BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Es viable poner Jazztelia en un bar?

redline2001

es ilegal según tengo entendido necesitas "algo especial" para ponerlo en bar :P creo haber visto logos en bares "pegatinas" que decian LICENCIA OFICIAL para poner ese tipo de emisión sobre todo para los partidos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es así, en un bar recién abierto cerca de casa aún teniendo el desco no podían ponerlo porque no les había llegado la pegatina de marras. Tal como están las cosas, mejor ir por lo legal.

vukits

gracias a los dos por el consejo :D

BocaDePez
BocaDePez
1

Para un bar que se precie,no. no es viable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola,

yo creo que lo puedes poner sin problemas, o he visto en algun Bar la TV de orange, cuando lo contratas no dicen nada de bares lo pones y ya esta.

tempsdecanvi

llegas tarde Jazztelia deja de comercializarse, así que pregunta en orange.

🗨️ 5
vukits

ya tengo parabólica :D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

!Pues aprovecha tu parabolica para el Digital+ de Jazztel!.

🗨️ 3
vukits

contraté digital plus dos semanas antes :( :P ..

jaja.. mala suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 1
Rasqueta

Ni se le ocurra a nadie poner nada de TV o Radio destinado a residencial en una empresa o local público, con la que te cae pagas el de empresa 10 años.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

no. jaztell no va nada fino... ni en internet ni en television(canal+)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

canal + no es jazztel

🗨️ 8
alsermari

Hola estoy leyendo vuestros comentarios, y me gustaría que me orientaseis, estoy pensando en darme de baja en R y pasarme a Jazztel, sólo por el precio ya que tengo un combo 2 con 6 megas + teléfono y pago 75 euros al mes. A igualdad de servicios ?os quedariais en R o pasariais a Jazztell? Gracias por vuestra ayuda

🗨️ 7
vukits

hombre.. R no es precisamente barato..

A igualdad de servicios

primero , debes conocer tu distancia de la central... o conseguir las estadísticas adsl de un vecino.

saludos

🗨️ 6
alsermari
🗨️ 5
quetzal
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez