BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Viaje a Egipto. Que me llevo?

stalan

Buenas, necesito consejo:

En 15 dias me voy a Egipto, a ver pirámides y esas cosas. Tengo una duda:

Dispongo de una 450D con el 18-55 is de canon y un 18-200 sigma también estabilizado. Me da palo ir poniendo y cambiando objetivos, por el tema del polvo del desierto y etc. Ya se que vais a decir que lleve siempre el 18-200, pero es que pesa lo suyo y no me quiero agobiar.

Dicho esto, necesito consejo de alguién que haya ido a Egipto con una reflex y me diga sin con el 18-55 me voy a quedar corto. Me han comentado que lo que se hace alli es coger fotos de lejos, pero….

Gracias por vuestras respuestas. Saludos

redline2001

Yo he tirado fotos en la playa y si vas con cuidado, no pasa nada :) (no es igual.. pero bastante similar)

Neophyte

Yo si te sirve cuando fui a egipto me lleve una camara bastante normalita, y otra de video normalita también y sin problemas, ya según tu lo que quieras, pero si no pillas un dia de mucho viento no vas a notar para nada la arena, aparte que aunque sea desierto, no es totalmente desierto, por lo que no va a haber tantas particulas como si estuvieras en medio del desierto, al menos las rutas que yo tuve tocaban bastante poco desierto.

PD: Por cierto buena elección de viaje, una de las mejores a las que he ido.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si no quieres arrepentirte después, llévate el 18-200 y una buena mochila para que no te moleste tanto cargar con el equipo, eso suponiendo que en cuestión de luminosidad no haya mucha diferencia...

De todas formas, cuidado con la arena del desierto que es mucho más fina que la de playa, llévate un kit de limpieza básico para cuando llegues al hotel por la noche.

quilloquepasa

Creo que no hace falta haber ido a Egipto para decirte que con el 18-55 te quedas corto, pero vamos, en Egipto y en cualquier escenario paisajístico que se precie. Llévate el 18-200, no te arrepentirás.

Saludos ;)