Hola a todos, por casualidad tengo una amiga que se va de viaje a EEUU en unos meses y como es de confianza había pensado en la posiblidad de que me comprara alguna cosilla de la manzanita y como el tipo de cambio nos favorece bastante ahora mismo, pues habia pensado en pedirle el favor.
Me gustaria saber si alguien ha comprado en EEUU algun cacharrito de Apple y si realmente hay ventaja al comprar alli.
Gracias x los comentarios si los dejais!
Viaje a EEUU, compro algo?
Infórmate un poco sobre el tema de aduanas. Puede ser que le hagan pagar tasas por las cosas que se traiga de allá.
Saludos.
la ventaja de la manzanita es que en segun que zonas puedes comprarlos con teclado totalmente español.. aunque como dicen por ahi asegurate del tema de aduanas.. por la garantia no debes preocuparte, es global.
El que se puede comprar es el teclado español de Méjico, no el de España. Para al que no le moleste que le cambien la localización de algunas teclas pues entonces está bien. Quien sea un poco tiquismiquis... de todas formas comentar una cosa: los precios que ponen en dólares en la página web estadounidense son sin el "IVA" porque cada estado aplica un IVA distinto a estos productos.
eee asus
Lo suyo es que te traiga un iPhone, en Europa sí son más caros que dios...
Unos zapatos de cocodrilo? es una buena opción.
Un AK-47 que allí tienen buen precio.
:-P