BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La vida despues de Audiogalaxy

Galeon

Muy buenas a todos.

Ya hace algunas semanas de la "desaparición" de nuesto querido poco sin fondo de musica....

Despues de que callese el Audiogalaxy en la red de la SGAE, he preguntado a varios amigotes a ver que programa estaban usando para descargar musica. No he querido ponerme a instalar programas a diestro y siniestro, sin saber antes a donde se ha ido todo el arsenal de musica que teniamos en Audiogalaxy.

La mayoria de colegas tienen instalado el WinMx, pero todos coinciden en lo mismo, es lento, "raro" y tiene muy, muy poca variedad.

Me gustaria conocer vuestras opiniones, o haber si sabeis de otro programa que pueda asemejarse al desaparecido Audiogalaxy.

Muchas gracias por vuestra colaboración y esperemos que pronto encontremos otra mina de oro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

prueba con el imesh a mi me va de lujo aunqye no komo audiogalaxy pero puedes bajar videos y programas tambien
sin audiogalaxy

BocaDePez

ña

BocaDePez

prueba el soulseek, no esta mal, esta dedicao a musica asi q algo hay pero no como en el audiogalaxy. No esta mal pero las descargas son un poco lentas. Dale caña y haber q te parece, www.soulseek.com creo sino mira en softonic q hay esta tambien. adios

BocaDePez

KaZaA me gusta . y tambien vale para archivos de todo tipo , no solo mp3

🗨️ 2
BocaDePez

KaZaA 4 Lammers

BocaDePez

Sabes quitar el ALIEN espia que tiene dentro kazaa?
Alguien sabe?

kwen10

yo instale imesh hace algun tiempo, tambien kazaa, pero te aseguro que no hay color, imesh va mejor que caza pero de lejos!!

ELPresidente

Supongo que depende un poco lo que busques y tu conexion..... con ADSL a 512 y bajandome un poco de todo:

*Edonkey para DiVX
*Kazaa para MP3 sueltos y algun que otro juego. A mi me da velocidades de hasta 35 k/s en MP3 y 25 k/s en juegos
*WinMX da peores velocidades pero tiene mucha mas variedad en MP3 que Kazaa, es decir, muchas mas canciones y tambien a diferentes bitrates

Ahora mismo tambien estoy probando SoulSeek. No lo he utilizado mucho, pero la idea de poder ver las carpetas compartidas de otros usuarios (tipo FTP) parece interesante

"Esto lo entenderia hasta un niño de cuatro años. Traigame un niño de cuatro años"