BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

viaje a Roma

Rygar

Hola a todos los foreros,

Proximamente, en noviembre, voy a llevar a mi chica a pasar cinco dias en la Ciudad Eterna, ya que es un viaje que nos apetecia hacer hace tiempo, y por circunstancias no se ha podido dar el caso...

mi pregunta es: actualmente tengo un TOMTOM 700, con los mapas de toda Europa, es aconsejable ir con él? por si acaso? o tiro mejor de los mapas turisticos de toda la vida?

y otra pregunta, abusando de vuestra confianza: conoceis alguna web o alguna guia donde te digan donde comer, y esas cosas, o alguna web donde se pueda cargar un mapa especial para el TOMTOM de Roma??

gracias por adelantado,

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Yo cuando fui a París me cogí un mapa aquí en casa y ya organicé qué haría cuatro de los cinco días que estuve allí, marcando ruta y todo.
A mí el GPS.. no sé, estás más tiempo mirando para la pantallita que para la calle, además de que es un trasto más del que tener cuidado.

JoeDalton

Pues la verdad, el tema del gps a mi personalmente me parece un gran invento. Yo tengo uno, y más bien lo uso poco, pero siempre que vas de viaje a zones desconocidas no está de más, a mi personalmente me ocupa poco (telefono+gps bluetooth) y el telefono al fin y al cabo lo termino llevando siempre a todos los sitios, así que me pesa el bluetooth (que es pequeño).

Yo me lo llevaría si no te supone engorro, va a ser un trasto ya me lo replanteaba y tiraba de mapa de toda la vida.