Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Vicalvaro sin conexion

    Mu wenas tardes a tod@s.
    Solo queria informar y contrastar, que en Vicalvaro (Madrid) no hay conexion. Sincronizo a 1 mb, pero el router no pilla IP. No es cuestion de router, pues he probado con 2 distintos.
    La informacion que he sacado de los distintos logs de los routers es algo asi: LCP Time-out sending Config-file (o algo parecido). Luego pone PPP: Negocition error.
    He llamado a Jazztel y lo unico que me dicen es que estan en ello. A parte de las tipicas tonterias que preguntan cuando hacen el test. Han llegado ya hasta decirme que como tengo el bindous XP en ingles, que el problema lo tenia en el sistema operativo...lo unico que pude decir cuando me dijeron eso fue un jajaja (no estoy orgulloso de reirme a la cara de una persona, la cual no tiene culpa de su falta de formacion, me refiero a la formacion que dan todas estas empresas, incluyendo a todas)
    Un saludete

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Sólo un apunte totalmente offtopic. ¿Por qué tienen que dar…

      Sólo un apunte totalmente offtopic. ¿Por qué tienen que dar la formación las empresas? Si te han contratado para un trabajo con unas condiciones y en tu CV pones que las cumples, ¿Por qué tienen que formate para cumplirlas? Otra cosa es aumentar esas condiciones con cosas nuevas, donde la empresa tendrá que ayudarte a formarte, pero dudo mucho que saber que el idioma no importa en el Windows sea ese caso. Vamos, digo yo :-P

      • Cerrado

        Soy el mismo que abrio el topic. Tambien off-topic. Dudo…

        Soy el mismo que abrio el topic.
        Tambien off-topic. Dudo mucho que la gente que este en este tipo de atencion al cliente tengan mucho que ver con la informatica. Es responsabilidad de la empresa saber a quien contrata y saber que conocimientos tiene cada trabajador.
        Si al gente que esta detras del telefono tiene alguna idea de informatica, seguramente con decirles que el router sincroniza pero no pilla ip, no te harian el protocolo de incidencias que hacen de desactiva el firewall, el antivirus, ahora haz un ping externo, luego haz una conexion ftp a una direccion externa y todas esas tonterias... Sinceramente creo que este tipo de empresas no se pueden permitir contratar a informaticos para estos temas ,o creeis que algun informatico, o relaccionado, cobraria la miseria que les pagan y estaria jodido todo el dia comiendose marrones??.
        Si contratas personas no cualificadas para ese puesto, por lo menos tiene que haber una formacion pertinente para que no digan gilipolleces por el telefono. El problema tambien es que muchas veces los clientes que llaman tienen menos idea que ellos, con lo cual el cliente se cree todo lo que le dice el supuesto tecnico... como si le dice que tiene que formatear el ordenata...
        Tambien me gustaria aclarar que no todos los tecnicos son asi, y que hay mucha gente competente en estas empresas, lo que pasa es que no estan en primera fila, te tienen que pasar a otro departamento para poder pillar a un buen tecnico.
        Un saludete

        • Cerrado

          No se si tendra que ver, pero ahora en la pagina de cobertura…

          No se si tendra que ver, pero ahora en la pagina de cobertura me sale que tengo ya disponible lso 4 megas. Mi sincronizacion se hace a 1 mega. Puede que este corte de conexion haya sido producido porque estan cambiando algo en la central.
          Por cierto, mi conexion ya esta arreglada ;)
          Solo han tardado un dia y medio. Como ya dije anteriormente el roto no ha sido tan grande. La unica pega que les otorgo es que no me han llamado, como me habian dicho que harian, y que el SAT esta mas perdido que willy fox con un bono-transporte.
          Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ya lo han hecho, pero nada... Tambien intente dejar apagado…

      ya lo han hecho, pero nada...
      Tambien intente dejar apagado el router una horita, y tampoco.
      No se que pasa. No se si es porque estan tocando la central. Pero la verdad es que la sincronizacion esta bien, no tengo ni mas, ni menos, 1 mega.
      De momento estoy tirando de wireless prestada, exclusivamente para entrar en foros y consultar correo, con lo que el roto no es tan grande, aunque si me tiro mucho tiempo sin ADSL empezare a cagarme en la puta.
      Saludos