Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
7.087 lecturas y 55 respuestas
  • Portada el [Editado Josh 29/10/15 11:12]

    BocaDePez BocaDePez
    16

    Vodafone activa + Megas para cobrar el exceso de tráfico a clientes de Ono

    Hola, he recibido este email, respecto a servicio +megas ya he solicitado que no me activen nada que yo no pida expresamente, pero me pica la curiosidad sobre esas "mejoras de tu tarifa de forma gratuita", se sabe algo de estas mejoras?

    Te informamos que a partir del próximo 28 de noviembre de 2015, tu tarifa móvil tendrá activado el servicio + Megas con el que, una vez hayas consumido los datos de tu tarifa móvil, y sin que tengas que hacer nada, navegarás a máxima velocidad por 2 euros cada 200MB adicionales, hasta un máximo de 1GB y después tu velocidad se verá reducida a 16kbps. El coste de este servicio, en caso de que lo utilices, lo verás reflejado en tu factura.

    Además, para que no estés pendiente de tu consumo te vamos a avisar cuando hayas llegado a 600 MB (6 euros) y 1GB (10 euros), de consumo de datos adicionales, tras lo cual verás reducida tu velocidad a 16kbps hasta tu siguiente periodo de facturación.

    Si no quieres que te activemos +Megas puedes solicitarlo en ono.es/masmegas, pero recuerda que si no dispones de este servicio, cuando hayas consumido todos los datos, tu velocidad se verá reducida a 16kbps.

    Asimismo, próximamente mejoraremos las condiciones de tu tarifa de forma totalmente gratuita.Te informaremos cuando este cambio este activo para que puedas empezar a disfrutar de este regalo.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Son unos auténticos estafadores, pero quienes son estos para…

      Son unos auténticos estafadores, pero quienes son estos para ponerme servicios con coste, sin el consentimiento del cliente, además poniendote que tu tienes que ser el que comuniques con ellos si no lo quieres.

      He intentado hablar con ellos, y sale la dichosa maquinita, y de ahí no pasas como no seas que digas que quieres baja total, que entonces te ponen un agente humano, pero el resultado es el mismo ya que cuando le cuentas el caso te dicen no cuelgues le pasamos con el que se lo gestiona, y pasa nuevamente al principio de la llamada, una auténtica vergüenza.

    • Me acaba de llegar el mismo e-mail pero con el 8 de diciembre…

      Me acaba de llegar el mismo e-mail pero con el 8 de diciembre como fecha de activación para +Megas.

      ¿Alguien ha averiguado ya de qué se trata el misterioso "regalo" "gratuito"? :sweat_smile:

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      No estoy dispuesto a aumentar el importe de mi factura. Por…

      No estoy dispuesto a aumentar el importe de mi factura.

      Por ahora no me importa continuar como estoy.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Asimismo, próximamente mejoraremos las condiciones de tu…

      Asimismo, próximamente mejoraremos las condiciones de tu tarifa de forma totalmente gratuita.Te informaremos cuando este cambio este activo para que puedas empezar a disfrutar de este regalo. Que quieren decir con esto? Miedo me da...

    • Yo hice portabilidad a vodafone desde pepephone por una…

      Yo hice portabilidad a vodafone desde pepephone por una oferta de ftth + línea móvil y nada más arrancar como vodafone me llegó un sms con que tenía activado el más megas. Además de eso me llegó otro en el que me indicaban que tenía activado un tal safenet gratis... durante tres meses.

      Lo primero que hice fue registrarme en mi vodafone y dar de baja toda esa marrullada, entre otras cosas números premium y roaming.

      En el minuto uno ya estaba echando de menos a pepephone. Desgraciadamente la oferta de vodafone era irrechazable durante este primer año. Espero recuperarme económicamente pronto para volver a la única compañía que me ha hecho despreocuparme de historias raras.

      Me había ido de vodafone hace 7 años para recalar en pepe debido a este tipo de movidas. Veo que no han cambiado mucho.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Igual que yo, a ver si ahora que me cambio de piso me libro…

        Igual que yo, a ver si ahora que me cambio de piso me libro de ellos.

