BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vicio o Descargar, con ADSL (mio, de YA, cualquiera?)

BocaDePez
BocaDePez

No se si al resto le pasa, pero yo con ADSL de YA no puedo viciar en condiciones buenas (con ping 80-150), si tengo la mula o cualquier otra descarga (ftp o http) aunque deje bastante ancho de subida y bajada. Y digo esto porque he probado a poner la mula en SU: 3 y BA: 9 y aun asi ya me aumentaba el ping 100 o mas. Lo digo porque conozco gente con cable Madritel que pone la mula con bastante mas que lo que he dicho y el ping le sigue a 80-100. :-o

De todas formas yo no me quejo de mi adsl con YA, en servers españoles del TO cojo ping 70-80 y descargo a 25 K cuando el servidor de la descarga lo permite :-P . Y sobre que ya no hay dominio ni ip fija tampoco hay que preocuparse. Por un lado yo aun no he activado el dominio ( y llevo 5 meses ya con adsl) y por otro lo de la ip dinamica es una putada si, pero por otro lado eres mas escurridizo y no te tienen tan localizado :P

No se si soy gafe, es YA, o la mierda de tecnologia mayoritaria que hay en españa para la banda ancha, usease ADSL sin fastpath :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Doublethink

Una teoría (si estoy equivocado que alguien me corrija).

Supongo que, para mantener la conexión, tanto la mula como el otro programa que quieras usar tendrán que enviar paquetes de control (para decir "el último paquete no me ha llegado bien, envíamelo otra vez").

Bien, entonces si M son los paquetes de control del eMule y J los del juego que intentes utilizar a la vez, tendremos algo como esto:

MMMMMMMM J MMMMMMM J MMMMMM J MMMMM J

Posiblemente el eMule, que tiene mucho más tráfico que el juego, envíe muchos más paquetes de control dejando poco "espacio" para los del juego. Por eso, como puede emitir menos paquetes de control, el ping sube (no porque tarden más los paquetes sino porque puede enviar menos en el mismo tiempo).

¿Podría ser esto verdad?

Dukerth

los juegos de shot'em up (cs y cia) no usan apenas ancho de banda (el CS en particular, entre enviar y recibir, no pasa de 6k/s), pq se basan en la latencia de la conexion. La gente con cable y ancho de banda > 256k pueden permitirse ese lujo (el cable tiene una latencia buenisima). Pero si a la adsl, q de por si ya tiene una latencia askerosa, le quitas ancho de banda, sucede algo parecido como kien dice x ahi arriba. realmente el problema no es el ping (kizas suba a 120, no mas), sino los lagazos q tendras

un saludo