BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vídeo de la activación del 5G de T-Mobile en todo EEUU

raxor
1

Jeje. Esto me recuerda cuando en el congreso "foro de internet" en 2008 en tu ponencia pusiste la versión de bandaancha v3 en producción en directo. Recuerdo tu frase..... "Estoy cagao" pero le diste al click. Grande :D

🗨️ 1
Josh

Ufff aun me da escalofrios 😅

BocaDePez
BocaDePez
0

En el video omiten que es gracias a la tecnología de Huawei XDDD

🗨️ 11
rbetancor
0

Shishhhhhhhhhh ... shishhhhhhhhhhhhhhh ... a ver si vas a conseguir que Mister "Make America Great Again" se entere de que no tienen más cojones, porque su industrial nacional de teleco es incapaz de llegar a ese nivel tecnológico y va y le declara la guerra a China ...

upss ... espera ... si ya lo ha hecho ... XDD

🗨️ 10
Telemetrix

Huawei es el que tiene esa tecnología más barata, no que USA no la tenga. Pero no te preocupes que si hay que sustituir aparatos de una por otra se harán.

Es como cuando vas a Mercadona y hay naranjas valencianas y naranjas sudafricanas que cuestan mucho menos que las valencianas, que cada uno coje las que quiere, y que uno en un momento puede cojer unas y en otro momento cojer otras.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1

Claro, como comprar 5 kilos de naranjas es lo mismo a comprar 5 toneladas de naranjas (aunque haya descuento por volúmen)...

Veremos, que el Made in China sigue de moda a costa de una economía real casi inexistente en Occidente, y de esto tenemos la culpa todos.

BocaDePez
BocaDePez

en ningun momento vuelvo a pillar las sudafricanas, eso te lo aseguro, menudo truño de naranjas

rbetancor
0

No solo Huawei tiene esa tecnología más barata ... es de los pocos proveedores QUE LA TIENE COMPLETA desde el core al edge ... cosa que los proveedores americanos (que estoy intentando encontrar alguno, dicho sea de paso), no tienen.

No se trata de Naranjas Valencianas o Sudafricanas ..., se trata de un coche entero o solo las ruedas y el volante.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
rbetancor
0
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
rbetancor
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

Sería la primera operadora en usar las bandas bajas para 5G concretamente la 600 MHz

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Será interesante ver como rinde. Entre el 5G y el WIFI 6 espero una mejora substancial en cuanto a calidad de conexión.

BocaDePez
BocaDePez
2

Los tres tíos que aparecen en ese vídeo son el CEO actual (el holograma), el CEO futuro y el CTO de T-Mobile.

keved

Pero a Bilbokoa no lo ofrezcais. Mejor reservadlo para cuando Euskaltel inaugure algún día su red 5G. :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dejó Euskaltel hará 1-2 años .

🗨️ 1
keved

Ya lo sé, hombre, pero donde ha habido fuego siempre quedan brasas.

BocaDePez
BocaDePez

Buen vídeo. Ni el moderador déspota de BandaAncha haría tan fino trabajo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Literal borra hilos como panes, ósea como no le guste el hilo dep y si lo pones dos veces te banea y que te den

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que ningún moderador malvado te amedrente, compañero. Debes ser insistente ;)

Josh

Pues tengo experiencia dándole al delete 😌

BocaDePez
BocaDePez

Nosotros estamos dispuestos a ofrecer dos de nuestros más ilustres foreros como responsables de apretar el botón 🤠

@Josh ¿El Cabrero y KarmaZen?

@superllo @vukits

🗨️ 5
superllo
1

A mi me da igual, aun tardaré en tener un móvil con 5G. Y para mi la diferencia entre 4G y 5G es ninguna, más o menos como entre 3G y 4G.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso más de lo mismo, pero aquí la mención era por si @Josh iba a enviar al frente a El Cabrero o a KarmaZen ante tal savoir faire del marketing más trapacero.

vukits

tengo un par de compañerod de facultad y de curro, que han escrito ríos de tinta sobre 5G .

Es un tema realmente fascinante, y por fin nos hemos traído el tema de móviles a nuestro terreno (ing. informática)

BocaDePez
BocaDePez

Hay una gran diferencia en caudal, latencia y ya no digamos capacidad. Todo lo que sea evitar la temida y lastrante saturación, bienvenido es.

vukits

uy, lo que ha dicho.

no invoques males arcanos, que se levantan de la tumba xD

BocaDePez
BocaDePez
1

Con esto de la quinta generación (5G) de la telefonía móvil ya no saben que hacer para vender humo.

Parece un vídeo enfocado a clientes potenciales entre 7 y 10 años (quien sabe, quizá el cliente medio busca infantilismos...). La realidad de actualizar las redes es muy distinta.

🗨️ 1
heffeque

Un vídeo gracioso de vez en cuando no va mal.

Eso sí, habría que ver si han activado 5G NSA (como se ha hecho en España), o si se ha activado el 5G "real", el 5G SA, que es el que mejora 2 puntos muy importantes: mejora la latencia y la tolerancia a la saturación.

Estherilla

No sé, yo lo veo lento. Tarda en llegar a los edificios del downtown, y también se nota cuando va volando por encima de los árboles. A ver si va a ser un timo...

BocaDePez
BocaDePez

Ayyyy peregil que sea uno de ellos, porfa porfaaaaaa¡¡!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

@tutatis, ¿eres tú?

BocaDePez
BocaDePez

Mientras, los bosques de todo el mundo se están quemando y los pirómanos escapando, por no implantar en una red mundial de microsatélites de infrarrojos, con apoyo de hidroaviones y helicópteros en tierra, para apagar el fuego en cinco minutos tras originarse, capturar a los pirómanos y endurecer las penas contras ellos. Estamos destruyendo el planeta Tierra, y no parece importar.

🗨️ 1
el-xalso
1

Claro que parece importar, de hecho me parece un tema gravísimo todo lo que ha pasado y está pasando en el amazonas. Y me parece vergonzoso la actitud y respuesta de muchos gobiernos.

Pero no entiendo la relación con que una empresa norteamericana active su red de quinta generación. :roto2: