Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Vida regia. Texto. Tenéis lo que os merecéis...

pesao
1

Vamos a ver, vamos a ver si nos centramos un poco.

Ahora resulta que los homesexuales, lesbianas, feministas, ateos y montón de gente más están metiéndose con la reina de "todos" los españoles.

¿Pero es que esas personas no piensan con la cabeza, o qué? ¡Si hasta los extranjeros se han dado cuenta de lo que hay que hacer! Veamos:

En 1976, el rey Fahd de Arabia Saudí le regaló al rey su primer yate 'Fortuna'. ¿Se ha metido alguna vez la monarquía con la familia real saudí?
No.
Hace ocho años, unos empresarios de Baleares, gente apellidada March y Matutes, le regaló al rey un yate nuevo, de 41 metros, que costó 20 millones de euros. Por lo visto no andaba bien y hubo que tunearlo en unos astilleros, lo que hizo subir la factura. Vale. ¿Se ha metido alguna vez la monarquía con los empresarios de Baleares?
No.
En 1988, el gran financiero Javier de la Rosa le regaló al rey un Porsche 959 que costaba 25 millones de pesetas. El rey se lo cargó al poco tiempo en un accidente en los Pirineos, pero eso no cuenta. Tampoco cuenta que Javier de la Rosa acabara en la cárcel y que lo trincaran con un tal Manuel Prado y Colón de Carvajal, que era el encargado de los negocios particulares del rey. ¿Se metió alguna vez la monarquía con Javier de la Rosa?
No.
El millonario americano Malcolm Forbes le regaló al rey una moto Harley Davidson. ¿Se ha metido la monarquía con Forbes?
No.
Varias casas de coches le han regalado al rey un Audi, un Mercedes, un Lancia. ¿Se ha metido el rey con los fabricantes de coches?
No.
Las Cortes han subido la asignación del rey para este año, con lo que está cayendo, un 14,5%. El sueldo para 2008 es de 8,5 millones de euros, que no incluyen las excursiones de caza a Rusia, Polonia, Eslovaquia y Rumanía para matar osos, bisontes y lo que se tercie, porque eso son invitaciones de Putin y otros amiguetes. ¿Se ha metido el rey con Putin o con los políticos españoles?
No.

¡Pues entonces, inconscientes!, ¿qué le habéis regalado vosotros al rey y la reina de "todos" los españoles, eh? ¿Habéis tenido algún detalle con ellos como lo han tenido las "buenas" personas arriba mencionadas? ¿Verdad que no? Entonces, ¿de qué os quejáis?

Rascaros el bolsillo, rascaros el bolsillo como hace la gente de "bien" y ya veréis como no se meten con vosotros.

Si es que no me lo explico, c*ñ*...

Lección: ¡la gente no sabe lo que dice...!

imageshack.com/i/5sp01112008ht0j

OqTpO

Bueno, pero eso que comentas se encuentra fuera de nuestro alcance directo.

Me preocupa más aquello que hacen directamente con nuestro dinero, el que pagamos con nuestros impuestos.

Como este caso de "¿supuesta corrupción?" en que sin venir a cuento nuestro Gobierno ha regalado a la ONU un "¿obra artística?" de uno de esos "¿artistas?" abanderado de la $GA€ y del mundo de la "¿cultura?" y que nos ha costado 20 millones de €, 6 de los cuales van al bolsillo del "¿artista?", claro que es amigo personal de quien decide...

Esas cosas directas me preocupan más...

Saludos.