BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Abro avería desde la app de Vodafone por baja velocidad y la cierran como solucionada

Weikis

Siguiendo con mi travesía de intentar que me cambien el Compal CG6640E por un router más adecuado para los 600 Mb. He probado abriendo una avería desde la app de Vodafone. Resultado me llamaron para hacer unos test preguntando por qué velocidades alcanzaba (350 como máximo en picos). Me comentó que tenía que llegar como a mínimo un 80%, 480 Mb/s. Hicimos unos test de velocidad reinicio el router. Y finalizó diciendo que era una avería de grado superior, le harían seguimiento y que me volverian a llamar en 48h.

Un dia despues ahora mientras escribo, no me han llamado y desde la app aparece la avería como solucionada. De piedra por mi 5ª vez pidiendo que me cambien por uno más adecuado. Al tener una permanencia por un paquete convergente no puedo cambiar la tarifa.

188fff79-a73e-4883-8aa8-0539ba553c51.webp

Pues nada, llamando pasan del tema, desde la app te acaban llamando por lo menos por lo que sucede pero más de lo mismo.

Actualizo. Esta mañana me han llamado preguntando si mañana me vendria bien para cambiarme el compal. Mañana me va divino. Por lo que le conteste que si. Haber que traen y como va. Me han comentado que pasare a VoIP en el fijo. (Ni lo tengo conectado por lo que…). Tiene que ser un MTA por tener entrada de telefono.

Actualizacion 2. Me han puesto el technicolor 3.1

Se sabe algo de las claves admin? Sporta hasta 2100mb de enlace y si lo pudiera poner a 160Mhz los podria aprovechar. Ahora solo me enlaza a 867 en el laptop

FuNkeTeRo

Prueba a contactar a traves de Facebook

vukits
1

Ejem…

¿Le estás pidiendo a Vodafone consistencia administrativa xD ?

Con esta incidencia que te han cerrado, y el test de velocidad, pide que te quiten la permanencia…

Y si no quieren, pues reclama a usuariosteleco, que te dará la razón.

Una vez sin permanencia, coge un paquete inferior .

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Pero, con la subida de precio se anulan las permanencias. Que aproveche , ¡No?

🗨️ 3
vukits
1

No lo sabía.

Pues sí, que aproveche. que tiene 30 días desde el aviso, o primera factura

Weikis

La cosa esta en que necesito la TV y la permancia va asocida a un movil. Como tampoco hay otra cosa decente donde vivo ya que es un o HFC o ADSL como alternativas factibles pues me aguanto.

🗨️ 1
vukits

La cosa esta en que necesito la TV

Bueno, pues toca apechugar (y por buena razón, no por una mala, creo)

BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 2
Sammi
1
🗨️ 1
Weikis