BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Es viable la TDT bajo estas condiciones? deco + ant.interior

HispaCoder

Hola compañeros ke tal?, mira haber si me podeis recomendar algo :

Ahora que he acabao los examenes de septiembre digo pues voy a ponerme la TDT para poder ver al tikitaka y esas cosas decentemente, puesto que aunque vivo en madrid capital (en un piso once) y en una de las zonas mas altas de madrid (desde mi terraza diviso to madrid) pues aun asi veo los canales mal. Hablo de la analógica, ... ninguno se ve bien que si sombras en la 1 que si la sexta se ve peor que canal 53 de la puri exando cartas... que si antena tres con algunos puntitos, etc.

Direis como he aguantado asi tanto tiempo, pues porque mi comunidad con 'verse la tele es suficiente' y cuando venia un antenista hacia que una se viera bien pero en otra aparecian interferencias... de hecho dijo el tio (antenista) que vivir ne una zona tan alta y plagada de antenas en las torres era malo para la recepción. (que si de telefonia movil, que si una que parece un piruli con lucecitas y todo 'sera de radio nuse') bueno la cosa es que siempre ponen excusas de porque se ve mal. Encima las torres que no queremos que nos salga cancer tenemos que chuparnos las ondas de las de al lado que por unas perras mas hacen esto como una laboratorio de la NASA.

YA ME HE CANSADO (de ver la tele mal), y voy a comprar una antena interior para TDT con decodificador, lo malo que justo el centro de emision (el piruli) da para el lado derecho de mi terraza hacia atras (no le visualizo) y estas torres son de puro Hormigon.

creeis que se podria ver la tdt asi? esque mi comunidad es 'tonta' y hasta el 2009 cuando lo quiten van a seguir ahi las viejas (perdon personas mayores) con las telenovelas que no quieren que se queden sin tele unas horas aunque se vea como el culo. ESTOY INDIGNADO

He visto gente que viven apantallados y con las interiores no ven nada. He encontrao una que pone que tiene 36 db de ganancia y no se si valdrá (es cuadrada y muy fina). ¿me recomiendas algun decodificador de algunamarca en concreto? o alguna antena de interior en especial?

Yo creo que si que valdria no?? en un once en la zona mas alta de la capital y solo apantallado (por mi mista torre)... bueno no me enrollo mas que si no esto se hace ilegible.
GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.

;-) Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mimosin69

Si vives en un piso alto no creo que tengas problemas de recepción con una antena de interior siempre que no esté muy lejos de las ventanas.

Otra opción es instalar una antena de exterior tipo panel en la terraza, que son bastante discretas:

Imagen original en http://www.centrovirtual.com/seidec/photos/TEL-1083.53x100.JPG