BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Viabilidad real de wifi - Cobertura

yoopino

Hola Buenas. Tengo un ADSL de ya.com ( router US robotics) y quiero compartir esta conexion a Internet entre un portatil, dos PCS y una PDA. La casa es de unos 100 m2 y cada uno de los equipos esta en una habitacion diferente, con paredes por supuesto entre las habitaciones. Creeis realmente que funcionará? Que tipo de equipos recomendais??

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
navy

Pero no lo sabrás hasta que lo pruebes.

Yo he conectado equipos con dos tabiques y un pasillo de 20 metros de por medio y funciona, aunque con señal muy débil.

Por supuesto, sin poner antenas externas ni nada de eso. Creo que no debe hacerse en una casa.

🗨️ 3
yoopino

con que equipo???

🗨️ 2
nachoou

Hola, muy buenas.

Con un DWL-900AP+ y unas tarjetas PCI Wireless te funcionaría en teoría en interior entre 35-100 metros y para exteriores entre 100-200 metros y las PCI la DLINK DWL-520+.

Un saludo.

🗨️ 1
yoopino

y que diferencia hay entre este equipo y los d eUS Robotics

nachoou

Hola muy buenas.

Como apunta el compañero hay que probarlo, no se puede garantizar, en teoría en 100 m2 te tendría que funcionar el DWL-900AP+, y un poco más caro el DWL-1000AP+, o también el SMC 2655W. Tarjeta PCI para el Pc y módulo de expansión Wireless que corresponda a la Ipaq.

De todas formas hay que probarlo.

U saludo.

chavinet

Mi casa tiene casi los 100 m2 y tengo un AP US Robotics 2450 y una pcmcia de Conceptronic, llego a todos los rincones de mi casa y con buena señal.