BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Victoria una vez más

superllo

Pero bueno... llego aquí y nadie lo ha puesto. ALONSO VUELVE A GANAR y esta vez con Renault. La verdad, Briatore ha dicho que de suerte nada, que lo han planificado perfectamente.... ¿los safety los han planificado?, ¿eso quiere decir que el accidente de Piquet...?

En fin, que yo creo que Alonso ha ganado muy bien pero que ha tenido toda la suerte que le hafaltado en esta temporada. Así seguro que es el único piloto que ha ganado en todos los escenarios, sol, llluvia... y noche.

Felicidades y adelante, danos más alegrías.

usuario-eliminado

y el primero en ganar en el circuito nocturno de singapur, etc... ha sido genial la carrera

AlvaroMLG

Me alegro de ver de nuevo a Alonso en lo mas alto en una carrera. Reconozco que ha tenido parte de suerte pero también tengo que decir que hoy durante la carrera ha llegado a sacar 17 segundos de ventaja a Rosberg y algo mas a Hamilton por lo que el coche no ha ido mal y no ha sido tanta suerte, si aller hubiera podido clasificar mejor quizás hubiera obtenido la pole y hubiera estado arriba igualmente.

Ahora esperemos que este ritmo se mantenga y pueda estar en el podio en las próximas carreras, si se qeuda en Renault puede hacer del coche un coche ganador para la próxima temporada pero si lo hace ganador lo que tiene que hacer es qeudarse y olvidarse de Ferrari.

Vermu

Un poco de suerte siempre hay que tener para ganar, pero de todas formas, de los 15 primeros el que la ha tenido ha sido él, y eso será por algo.

🗨️ 5
superllo

Eso será porque en un principio iba a una estrategia de tres paradas y justamente antes del safety ha metido combustible para dos paradas. Gracias a que tenía que entrar se ha salvado de una amonestación por el semáforo y ha podido quedarse con los neumáticos buenos para el restod e la carrera.

Digamos que gracias a la estrategia y, sobre todo, a la suerte que otras veces le ha dado la espalda, ha conseguido la victoria. El coche iba muy bien, pero si no es por la suerte habría quedado, quizá podium, pero fuera del primer escalón.

🗨️ 4
Vermu

Digamos que gracias a la estrategia y, sobre todo, a la suerte

Hombre, y entonces cuando uno gana una carrera, ¿gracias a qué la gana? A eso mismo precisamente. A veces más de una cosa que de la otra.

Solo digo que para llevarse el gato al agua hay que estar ahí y si precisamente de todos los que corrían, le ha tocado la fortuna a él, será por algo, porque fue el que probó algo diferente, el que se arriesgó un poco más, lo que sea... Pero quitarle méritos simplemente diciendo: "fue suerte" .... en fin... xD

Del primer párrafo sí, ya he visto la carrera, gracias por el resumen xD

🗨️ 3
Jazmin

Di que si, y saliendo de 15º, motor nuevo (que podía ir bien o no), nueva modalidad (nocturna)

Suerte, suerte ....pues me da que había algo más, experiencia, temple, buena estrategia,....

Lo que fue tremendo fueron los repostages, 2 veces en la misma carrera. Tanta tecnología a veces no es buena.

superllo

Fundamentalmente me ha chocado la negativa tajante de Briatore diciendo que no había nada de suerte, que todo había sido estrategia.

🗨️ 1
fmvd