BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La vida

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

bienvenido a la realidad. chaval

bYACO

Y faltas de ortografía.

Pero a ver alma cantaro que te ha pasado hoy para que nos vengas con estas.

Todos sabemos que la vida es dificil y que cada cual mira por lo suyo y si te pueden dar por culo te dan.

Pero me da la sensación de que algo te ha pasado para que nos vengas con estas aquí.

Así que mi consejo es que no te comas mucho la cabeza, que le des a las cosas una importancia medida y que todo tiene solución. Y que esperes a que pase un tiempo para verlo todo de otra manera.

Y que la vida es un poco mierda pero o le echas huevos o te come. Y que hay que luchar constantemente para vernos recompensados con breves momentos de felicidad. Pero es que no hay mas, así que animo majete.

Bilbokoa

Totalmente de acuerdo.

P.D. Mejora la ortografía. ;-)

Guiller

desahogate hombre¡¡¡

marcelg

La vida es dura, paciencia.

Jazmin

....tranquilo el tiempo lo cura todo :-)

🗨️ 3
Bilbokoa

Eso no siempre es así. Hay cosas que nada ni nadie puede curar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las heridas quedan, pero el tiempo actua como un balsamo y se aprende a convivir con ellas sin tanto dolor.

Antimonio

Si, probablemente, tu vida sea una mierda. Me pregunto si esperabas que algún hipócrita te diera ánimos o te diera la razón para no sentirte tan solo en el pastizal donde te encuentras.

Pero en fin, ahora que ya lo tienes claro, bienvenido al resto de tu vida

Keane

¿Pero qué dices campeón? Tu vida será una mierda, la mía no.

Lazar

Como dice la cancion, "Gana el que aguanta, el que lucha hasta el final".
Animo

🗨️ 4
Bilbokoa

¿Luchar, para qué? Todo está perdido.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo suelo encontrar las cosas

🗨️ 1
Bilbokoa

Muy gracioso. :-|

Lazar

:-( Que, tenmos un dia pesimista???'

Animo

BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes, no saldremos con vida de ella. :-P :-D :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien pensaba que la vida era una kk.. hasta que hace unos meses me toco la Primi.. de verdad.. ya no la veo como tal :-D ... no quiero deciros, ahora como estoy, para no daros "envidia".. pero la vida, en el fondo,es cuestion de dinero..es el que manda.. la salud?? vale.. estoy jodido de la espalda (ciatica) pero ahora, lo soporto mejor que sin dinero... el amor?? pues ahora la mujer y yo nos llevamos mejor, ya que no estamos de mala leche por hacer aquello que no nos gustaba (el curro) y no poder tener aquello que no podiamos comprar... de verdad.. en mi situacion y viendo como esta, me gustaria que a todos, os tocara la primi para disfrutar de la vida... animo!!! yo tampoco me lo creia :-D (que conste que ayudo a ONG legales y a asociaciones de animales...)

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no la huelo, por suerte.