BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡Victoria sobre el cáncer!

Lagartijo
-3

Desde los albores de la historia, la humanidad ha sido acosada por una enfermedad que se ha mantenido prácticamente incurable: el Cáncer.

Durante casi un siglo, esta enfermedad ha sido objeto de negocio de inversión por la industria farmacéutica, la cual ha convertido esta epidemia en un negocio multimillonario.

El resultado era predecible: Hoy, a comienzos del siglo XXI, el cáncer se está extendiendo a nivel mundial, para la mayoría de los tipos de cáncer de la tasa anual de mortalidad sigue aumentando, y los costos exorbitantes están arruinando económicamente a millones de pacientes de cáncer y estrangulando la economía de naciones enteras.

Este libro marca el final de esta tragedia. Los enfoques naturales de salud y las evidencias que se presentan en el mismo, se hacen públicos para bloquear todos los mecanismos claves que hacen del cáncer una enfermedad mortal.

Con la publicación de este libro, la "Edad de la intoxicación" por la quimioterapia y la radiación está siendo sustituida por la "Era de la regulación celular".

El libro no proclama que ya hayamos alcanzado la meta y objetivo de lograr la victoria sobre el cáncer, pero abre el camino para convertir el cáncer en una enfermedad manejable.

Enlace victory-over-cancer.org/es/

Es un gran paso.

Otro enlace interesante www4esp.dr-rath-foundation.org/

Espero os sirva. No quiero vender nada, yo no tengo nada que ver con eso, es tan solo para demostraros que existen otras vías contra el cáncer y funcionan, además de que los libros se pueden leer gratis en linea. Aquí no hay ningún ánimo de lucro.

Creo que esta info es de vital importancia.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Que el cáncer es incurable? Sí hombre sí...

🗨️ 1
Lagartijo
-1

Pone "prácticamente incurable" y es cierto, tiene un porcentaje altísimo de fracaso. Como cura, con los medios de quimioterapia y radioterapia, sí que resulta prácticamente "incurable". Recuerda que un paciente se considera curado de cáncer cuando han pasado 10 años y no ha recaido, eso es muy difícil con la quimio, no digo imposible, pero sí muy difícil. La inmensa mayoría de los pacientes terminan con sus organismos "fulminados" por la misma quimioterapia, y como resultado viene la muerte.

Lo único realmente efectivo "oficial" hoy contra el cáncer, el pillarlo muy temprano y al quirófano. Yo más bien que cura, lo llamaría "recorte". Con el quirófano, en una intervención de esas, ya lo amortizan todo.

winky1
1

Lo que parece que todavía no hemos vencido es la charlatanería, qué lástima!.

Con la salud no se juega, y con un tema tan serio como el cáncer tampoco.

🗨️ 5
Lagartijo
-1

Lee el libro, se puede hacer On-line y luego me cuentas, ¿vale?

Y si, es cierto, con la salud no se juega, y por eso tienen que terminar apareciendo estas cosas.

El cáncer es hoy la primera causa de muerte en España.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

La primera causa de muerte en España y en casi todo el mundo civilizado es la cardiopatía isquémica.

🗨️ 3
Lagartijo
-2

Perdona, pero te equivocas.

(link roto)

Desde el año pasado, ya es la primera causa de muerte.

Había otros medios más serios donde lo exponían, pero tenía a mano este.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Te deseo que goces de buena salud por muchos años. Ahora bien, si por desgracia pillaras algo realmente serio, oncológico, piensa sensatamente y no te aventures en chorradas.

Salud!

🗨️ 1
Lagartijo
-2

Si me decantara por la vias convencionales, ya sé como acabaría, muerto despues de mil sufrimientos.

De encontrarme con un caso de esos, que no lo creo por el tratamiento ayuvico + dieta etc que estoy llevando a cabo a diario. Además de otras cosas.

Pero si se me diera el caso, haría sencillamente 30 - 40 dias de ayuno ayuvico/orinoterapeutico asistido, eso si, para pasar de los 10 dias tienes que estar bien asistido. Cuando acabase el ayuno 12 años rejuvenecido, y todo el resto de enfermedades subsanadas también. Además de el organismo equilibrado casi a la prefección.

En ningún momento dejaría nada en manos de un médico. Solo saben cargarse a la gente.

BocaDePez
BocaDePez
1

Claro, prácticamente incurable, por eso el cáncer de mama, el segundo que más afecta a mujeres de todo el mundo, está a un paso de convertirse en el peor de los casos en una enfermedad crónica, y no precisamente gracias a libros de charlatanería como ese.

Y por cierto, el Dr. Rath fué procesado criminalmente por ofrecer medicamentos que no tenían el efecto que el decía, y declaró como defensa que el no prometía una cura contra el cáncer. También acusó a Bayer de genocidio ... por la aspirina. Todo un ejemplo de seriedad y rigor, si señor.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Y seguimos con los vendedores ambulantes de crecepelo, que con palabrería barata y un disfraz de pseudociencia pretenden embaucar a los desinformados y separarles (amablemente, eso sí) de su dinero. Y una vez más, sin un solo estudio científico que apoye sus tonterías.

🗨️ 13
Lagartijo
-2

Perdona, pero los libros se pueden leer gratis on-line las veces que quieras, todo eso va sin ánimo de lucro. Y yo no voy a ganar otra cosa con esto, que perder la paciencia con un atajo de descerebrados.

Y los desinformados, son aquellos a los que se la meten doblada a diario. Intentas que vean por sí solos otras opciones, intentas sencillamente ayudar y mejorar las cosas, pero ellos ya han sido abducidos y arremeten contra tí cuando intentas sacarles del "trance", ellos siempre serán, sencillamente borregos que irán a por la única opción que les impone los intereses económicos, cuando hay cientos, incluso miles de alternativas mucho mejores.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
-1

Otra vez demuestras que tu educación no te da para participar en un foro sin insultar a la gente.

🗨️ 11
Lagartijo
-2

Solo me he defendido, y creo que de forma demasiado elegante para lo que se merece.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 9
Lagartijo
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
Lagartijo

¿Pero no os parece raro que después de 120 años de lucha contra el cáncer no haya nada mejor que el bisturí, la radio y la quimio?

¿Acaso soy yo el único al que le extraña?

¿Donde han quedado los trabajos impresionantes como este, de cientos de investigadores, para luego cargarse a todo el mundo con la quimio?.

Si quitamos los procedimientos actuales contra el cáncer y ponemos otros, que los hay, y mejores, mucho más efectivos, más sencillos, sin necesidad de tanto médico y enfermero y tanta pasta ¿a donde irían todos estos señores y sus caros y benditos tratamientos con los que se forran las farmacéuticas?

Pensad con la cabeza, por favor. Trabajos como este hay muchos, y todos han sido rechazados por la industria farmacéutica, por lo de siempre, por intereses económicos.

¿En qué quedó la lucha contra el cáncer? ¿En una utopía para seguir usando lo de siempre con resultados parecidos mientras se forran unos degenerados?

Claro que hay que desacreditar a eminencias como este doctor, sino sería la ruina para las farmacéuticas.

En fin.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si te parece que una médico que ha sido condenado en un juicio criminal por vender medicamentos qu eno tenían el efecto que el anunciaba, o que ha acusado a bayer de genocidio por vender aspirinas, es una eminencia es que estás peor de lo que pensaba. Toda esa gente vive a cuerpo de rey a base de engañar a crédulos y desesperados.

¿En qué quedó la lucha contra el cáncer?

Si terefieres a que se ha conseguido, que la mortalidad en ciertos tipos de cáncer como el de mama sea prácticamente cero. Y se sigue avanzando.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Después del éxito de tu último hilo, no sé si pensar que sigues con el tema para crear un nuevo flame, o que con tal de asegurar tu futuro sueldo te da igual todo lo demás .

🗨️ 1
Lagartijo

¿Éxito de mi último hilo?, flame? mi futuro sueldo? me da igual todo lo demás? Oo

Que desorientado estás. Y que desencaminado andas con el fin de todo esto.

Con absoluta certeza acabaré por irme de Expaña. Me da asco en el país de mierda en que vivo.

A saber lo que pasa por tu mente, en estos momentos, sobre todo esto.

Aqui no hay nada más que lo que ves. Pero estás tan acostumbrado a que te estafen y te cobren por respirar y te la metan doblada, todo con malas intenciones, que cuando viene alguien con la sencilla intención de informar y ayudar ya te parece raro y hasta malo...

Lagartijo

Llamamiento del Dr. Rath a la población de Alemania, Europa y al mundo, el 13.03.2012 Berlin
El Dr. Rath no se limita aquí a hablar de medicina. Bien sabe, como cualquiera que haya visto la Verdad Oculta de la Medicina Oficial, que abrir los ojos a la realidad de la medicina oficial, implica abrir los ojos a muchas otras cosas que están sucediendo en otro orden como el financiero, económico, político.
Este es un discurso memorable y valiente. Estamos realmente necesitados de personas y discursos así. Con agradecimiento a los que han subtitulado esta información importante.
En el evento que se llevó a cabo el pasado 13 de Marzo en Berlín, el Dr. Rath llama al pueblo de Alemania y de Europa a asumir su responsabilidad.
El Dr. Rath hace un llamamiento conjunto para construir una Europa democrática para el pueblo y por el pueblo - formando un nuevo mundo orientado hacia la atención de la salud, la prevención y eliminación de las enfermedades.
Resultados de las investigaciones científicas ya disponibles, están basados en remedios naturales, que demuestran que muchas enfermedades crónicas pueden ser reversibles de su actual estado.
Pero este impresionante mundo "sin enfermedades" - no se nos ha dado - ya que cada una de las enfermedades aportan miles de millones de dólares al mercado de la industria farmacéutica.
¡Si queremos crear un mundo sin enfermedad para nosotros y para nuestros hijos: debemos comprometernos AHORA!

youtube.com/watch?v=eY9p-ck2Gp0

Un saludo

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Estupendo, ¿y los resultados de las investigaciones científicas de las que habla, dónde están?

🗨️ 11
Lagartijo

No sé, pregúntale a él...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Entonces, ¿defiendes como válida una teoría de la que ni tú mismo conoces si está demostrada, por encima de cualquier otra?

Como he dicho antes, te ciega el vender tu profesión por encima de cualquier cosa, andas muy escaso de ética profesional.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mirad este otro:

web.randi.org/the-million-dollar-challenge.html

¿Queréis ganar 1 millón de dólares? Pues es muy fácil, basta con demostrar científicamente que la homeopatía funciona. Sólo por eso, esta fundación os hará entrega de nada menos que un millón de dólares que tienen guardados en el banco (y demostrable ante cualquiera).

¡¡¡Ánimo, que si la homeopatía funciona de verdad esto es dinero gratis!!!