mira algo que encontre , que por ahi te puede servir, yo estoy en la misma y creo que es lo mejor para acabar con estos estafadores hij de p.... el unico calificativo y me quedo corto... muchos exitos y animos para todos los que estan en esta situacion tan desagradable de ver como te roban descaradamente!!!
leerlo es interesante , este parece ser unoq que trabajo en telefonica y se ve que se fua al carajo o lo echaron pero vale la pena ya que en algun momento era el que nos llamaba y ofrecia y producto, seguramente.... exitos!!!!!
Creo que con esta opinión sobre Telefonica voy a poder ayudar a muchisima gente para cuando quieran darse de baja del monopolio de las comunicaciones. He trabajado para TdE (Telefonica) en el 1004, durante mucho tiempo, y no tengo pelos en la lengua para intentar ayudar a la gente. Os voy a contar como os podeis dar de baja de Telefonica en 24-48 horas habiles, sin ningún tipo de problemas, sin tener que enviar fax, ni carta, ni nada, tan solo con una simple llamada al 1004.
Pero claro, imagino que primer tendre que opinar sobre TdE, para que no me borren esta opinión Ciao. ¿no? jeje.
TdE, para mi es una de las compañias con el mejor servicio ADSL, porqué va acompañado dentro del paquete con una TPN, con la que puedes realizar tantas llamadas como desees, sin ningún tipo de limites, ni horarios, que no te las cobraran, siempre que sean a Fjos nacionales.
Por eso le pongo 3 estrellas a TdE, y le quito dos, porque la velocidad de subida es descaradamente pobre, unos 300 "Kass"
Bueno, pues os explico lo bueno.----------------
Vamos haber, los que trabajamos en el Departamento de Calidad son los que se dedican a dar la baja a los clientes, su trabajo consiste en intentar contener al cliente ofreciendole promociones y ofertas que cualquier otro departamento no tiene.
Bien, entendiendo esto, y sabiendo que hay muxo paro en nuestro pais, tambien entedereis, que estan sujetos a cumplir unos objetivos, y sino a la calle, ¿no? (no hay comisiones, que lo sepais)
Es por ello, que por cada cliente que llame y le tramite la baja, se apunta un negativo, y por cada cliente que contenga (es decir, llamo para pedir la baja, y lo mantuvo en TdE) se apunta un positivo.
Con toda esta información, imagino que ya os dareis cuenta porque es una ODISEA darse de baja en TdE, porqué como es de imaginar, a nadie quieren que lo hechen de su trabajo, no? Y si para ello, tienes que inventarte cosas, lo harias? y si para ello, tienes que colgar las llamadas malas, y atender las buenas? .... Chicos listos...
Bien, pero hay una forma de pedir la baja de manera que te la daran en 48H habiles. Teneis que decir que lo que tu quieres NO ES UNA BAJA, sino que te trasladas a un nuevo domicilio, pero que hasta ahora no sabes cual es la nueva dirreción, es por ello que deseas finalizar los servicios en tu actual vivienda para llevartelos a otra. (esto que os he explicado se llama traslado diferido) Si al explicarselo no se entera el agente de lo que le estas hablando*, decir traslado diferido, y ya lo entendera.
En traslado diferido consiste en que te darán de baja en tu actual domicio para la fecha que tú quieras, con un margen de 48 horas hábiles, y que desde el dia de la baja, tienes un plazo de 2 meses, para llamar al 1004 y decirles la nueva dirreción, con lo que si lo haces dentro de los 2 meses, te podran la linea a precio de traslado, (36€ sin terminal, ni roseta) y no a precio de Alta nueva (119€ con terminal, 1 roseta 83€ sin terminal, ni rosetas)
Lógicamente, tú en realidad no quieres trasladar la linea, asi que simplemente no llames, y no indiques la nueva dirreción, y no te podran nunca la linea! y tus actuales servicios con TdE terminaran en 48HORAS!!
*No es que sean de poca inteligencia los del 1004, pero nos tiramos algunos hasta 8 horas seguidas sentados, recibiendo llamadas de lo mas variopinto, y el 99% son problemas y mas problemas, por lo que nuestra cabeza tiende a distraerse, mas de una vez después de oir todo el rollo que te suerta el cliente, (que no lo escuchas)... terminas contestando "¿Por favor podria indicar el motivo de su llamada? o ¿Podria concretarme su llamada?.... Por eso, cuando llameis ser concretos, sintentizar y ser breves, el gestor no le apetece escuchar tus problemas en realidad. Además las llamadas tenemos que intentar que no se alargen mas de 300 segundos la media de todas las llamadas, o sino, otro punto negativo, y ya sabeis que pasan con los negativos, (a la cola del inem).