BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VGA power vr kyro 2 32&64 MB

BocaDePez
BocaDePez

Tengo instalada una tarjeta POWERVR KYRO 2 32/64 MB que me esta dando algun problemilla.
Utilizo XP profesional.
Alguien podr'ia indicarme donde puedo encontrar exactamente los drivers para xp de esta tarjeta en concreto.
GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

las cosas tiene un orden, primero se busca y luego se pregunta en el foro.

🗨️ 1
DeliriumTremens

y no encontrado. Si no quieres contestar no contestes. Asi de facil.

Y de paso, al que lo busca, le digo que mire en

www.noticias3d.com

y alli se meta en la seccion drivers. Busca ahi y encontraras los ultimos drivers.

Ta luegor.

BocaDePez
BocaDePez

Yo personalmente siempre me los bajo de www.hercules.com, pero claro, yo tengo la Prophet 4500, si no es una Hercules peudes buscar las POWERVR de la sección de drivers en www.noticias3d.com, que esos si funcionan. Yo personalmente nunca he tenido ningún problema con la Kyro y su rendimiento la verdad es que es excelente. Sólo he tenido problemas al poner el GNOME 2 a través del Linux Mandrake 8.2, pero por lo demás, ya te digo,... como la seda...

Jouven

Pos ahi xq es la unica compañia q conozco q haya sakado las kyro 2.

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo tb una power vr Kyro 2 32/64MB como tu y tb me da problemas . Podrias especificar que tipo de problemas te esta dando. A mi lo que me ocurre es que cuando intento jugar algun juego que requiere de esta aceleradora gr'afica se me bloquea el Pc y me toca arrancar otra vez.
Solo me ocurre con los juegos , nunca con los divx y eso si a veces si la tengo habilitada, tb se me bloquea sin mas ni menos.
He entrado en la pagina de powervr.com, e instale los drivers para el Xp pero me sigue sucediendo.
Que se puede hacer al respecto??????
GRACIAS

🗨️ 4
Bull

De que marca es esa tarjeta, lo que ponga el windows no es valido pues os la esta dando como generica, si es una generica no os queda mas remedio que meter los drivers de power vr. Si no es asi tendra que tener una marca un manual de instrucciones con la pagina web de la misma, algo.

Salu2 Bull.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola Bull> Por lo que he podido leer en tu post quieres decir que el sistema operativo reconoce una tarjeta gen'erica. Cuando me compre el ordenador pague por una prophet 4500 kyro 2 lo que ocurre es que tanto el millenium como el Xp me detectan el monitor samtron con la tarjeta POWERVR KYRO 2. Puede ser que no detecte la prophet o es que me timaron y no me pusieron la VGA por la q pague?
Por cierto lo unico que tengo en mi poder referente a la tarjeta es un cd de color rojo que pone exactamenteVGA DRIVER Ver K2-1.00N.
COMO PODRIA SABER SI ES UNA PROPHET Y ES CULPA DE LOS S.O. QUE NO ME DETCTAN ESTA VGA?
GRACIAS

🗨️ 2
Bull
🗨️ 1
rpvvgg
BocaDePez
BocaDePez

a mi me surge el mismo problema con kiro y si son de esa marca la cuestion esta en q ni la gente de kiro sabe solucionar los problemas he hablado con ellos y na de na