BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Contratar fibra Orange con CTO de Telecable a 240 metros

Roxtin9

Tras mi anterior post sobre Telecable que había instalado una CTO a 400 m de mi negocio, se negaron a instalarlo. Han pasado unos meses y siguen esquivándome al parecer. Han tirado hacia el pueblo por otro lado y ninguna CTO mas cerca por ese lado, pero hay una a unos 240 m que va por fachadas y por 2 postes de telefónica (100m entre poste y poste que yo vea, posiblemente haya un poste intermedio) por el que ahora pasa el ADSL.

¿Creéis que sería viable que Orange me realizara un alta por ese recorrido o alguna otra del Grupo MásMóvil?

Astur90

Cuando el técnico de Orange estuvo en mi casa juraría que me dijo que máximo 100-150m y nada de postes. En MásMóvil lo instalan como fibra propia pero yo creo que el técnico se daría la vuelta. Puedes probar a contratar MásMóvil y que ellos tiren mas que los de Orange. Depende quien contrates te lo instalan unos u otros.

Alguien con mas experiencia en ese caso te dirá.

Roxtin9

Me refiero a Orange.

🗨️ 22
vukits

Me refiero a Orange.

MásMóvil y Orange comparten fibra.

Orange a mí me trataron fatal. además son super rigidos y tienen una burocracia brutal.

intenté razonar con ellos pero no hubo manera.

fue MásMóvil los que me instalaron la fibra después de meses hablando con todos los ISP's

por lo menos esa es mi experiencia

🗨️ 21
Roxtin9

Lo raro es que MásMóvil en la web me dice que no hay cobertura en cambio en la de Orange me dice que si.

🗨️ 7
Roxtin9
vukits
vukits
🗨️ 2
Roxtin9
Roxtin9
k-lamar
1

MásMóvil y Orange comparten fibra.

En donde yo vivo con fibra de R solo se pueden contratar las marcas del grupo, nada de Orange. No sé si más adelante esto cambiará, pero de momento es así.

🗨️ 12
Astur90
🗨️ 5
k-lamar
1
🗨️ 4
Astur90
1
🗨️ 3
k-lamar
🗨️ 2
Astur90
🗨️ 1
juanm7
🗨️ 5
k-lamar
🗨️ 4
juanm7
🗨️ 3
k-lamar
🗨️ 2
juanm7
🗨️ 1
ChisClas
1

Hola Roxtin9, interpreto que eres Asturiano ( Telecable ) por lo que igual te puedo ayudar. A mi me acaba de hacer la instalación de fibra indirecta Orange, desde una caja de distribución que colocó Movistar en el poste donde teníamos el ADSL.

Entre postes, arquetas y cable interno, han sido casi 200 mts. La subcontrata de Orange fue Citer y la verdad que se han portado genial, ni un sólo problema. Cuando llegó el técnico calcularon la distancia que habría, y como no se fiaba de que el cable que traía le alcanzara, solicitó que viniera un compañero con una escalera especial para los postes y otro cable de 270 mts, que fue el que usaron.

Entre una cosa y otra echaron toda la mañana aquí, pues el tubo que va por las arquetas estaba algo obstruido, pero como digo, ni una queja, ni una mala palabra. Interpreto que puede depender de la subcontrata y a quien mande, pero a mí me ha salido perfecto.

Si tienes cobertura de Orange, ni lo pienses, no pierdes nada, y de momento a mí me va muy bien.

🗨️ 2
Roxtin9

Cobertura me da en la web, pero cuando llamo me dicen que no. Incluso MásMóvil en el numero donde esta la caja dicen que no hay, pero la caja anterior a esa si que les sale. Me dicen que en mi calle les sale cobertura NEBA, pero no contratable, pero aqui no hay Movistar ni en el resto del pueblo.

🗨️ 1
vukits

Incluso MásMóvil en el numero donde esta la caja dicen que no hay, pero la caja anterior a esa si que les sale.

Para tu interés