Desde los albores de la historia, la humanidad ha sido acosada por una enfermedad que se ha mantenido prácticamente incurable: el Cáncer.
Durante casi un siglo, esta enfermedad ha sido objeto de negocio de inversión por la industria farmacéutica, la cual ha convertido esta epidemia en un negocio multimillonario.
El resultado era predecible: Hoy, a comienzos del siglo XXI, el cáncer se está extendiendo a nivel mundial, para la mayoría de los tipos de cáncer de la tasa anual de mortalidad sigue aumentando, y los costos exorbitantes están arruinando económicamente a millones de pacientes de cáncer y estrangulando la economía de naciones enteras.
Este libro marca el final de esta tragedia. Los enfoques naturales de salud y las evidencias que se presentan en el mismo, se hacen públicos para bloquear todos los mecanismos claves que hacen del cáncer una enfermedad mortal.
Con la publicación de este libro, la "Edad de la intoxicación" por la quimioterapia y la radiación está siendo sustituida por la "Era de la regulación celular".
El libro no proclama que ya hayamos alcanzado la meta y objetivo de lograr la victoria sobre el cáncer, pero abre el camino para convertir el cáncer en una enfermedad manejable.
Enlace victory-over-cancer.org/es/
Es un gran paso.
Otro enlace interesante www4esp.dr-rath-foundation.org/
Espero os sirva. No quiero vender nada, yo no tengo nada que ver con eso, es tan solo para demostraros que existen otras vías contra el cáncer y funcionan, además de que los libros se pueden leer gratis en linea. Aquí no hay ningún ánimo de lucro.
Creo que esta info es de vital importancia.
Un saludo