        Lo peor que al pillar HFC con Ono y contratarlo todo ya como una oferta combinada ONE no disfrutas de todas las ventajas de ser cliente de Vodafone. Me fui al extranjero mes y medio y me fue imposible tener las tarifas de roaming de Vodafone a pesar que tengo una SIM de Vodafone y todo.

        Una mierda vamos.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo otro que tambièn desalojè hace tiempo... robafone son unos…

        Yo otro que tambièn desalojè hace tiempo... robafone son unos inpresentables de cuidado con técnicas mafiosas de flipar.

      • BocaDePez BocaDePez
        0

        yo ya he desalojado por fin tras 4 años de nodo saturado SIN…

        yo ya he desalojado por fin tras 4 años de nodo saturado SIN ARREGLAR, añadir que cobran lo que les da la gana, se inventan sms al extranjero de madrugada para que tengas que reclamarlos y bueno como solian ser de 3 a 5€ pos la mayoria ni reclama, hasta luego robafone.

    • BocaDePez BocaDePez
      23

      Vamos a ver si dejamos claras las cosas, porque esto no tiene…

      Vamos a ver si dejamos claras las cosas, porque esto no tiene ni pies ni cabeza

      - Los clientes de móvil Ono con SIM Vodafone tienen +megas al menos desde Abril. No hay noticia ni novedad. Solo hay que hacer una visita al foro oficial de Ono para comprobarlo.

      - Los clientes de móvil Ono con SIM de Ono, que no la han cambiado, siguen sin tener + megas. Tampoco hay noticia ni novedad.

      El +megas se activa cuando cambias la SIM por la 4G de Vodafone o cuando haces cambios de tarifa. Supongo que la persona que abrió este hilo estará en alguno de estos supuestos y por eso le ha llegado el mensaje.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Solo a los clientes que cambien de tarifa o cambien la SIM de…

      Solo a los clientes que cambien de tarifa o cambien la SIM de Ono por la SIM de Vodafone.

      Si no cambias la tarifa o no substituyes la SIM de Ono para disponer de 4G (y de paso perder las llamadas gratuitas de fijo Ono a movil Ono y las de Ono a Ono en las tarifas planas antiguas que aun disponian de ellas)

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Eso no es cierto, yo tengo con vodafone 2 lineas que eran de…

        Eso no es cierto, yo tengo con vodafone 2 lineas que eran de ono, para lal mia, pedi una sim nueva, para aprovechar el 4G y en ningun momento se activo el + Megas, eso fue sobre junio julio, en la otra linea nada.

        Ahora se ha activado en las dos en la de mi mujer que tenia la sim de Ono y la han cambiado por una de vodafone y en la mia que ya la tenia de antes. Asi que menos bulos que ya sabemos como funciona vodafone. Siempre hay gente de la casa, metiendo noticias falsas y defendiendo lo indefendible

        Y no me quejo porque yo he decidido quedarme porque la oferta me interesa, pero me molesta que no se diga toda la verdad.Hacen lo que quieren, y hay que estar atento para que no te la metan doblada, cosa que con Ono no pasaba

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Además la supuesta activación seria el 28 de noviembre, así q…

          Además la supuesta activación seria el 28 de noviembre, así q a trolera a Sierra Morena

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Tu mismo lo dices, tenéis las SIM de VODAFONE a, tu y tu…

          Tu mismo lo dices, tenéis las SIM de VODAFONE a, tu y tu mujer.

