BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

VGA

wakanaki

Buenos dias, tengo un par de dudas , una es si este post esta bien ubicado aqui, si no lo esta ruego que me lo cambien a su stio pero creo que este es el mejor.

La otra duda es la siguiente:Tengo un AMD Phenom 9500 QuadCore con 2 gigas de ram y una vga nVdia GeForece 8400 gs todo correindo con un XP BlackCrystal V8 que me puso mi cuñado. El caso es que los juegos de ultima generación tipo COD o Assasains Creed no me van ni a tiros ....demasiado lento. Creeis que es por la VGA? Si es asi cual me recomendais que no sea muy cara aunque no se como esta el mercado y ni idea de en que rango de pasta me puedo mover para que una VGA sea aceptable. ( todo esto en caso de que la vga mia sea una del monton ,que me temo que si)

Gracias de antemano.

superllo

Creo que es un tema más de hardware en general. Te muevo el post allí aunque durante un tiempo saldrá en los dos foros.

🗨️ 21
wakanaki

nadie me contesta....

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Esa tarjeta era ya de gama muy baja cuando salió en 2007, y su valor actual es de 25 a 30 euros. Yo no juego, y no sé si puede aguantar los dos títulos que has puesto, pero teniendo en cuenta que solo da 1600 puntos en el 3dmark06, pues muy allá no es ... la memoria es DDR2-800 muy alejado de GDDR5 a 3900 MHz de las gráficas modernas.

¿Cuál es tu presupuesto para una nueva gráfica? ;) :D

🗨️ 1
wakanaki

Pues no se pero nada que supere los 150 € y siempre que note diferencia...

BocaDePez
BocaDePez

danos tiempo hombre ¡ ;-)

code: empezamos a hablar en 70 €, max 110 €. ya nos contará que opina.

🗨️ 17
wakanaki

¿cual me recomendais? ¿ATI, nVidia? ¿modelos?

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
wakanaki
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
wakanaki
🗨️ 1
kzend
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 2
wakanaki
🗨️ 1
kzend
🗨️ 4
wakanaki
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez