BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Viajar empieza a emitir en HD ¿cuándo lo verán nuestros ojos?

Sergiusll

seria logico que sea otro canal, en TeleCable puede que lo tengamos cuando acabn la migracion a los decos actuales y liberen las frecuencias usadas por el DVB-C

ejorofer

En otro canal con la misma progarmacion...

Yo creo que la oferta de TC en HD esta bastante clara, puesto que tenemos el 90% de los canales que ahora mismo emiten en alta definicion, quitando los tematicos de C+

AXN HD

Fox HD

NatGeo HD

MTV HD

Viajar HD

Cosmo HD

C+ HD

Calle 13 HD

Cinemagic HD

MGM HD

Eurosport HD

Solo queda saber si acertaremos... :P

🗨️ 17
Sergiusll

bueno me imagino que esta sera la oferta cuando termine este periodo de transición y cuando tengas más frecuencias libres,

En Canal+ nos dijeron que de momento no tienen intención de darles la señal en HD.... y bueno te falta gol, que si sabemos que al menos hace un tiempo se interesaron por la señal en HD pero que no nos pueden decir nada mas porque como a TC la señal se la da Euskaltel no lo saben fijo

Jaandro

Hola, es la primera vez que escribo en el foro de telecable, y espero que no te moleste titskel, pero en la lista tambien podrías añadir GOL TV HD aunque ese supongo que sera suscribiendose a ese canal, lo esta ofreciendo telefonica/movistar en su oferta de trio futura,

Un Saludo y seguir asi de bien :)

🗨️ 13
limpoer

Haber cuanto nos cobran por estos canales. Viendo como son 9 euros mínimo más lo que cuesta el decodificador.

🗨️ 8
Sergiusll

tengamos fé y que alguno lo regalen

🗨️ 3
limpoer
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
westlaw
Jaandro

yo me referia a que cobraran para ver el GOL TV HD, como si te suscribieras al GOL TV (Sin HD :P )

o seguramente si estas suscrito al GOL TV, te regalen el GOL TV HD, (vamos a intentar ponernos en lo mejor :D )

Un Saludo :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
limpoer
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
defun
Imagen original en http://img521.imageshack.us/img521/981/screenshot20110126at134.png

;)

🗨️ 3
ejorofer

Se te olvida tambien NatGeo HD... :P

🗨️ 2
defun
🗨️ 1
ejorofer
BocaDePez
BocaDePez

¿C+ HD?...Segun Digital+,va a ser que no.

Voy comprame un coche...El mas grande que haiga.

🗨️ 1
ejorofer

Quien sabe... torres mas altas han caido... :P

BocaDePez
BocaDePez
-1

Esto es ridículo... o sea, se están empezando a emitir canales SD en versión HD, y en vez de actualizarse y quitar el SD y dejar el HD, ¿pretenden "vender" los HD?

Ya puestos, que amplíen el abanico...

* TV Básico (imágen B/N y sonido mono)

* TV Básico Pure Sound (imágen B/N y sonido estéreo)

* TV Arco Iris (imágen color SD y sonido estéreo)

* TV Premium Selection (imágen en color, con los canales HD)

Manda cojones.

🗨️ 4
txus32

Estoy medio deacuerdo contigo.

Ten en cuenta que hay gente con teles de tubo(pocas), pero hay demasiadas teles que no tienen sintonizador de TDT HD

🗨️ 1
Angelus

el deco de TC (y cualquier otro deco HD) puede convertir perfectamente la señal HD a SD por las salidas RCA asi que ....

Recordemos que para ver la Tele HD se va Necesitar el deco de TeleCable con lo cual ¿Donde esta el problema?

si te refieres a quitar los canales SD antes tendrían que quitar la analógica y no creo que ni se lo planteen a corto plazo

Angelus

tienen que mantener las 2 opciones

por culpa de la analógica ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver, es muy fácil. Los TDT HD, como dices, puede sacar la señal en SD por euroconector o por RCA.

Y el otro problema, la analógica, que la sacan de señal digital, pueden perfectamente convertir el canal HD a analógico, y así no tener que mantener en ninguno de los sistemas las versiones SD de los canales.

Es que no me parece normal meter los HD como servicio "premium", de pago. Yo creo que debería ser sustituir a las antiguas versiones... pero claro, quieren hacer negocio de todo.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Esto es todo una soberana gilipollez, deberían de cobrarse más por canales nuevos, es decir, por contenido y no por calidad de imagen.

Dentro de unos años desaparecerán los canales estandar de TDT y será todo en HD...entonces que harán? Cobrar menos?

Yo creo que los FOX, AXN, National Geographic,etc...que sean en HD, deberían incorporarlos sin más, sin coste adicional, sino cuando desaparezcan los "normales" no se pondrán a reducirnos la cuota mensual, digo yo.

Si veo lógico que cobren más, en paquetes aparte, canales temáticos nuevos como los de la opción cine etc...

🗨️ 3
Sergiusll

bueno de aquí a que desaparezcan los canales normales.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Canal + cobran más por su canal HD?

🗨️ 1
Sergiusll

el iplus cuesta 5 euros más al mes, pero que conste que TC todavía no sabemos como lo pondrá este tema

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de resintonizar y he pasado de 76 a 96 canales, aunque están todos codificados (en DVB-T estoy hablando)

🗨️ 11
Xabel-1

¿En qué zona?.

🗨️ 10
cafeole

A mi ayer me pasó lo mismo, 96 canales. Zona Oviedo. Y la mayoría de los nuevos son los de la opción premium (xtrm, somos, etc).

Lo malo es que mi tele no me deja sintonizarlos a mano, y me cambió de orden la parrilla entera!! Tengo un guirigayyyy...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasó lo mismo. de avilés.

Sergiusll

estan ahora los nuevos metidos en muxes apartir del 40 creo, lo HD están dos por mux, bien por TeleCable

🗨️ 7
limpoer
🗨️ 2
Sokiev
Xabel-1
🗨️ 3
bart1983
🗨️ 2
Xabel-1
🗨️ 1
bart1983