BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

"el viaje de una llamada II" plc e iberdrola

jakissa

para los interesados en llamar a iberdrola para que se den prisa, su numero es el 901 10 10 44. al parecer la prueba piloto se está realizando en madrid. en enero quieren comenzar a hacer pruebas fuera del 1er mundo, digoooo, fuera de madrid. me comentaron que en las pruebas basicamente estasn tratando de mejorar y/o investigar el tema de la tension, alta o baja, y el ruido, y perdidas y demás. datos: los peores picos dan 600kbs, y los mejores picos dan entre 2 y 3 mbs, y fluidos. comparandolo con lo q sería un adsl basico, la navegacion resulta un poco más lenta (si el adsl fuesen 190 rales, con el plc se rondan los 160), pero la descarga es más rápida (si ese adsl con suerte logra 25kbs, el plc logra unos 60kbs). nada, todos a llamar. cesar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GoFF

La conexión por la mugre esa será mucho mejor, pero descuida que será más cara..lo de que las paginas van mas lentas q el adsl pero q descarga mas rapido demuestra todo lo q sabes chico de capital.Q es el visitar una pagina sino una descarga de imagenes y codigo q interpreta tu navegador? Por cierto, sabes q es imagenio(o algo asi) de telefonica? Los alicantinos lo tenian tb de prueba y tenian unos 2/4mbs de ancho..creo q es más q tu mugre conexion por red electrica no? Y no son de la capital...sorprendente.Te quejarás de todo lo q aprendiste hoy de la gente de pueblo. SAludos Sr del primer mundo. hahaha

nolssi

Perdona, pero desde hace meses que se esta probando en Zaragoza, y este mes se acaba el periodo de prueba.

Asi que si dices que empiezan ahora con Madrid, quiere decir que ya se han decidido a salir del verdadero 1er mundo, y ahora van a la salvaje selva. 8-)

Aqui han tenido problemas de todo tipo, pero en general en casas nuevas tiraba bastante bien.

🗨️ 3
jakissa

lo siento goff pero no se a que te refieres. lo del insulto lo supongo un error en tu lectura de mi msj. yo solo transcribo lo que el tipo de iberdrola me contó, por si a alguien le interesa como está la situación .en zaragoza las pruebas las ha hecho endesa. iberdrola lo está haciendo en madrid. sobre las cifras que puse y tu reflexión sobre descarga y navegación... las cifras son ciertas (eso me dijo el que estaba al otro lado del fono) y solo son datos de como les está marchando (ciertos o no). en cuanto a recibir lecciones de un pueblo tpoco te entiendo. a mi me lo dices? si adsl? si cable? sin rdsi? chaval, que yo escibro desde un pueblo muy chico, y encima hoy me han corroborado que el adsl no va. sobre 1er mundo y otros mundos... pues quede calro que yo estoy en "otros mundos". en fin, no entro al trapo, pero por favor no me insultes. cesar

🗨️ 2
jakissa

de que coño hablas compadre¡¡¡
es lo mismo navegar por webs que descargar con el imesh?
pues si que aprendo de la gente del pueblo si... a ser fanfarron o a que...

🗨️ 1
jakissa

" en enero quieren comenzar a hacer pruebas fuera del 1er mundo, digoooo, fuera de madrid" entonesé irónicamente, pq cd oigo que españa es 1e mundo me mosqueo, y por eso trato de diferenciar. cesar

BocaDePez
BocaDePez

Pues que alguien me explique porque no puedo poner una línea teléfonica normal (la RTB de toda la vida) en mi casa. Vivo en Madrid, Bravo Murillo esq. Sor Angela de la Cruz. Madritel dice que aún no tienen previsto ponerlo en este portal, pese a que se les dió en su día el permiso de la comunidad y tenemos la arqueta a pie del mismo. En Telefónica me dicen que no hay pares disponibles, y que hasta que alguien se de de baja no me puden conectar. Del resto de Teleoperadores, mejor no hablo. Llevo así desde el verano.

¡JODER CON EL 1er MUNDO!

P.D.: Al final he mandado a unos y a otros a tomar por culo.