          Repito y no defiendo a nada ni a nadie que a los q tienen SIM de ONO compatible con la red vodafone no tienen +megas ni actividad ni sin activar.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Mi mujer tiene la de Ono todavia, y yo una de Ono y vodafone,…

            Mi mujer tiene la de Ono todavia, y yo una de Ono y vodafone, asi que nanai el aviso de los + megas de mi mujer ha llegado, es un SMS y textualmente dice"VF-ONOinfo: a partir del 26/11, tendras activado el servicio +Megas..........etc" no dice que lo tienes que activar sino que te lo activan si o si, claro que lo puedes activar, solo faltaria, pero les pasa a mis Padres y ni se enteran. Y de trolear nada, soy cliente de Ono antes de que nacieras, Antes de Ono de Auna, y antes de Auna Supercable , aproximadamente en el año 2000 , venia de Infovia que no se si la llegaste a conocer, empezando con un modem de 1.200 Baudios.

            Asi que pase de un periodo casi sin problemas desde Supercable hasta Ono, y Fue llegar Vodafone, y tener en un año más problemas que en todo mi tiempo con los demas.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Si quieres desactivarlo no uses el enlace que te mandan, es…

      Si quieres desactivarlo no uses el enlace que te mandan, es para dejar tus datos, esperar a que te llamen y aguantar la brasa del comercial. Entra en tu área de cliente, pincha en el móvil y abajo, en "Aplicaciones y utilidades", le das a "Gestionar + megas" y desde ahí lo activas o lo desactivas directamente.

          • Yo tenía desactivado el servicio de entrada pero un día vi…

            Yo tenía desactivado el servicio de entrada pero un día vi que lo habían activado. Desde entonces lo desactivo cada vez que entro pero no sirve de nada. Es mentira que esa función funcione¡¡¡¡ Ya lo he desactivado mas de 7 veces y sigue igual. FALSOS.

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              Los contratos de Ono móvil que cambiaron la SIM por la 4G de…

              Los contratos de Ono móvil que cambiaron la SIM por la 4G de Vodafone lo tienen desde Abril. Los que mantienen la SIM de Ono siguen sin tenerlo. Todas las SIM de Vodafone son iguales, tengas el contrato con Ono o con Vodafone, con las mismas tarifas y servicios.

              En cualquier caso una noticia que no es noticia.

                • BocaDePez BocaDePez
                  0
                  Es que no es a partir de ahora. Los clientes de móvil Ono con…

                  Es que no es a partir de ahora. Los clientes de móvil Ono con SIM Vodafone tenemos +megas desde Abril.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Así que activamente tengo que darme de baja de un servicio en…

        Así que activamente tengo que darme de baja de un servicio en el que ellos me dan de alta sin consultar y encima la excusa es que me puedo dar de baja cuando quiera....
        Menos mal que nunca he tenido el móvil en ono/vodafone.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Si, así es, te la meten y si quieres sacartela tienes que…

          Si, así es, te la meten y si quieres sacartela tienes que hacerlo tu, ellos tan agusticos.

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              Ya cobra? Decir ya cobra es dar a entender que Pepephone ha…

              Ya cobra? Decir ya cobra es dar a entender que Pepephone ha cambiado sus condiciones a peor para sus clientes y eso no es así, pues esas han sido siempre sus condiciones desde el minuto 0. Si te gustan ahí las tienes, si no te gusta, no los contrastes. Así de fácil.

              En cambio tus queridas Marías cambian de conciones como de ropa interior, y no precisamente para favorecer al cliente.

              :smile:

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Lo mismo te hubiera dado tenerlo en Movistar u Orange, todas…

          Lo mismo te hubiera dado tenerlo en Movistar u Orange, todas han hecho lo mismo. Se activa de forma automática para nuevos clientes y cambios de tarifa y si no te interesa hay que darlo de baja.

          Solo comentar que el primer usuario que te contesta no te ha informado correctamente, el precio es de 2€ IVA incluido.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues yo ni soy nuevo cliente ni he cambiado de tarifa y me…

            Pues yo ni soy nuevo cliente ni he cambiado de tarifa y me han mandado el email diciéndome que me activan +megas a partir del 28 de noviembre, yo ya lo desactive cuando di de alta la linea móvil convergente hace unos meses, por que me lo vuelven a activar ahora por la cara? Para que no me de cuenta y pague el exceso de datos?