Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

viabilidad de una red wifi

isidro1915

hola. estoy intentando montar una red en casa con los siguientes condicionantes:

Tengo un Pc de ultma generación y somos varios en la familia. a mi hermano pequeño le gustan mucho los videojuegos y resulta que tengo bloqueado el PC gran parte del dia porque esta jugando. pues bien, la idea es esta:

en el pc nuevo instalaria windows server 2003 para montar un acceso por terminal server, para que mi hermano pueda jugar desde la tv de la habitación, que estaria conectada a un pentium 2 a 350 mhz, que haga de cliente de terminal server

el accero a interner lo tengo a traves de un router multipuesto con 1 boca ethernet.

desde donde tengo el PC hasta donde quiero montar el cliente de terminal server hay 5 metros en linea recta pero hay 2 paredes de por medio.

¿creeis que con estas condiciones el wifi tendria capacidad para gestionar bien la conexion del terminal server (sin cuelgues y parones en los videojuegos), o directamente tiro a lo seguro y meto cable?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xili

yo ni sikiera veo fiable lo de jugar por terminal server a videojuegos

campi

Es que ni con cable cat6 y una red gigabit tu hermano va a poder jugar via terminal server, no es un problema de caudal de datos, el problema es que terminal server no esta diseñado para que juegues a traves de el, es más, intenta ver un video.. va a trozos no ? pues imaginate el juego xD

BocaDePez
BocaDePez

si tu lo quieres para internet es mas facil que te conectes tu con el pentium 2 y dejes a tu hermano jugando.

Yo personalmente le daria 2 yoyas a mi hermano para que no usara el ordenador cuando quiero usarlo yo ... jejeje ... para eso es el pequño.