Hay que moverse más, hay mucho sobrepeso. El trabajo, el bus/metro/coche mientras llegamos a casa, luego llegamos a casa y nos sentamos a ver la tele. Hay que tener más contacto con la naturaleza y menos con el mundo tecnológico que nos puede sacar de apuros pero en muchas ocasiones nos engancha y nos hace nuevos adictos/as provocando nuevas enfermedades.
- 💬 Foros
- Offtopic
La vida sedentaria acaba con nuestra salud
Totalmente de acuerdo. Hay que coger la bici y darle caña. Dejad de usar el coche hasta para ir a comprar el pan!!
Estoy totalmente deacuerdo con tu opinión. Hay que ver más la televisión, que últimamente estan poniendo muchas series y documentales de muchísima calidad.
El sexo es una actividad física; pero da tanto placer que la gente lo busca adrede. ¿Por qué no ocurre lo mismo con hacer ejercicio? Pues porque, lejos de dar placer, causa sufrimiento.
El día que descubran el mecanismo que provoque que correr tres mil metros dé tanto gustirrinín como cinco orgasmos seguidos, se acabará el problema del sedentarismo.
Y medicamentos/drogas para cortar el hambre de raíz ya se conocen, así que el problema del sobrepeso también podrían atajarlo si les saliese de las narices.
El ejercicio no causa sufrimiento, al contrario, si lo practicas habitualmente verás que tu percerpción de la realidad es distinta y mejora.
Ah, vale, que el ejercicio causa placer cuando se lleva tiempo practicándolo. Pero, para llevar tiempo practicándolo, hay que empezar a practicarlo. Y esa primera etapa causa sufrimiento. Con lo cual, estamos en las mismas. El sexo, desvirgamientos aparte, causa placer desde la primera vez; no te asfixias ni sufres dolores musculares intensos y, si te tiras seis meses sin hacerlo, no tienes que pasar otra vez por la misma tortura.
Mientras esto siga siendo así y la ciencia continúe sin encontrar un remedio, la gente sedentaria va a seguir siéndolo.
El ejercicio hace que liberes endorfinas ergo sí el ejercicio causa placer y bienestar.
Bueno, pero pero esto de los dervirgamientos no nos afecta a los tios, así que nada. Sexo = gustirrinín 1000%
Por cierto, la mierda de alimentación que tomamos también es una causa fundamental en el sobrepeso. Y no tanto por las grasas, a las que quizá se ha demonizado en exceso, sino por los putos azúcares añadidos (tan adictivos como las peores drogas). Pero claro, a ver quién les mete mano con las presiones de grandes multinacionales como Coca-Cola, Nestlé y clanes mafiosos similares.
¿Podéis dejar (de una puta vez) que cada cual viva COMO LE SALGA DE LOS C_O_J_O_N_E_S?
Y que cada cual opine, lo has entendido?
El negocio del aspecto físico debe estar de capa caída para soltar la consigna de las revistas en un foro de tecnología. Cuando se trata de mantener en forma las neuronas a la gente no se lo mencionan con tanta insistencia.
Yo no hago ejercicio por mi aspecto físico, de hecho una de las cosas que más me gustan de hacer ejercicio es poder seguir comiendo más o menos lo que me da la gana sin ponerme como un cebón y manteniendo una buena salud. No necesito marcar abdominales ni tener una espalda de 2x2.
Cuando se trata de mantener en forma las neuronas a la gente no se lo mencionan con tanta insistencia.
Creo que no sueles leer este foro si dices eso
Entonces, explícanos el motivo tras la luminosa idea que llevan anunciando los iluminados de siempre:
¿A qué esperas para conseguir tu palo de golf y equipo de alpinismo? El preparao y los comparsas del desgobierno te los garantizan ?
Lo que se pretende fomentar es el deporte como medio para tener una mejor salud, no para mejorar tu aspecto físico necesariamente. Cada euro que se gasten las administraciones en fomentarlo lo van a recuperar multiplicado en ahorro sanitario.
No se podía esperar menos, según ese engendro quienes practican un deporte por afición y trabajo no existen en el universo. Tanto empeño con los gorditos en España es ya obsesión, cuando la juventud ejercita las piernas al acabar la carrera utilizando una de las tres salidas. ¿O sólo buscan mantener a todos los contribuyentes entretenidos corriendo a ninguna parte mientras les chupan la sangre?
Y tu mantienes en forma tus neuronas? creo que debes ejercitarlas ?
Por tu culpa me he hecho hoy 50 minutos andando, me acordaba que estoy siendo un gordo informático y me he dicho que adelante. Pero no me voy a acostumbrar que he llegado sudado hasta las cejas.
Has caído en la trampa de hacer ejercicio, pringao
No, hoy he ido en autobús.
Con constancia se puede. Sin obsesionarse, alimentándose saludablemente con productos ecológicos, el ejercicio moderado, nada de locuras. La mente positiva. Ya nos vas contando.