien pero en Jazztel directo mejor con diferencia.

BocaDePez
BocaDePez

Ya sabes lo que hay. Lo que no sé es para qué portas a Orange viendo lo mal que funciona.

🗨️ 1
quarter

No. Si yo veo bien los vidrios con Orange.

Con ONO tambien hubo una temporada que iban a trompicones (no es oro todo lo que reluce). Por no contar que toda la ciudad la han dejado a oscuras un par de findes en menos de un año. De lo que oia por los foros cuando lo contrate .... poco o nada, por no contar con la mierda del router tocho este negro agujereado. Ah, y el primer mes con ellos fue para pillar una recortada con los rumanos instaladores, los panchis del 1400 y los 150ebros que me cobraron por toda la cara.

Y la causa principal de pirarme de ONO es que me saca de quicio la panchitolandia del 1400 y de que ya he estado varias veces en YACOM y cuando lo pones en orden de marcha va perfecto dentro de sus limitaciones.

Lo que esta claro es que Orange limita a 2Mb el trafico de Youtube por los lios que se llevan entre ellos, y que los sufrimos nosotros. Para variar

quarter

En FC han dad con la solucion. Os la copio aqui para quien interese:

[QUOTE=HowardWolowitz]

Tras muchos meses sin encontrar respuesta a que los videos en youtube fuesen lentos pese a tener ancho de banda de sobra y ser la única página que me iba lenta (no me esperaba que fuese cosa de Orange) hoy por fin he dado con la solución.
Parece ser que los señores de France Telecom (Orange y YACOM) se dedican a capar Youtube y sobre todo por las tardes, por lo que he leído.
La solución, simple, que Orange no detecte nuestro país y así poder conectarnos a Youtube USA o UK mediante este pequeño plugin para Chrome ó Firefox, Windows, Mac o Android:

Se llama Hola Unblocker y lo descargais en www.hola.org y lo instalais
hola.org/img/logo.png

En cuanto entreis a un video de youtube que no carga haceis click en la carita y elegís el país donde os quereis conectar y a disfrutar de vuestros vídeos de Youtube incluso en HD!!

(link roto)
(link roto)

PD: Según dicen algunos shurs, no os bajeis el programa para windows que no va bien, bajaros la extension para chrome o firefox[/QUOTE]

forocoches.com/foro/showthread.php?p=140571697

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La mejor solución que vi fue irme de Orange y todos los problemas (incluido este) han sido historia.

Entiendo que es una solución temporal si tienes permanencia.