Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

via satelite

en mi comunidad hay instalada una antena parabolica del antiguo via digital que en este momento no se usa ya que los que estan apuntados a digital + tienen su propia antena, no se que satelite es se que esta enfocada para el oeste, total mi pregunta es puedo comprarme un decodificador de los que se venden en el mercado y podria ver canales libres?, alquien sabe que canales libres hay en ese satelite?, es factible mi propuesta o habria que reorientar la antena y realizar cambios en la antena comunitaria para pillar canales libres?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si era de la Tia Vegetal está apuntando a Hispasat (30º…

Si era de la Tia Vegetal está apuntando a Hispasat (30º Oeste) pues vas a tener suerte y todo. Puedes ver todos estos canales libres:

Canal 4 (Castilla y León)
      TVV Int (Valenciana)
      TVE Internacional
      TVG Sat
      ETB Sat
      Telemadrid Sat
      Euronews
      Andalucía TV Sat
      Real Madrid TV
      TVC Int - Cataluña
      TV5 Europe
      CNBC
      Popular TV
      TV Canaria
      Canal 50

y unos cuantos más.....

En total libres son unos 40-50 aunque algunos no valen para nada, son de tarots y canales religiosos.

Si quieres un buen deco te aconsejo que te gastes un poco más de lo que cuesta el del super (que andan por 60 euros) y te compres el Kaon KSC-570 (es el que yo tengo) que sale por unos 100 - 110 euros y es un deco de lo mejorcito que hay, y con amplias sorpresas por Internet. Un poco más baratos tienes el Kaon KSF-230, el Tboston DVB-4500 o el Axil AD-600 (ojo el AD-600, no el AD-605) que también tienen sorpresas ...y muchos más.

Antes de comprarte un deco date una vuelta por los foros de secados (net), nagrados (org) o zackyfiles (com) y sabrás de qué te hablo.

Saludos