BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

La vida sigue igual...

zervezator

Hola

Hace tiempo que no escribo nada puesto que tampoco hay motivo para ello.

Soy cliente de euskaltel 300/150 kbps desde hace 2 años y medio, antes lo fuí con la tarifa plana 56k.

Recientemente hice una consulta a euskaltel preguntado las típicas inquietudes de cualquier cliente "quemao", es decir, si tienen planificada alguna subida de velocidad y si van a ampliar a nivel nacional las llamadas a fijos cuya cuota mensual me sale por 7 euros mes. Luego la penita de que el resto de operadores ofrecen las llamadas nacionales gratis y bla bla bla

Me dicen que de subidas nada, prima la calidad (en negrita) y que si quiero llamadas nacionales tengo que pagar 15 euros al mes, jodete y baila!!!

Tambien soy cliente de digital+ y me estoy rallando un poco con las facturas porque a euskaltel pago por un lado 53 euros por el pauperrimo paquete que consta de internet 300/150 kbps + llamadas a fijos y por otro lado digital+ me sale a 30 euros al mes, en total el gasto es de 83 euros mes.

Estoy pensando en cambiar de aires, telefonica me puede ofrecer los 3 megas e imagenio pero es que el precio del paquete ronda los 80 euros, algo menos que euskaltel y no se si merece la pena tanta molestia.

Estaba pensando en jazztel, alguna modalidad de internet 6 ó 20 megas + la tv de jazztelia. No se, ya veremos, yo con tener internet a una velocidad razonable (los 300/150 de euskaltel me resultan ya un poco rancios) y poder ver mis canales de historia, national geographic, discovery, odisea y alguno de pelis voy que ardo.

Que os parece?? alguna sugerencia.

De euskaltel movil ya nos quitamos, no migramos los dos móviles que teníamos de euskaltel y orange nos pasó a prepago con una carga de 30 euros por la cara. A parte de eso estamos en orange muy contentos con dos flamantes nokia n70.

El cambio a otro operador cuesta tiempo pero es que estoy tan tan aburrido... de verdad, no se como expresarlo, cansado de esperar alguna mejora y tragar publicidad hortera y de lo vascos que somos, que si tenemos la txapela a rosca (algunos), que si raya luisa se va, que si las tximeletas... ya está bien por favor!!!!!

Cuando pasen las vacaciones de agosto me largo, palabra de cliente aburrido.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

creo k es el sentir de muchos de aki...

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

En serio te digeron lo da la calidad? juas juas... pues para que conste mi experiencia personal, calidad no mucha, pero CARA en cantidad, la tienen de piedra(la cara), ni se inmutan por quejas sobre el servicio.
En Wimax caidas no achacables para nada a condiciones metereologicas(que se les perdonan), pues unos 3 dias en 6 meses de servicio, y como no pasa 1 dia(entre que das el aviso y te dan servicio de nuevo), pues te niegan cualquier compensacion.
Ante esto, estoy esperando impaciente que se cumpla en añito de permanencia, para probar con otra compañia...AGUR MARIA LUISA!

zervezator

Si que lo he leido, si es verdad lo que dicen es una buena oferta aunque sea solo 18 meses. La contrataría con los ojos cerrados.

Voy a llamar al 1004 esta misma tarde a ver que me dicen.
Hay que andarse muy al loro con estos comerciales de telefónica porque casi siempre se dejan algún concepto sin especificar y luego aparecen sorpresas en la factura.

Saludos

zervezator

Llamo al 1004 y no saben de que va la pelicula, me remiten a telefonica promociones en el 902 194840.

En teléfonica promociones me dicen que los servicios se deben contratar a través de la web adsl.telefonicapromociones.com pero que lo de la oferta que comenta katxis n.p.i.

Cuando tenga un rato revisaré la web a ver si veo algo.

Saludos

🗨️ 3
joecraca1976

Has mirado Orange?
Por 20 euros + IVA tienes 1MB + llamadas nacionales gratis.

🗨️ 1
zervezator

No esta mal la oferta de orange pero le falta la tv digital.

Mi intención sustituir euskaltel y digital+ por otro paquete similar de menor coste que incluya adsl + tv digital (jazztelia ó imagenio) + llamadas nacionales.

Saludos

katxis

La oferta en si no existe, es solo para los k llaman los comerciales, a mi me llamaron ellos, diles a ver si te puede llamar un comercial y sobre todo diles k eres de Euskadi,

Cuidado con el trio de telefonica intertent 3 mb es 1 mb y 2 para imagenio, la oferta k me hacen a mi es 3 mb de internet y aparte imagenio la banda k necesite, se lo recalke a la comercial y luego me lo confirmaron en el 1004, ya veremos si es cierto.

Segun nos dijo la comercial estan intentando capatar a los antiguos clientes k tuvieron y nos pasamos a otra compañia, y segun en k compañia estes actualmente te hacen la oferta.

La estan haciendo en euskadi, Valencia y Cataluña, pero solo a los k llaman ellos.

Lo puedes intentar como te he dicho mas arriba.

HANNIBALSMITH

Pero que muy buena, esperemos que sea cierta

Tenacitas

Si te interesa la TV, mirate si podrías tener cobertura para Jazztelia, Orange o Yacom.

Yo me cambiaría sin pensarlo, bien a telefonica (por si tiene algunos canales que te interese más) o a Jazztel que incluye esos que dices y de peliculas, tienen el Holywood y el TCM aunque este ultimo mete películas muy viejas.

Si sumas lo que pagas a Euskaltel y lo que les das a los del plus te haces con una factura elegante. Con las otras te vas a ahorrar mucho dinero.

🗨️ 2
katxis

Yo si al final no es lo k me han ofertado, aunk parece k si, ya abre dado el paso importante k es pasarse a telefonica para luego dar el salto.

🗨️ 1
Tenacitas

Haces bien.

juantxo85

Pasaros a pazztel. Eso si, no pilles Jazztelia que es una castaña y te bajan la sincro a 6 megas.

Mirar, mirar :-D :-D :-D

Peliculillas horneadas en 11 minutos. ;-)

🗨️ 22
katxis

joer, no se como bajas a tanta velocidad 1 peli, con el azureus teniendo varias descargas y 3 mb, si llego a 150-200 es un autentico milagro, conseeds y semillas.

Por cierto ¿ te han cortado la señal de tv?

🗨️ 5
Stan

El bittorrent no es el emule! Es mucho mas saludable incluso para compartir tener pocos torrents activos. Yo con un unico torrent tranquilamente llego a 350kb/s. Solo hace falta saber de donde descargar :-P

🗨️ 4
juantxo85

Eso es. Ese archivo lo estaba bajando de Animersion.

Por cierto Katxis. Manda el azureus a la mierda y ponte el uTorrent ;-)

🗨️ 2
Stan
🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Hay unos cuantos buenos buscadores por internet, por ejemplo torrentz

zervezator

Me gustaría saber cual es tu cuota mensual desglosada en conceptos, ya sabes ,internet mantenimiento de linea, jazztelia,...

¿Jazztelia te penaliza tanto la velocidad de sicronización?
Es que su paquete de tv es muy atractivo.

Gracias

🗨️ 15
katxis

primero mira a ver si tienes cobertura de tv, yo en txurdinaga no tengo, o eso sale en su page con mi nº de tfno, y si, si contratas la tv se te keda en 6mb o algo asi
A ver si te llaman los comerciales de telefonica, y te dicen lo k me han dicho a mi.

juantxo85

ADSL hasta 20MB + Mantenimiento de linea

Cuota Linea Jazztel --> 12,95€
ADSL + Llamadas --> 29,95

A todo ello hay que sumarle el IVA

TOTAL AL MES --> 49.90€

El precio de Jazztelia no se cual es, pero tienes que tener en cuenta que si la contratas, te van a bajar la sincronización a 6 Mb.

De esos 6 megas, 3 o 4 se los queda la TV y te quedan 2 y algo para navegar. Si apagas el decodificador tendrías HASTA 6 Mb.

Algo que tienes que tener muy en cuenta a la hora de contratar ADSL2+ es la distancia a la que estas de la central.

Un Salu2

🗨️ 13
katxis

¿ ta has tenido k conectar a la antena colectiva de tu bloke o sigues con la señal de Euskaltel ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La central telefonica la veo desde la ventana de casa, está al otro lado de la calle a unos 30 metros.

Saludos

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
zervezator

Estoy haciendo mis cuentas despues de estar navegando por www.telefonicapromociones.com y no me termina de convencer el precio, por ejemplo si contrato el trio de telefonica:

imagenio familiar + internet 3Mb + llamadas nacionales, el precio se desglosa así:

Cuota mensual 52.0
Mantenimiento de linea 13.7
Alquiler deco 6.5
----------------------
Total -> 73.1 + iva = 84.7

Ahora pago casi lo mismo 53 euros de euskaltel + 30 euros digital+ = 83 euros.

En cuanto a servicios en internet y llamadas saldría ganando, imagenio familiar es parecido a digital+, pero el gasto es el mismo ó algo superior.

Como nadie de telefonica sabe de la oferta esa que cuentas me tendré que aguantar, creo que de momento voy a pedir el alta con portabilidad de la linea de telefono que segun he leido es gratis, luego analizare la oferta de jazztelia y si tampoco me convence contrataré algun adsl economico.

Katxis, ¿eso de la portabilidad de la linea como funciona? En cuanto tenga la linea habilitada con telefonica supongo que todas las llamadas me las factura telefonica y no euskaltel pero la internet con euskaltel supongo que seguirá funcionando, lo comento porque en euskaltel para acceder a internet es obligatorio tener una linea de telefono, no se si me explico.

Es que no tengo ganas de quedarme tirado sin internet el tiempo que pase hasta que me instalen el adsl.

Gracias

🗨️ 7
katxis

Internet, si contratas el trio solo tendrias 1 mb con telefonica, a mi me han ofrecido otra cosa k ya veremos si es verdad, tendrias 1 mb de internet y 2 mb para imagenio.

Yo he firmado pos papeles de la portay segun la comercial y el 1004, en el momento k se haga efectiva me cortan todo de euskaltel y tengo el alta en telefonica.

No se, no se, ya veremos, me dijeron k en el momento k vengan a instalarme todo y todo este teminado proceden ha hacer efectiva la portabilidad y me dejan todo funcionando.

A ver si tienes suerte y te llaman.

🗨️ 3
zervezator

En la pagina web de telefonica promociones puedes hacer que te llame un comercial al instante, a los 3 minutos, a los 5 minutos... probaré pero me temo que me ofrecerán el trio que ya conozco y no el que tendrás tu.

Saludos

🗨️ 2
katxis

Dile k eres de Euskadi, y k te has enterado de las ofertas k hay rulando
Suerte.

🗨️ 1
subcontratao

Ahora además si contratas la TV Total te descuentan el alquiler del decodificador de forma indefinida.

🗨️ 2
katxis

esa promo tengo yo ahora,excepto k no tengo la total tengo la del disney, deco y llamadas y pago 85 del ala, asi k pensarlo.

¿k os parece lo k pago con oferta y todo ? :-( :-?

🗨️ 1
jonnysword

eso es baratísimo para uno de Bilbao, calderilla mas bien...

aunque pa los giputxis nos resulta caro... :-D :-D

subcontratao

Puedo decirte con más o menos seguridad que a corto-medio plazo no va a haber ningún movimiento en cuanto al Despega 300.

🗨️ 3
txus007

Puedo decirte con más o menos seguridad que a corto-medio plazo no va a haber ningún movimiento en cuanto al Despega 300

Si señor, a eso se le llama inmovilismo. KKTEL es asi, es para ti. XDD.
Salu2

🗨️ 2
katxis

Si suben a los de 300 a 1 mb. o bajan el precio de los 3 mb o to dios sse pasaria al mb, si ponen precios como en otra operadoras, el mega ronda los 20 € con llamadas y en Euskaltel los 300 son 23 y si llamadas.

🗨️ 1
jonnysword

si bajaran el precio de los 3MB todo dios pasaría a 3MB