BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VF me doy por vencido!!

sillo66

Ya postee hace unas semanas sobre el siguiente tema pero ya lo doy por perdido que hagan lo que quieran.

El tema es el siguiente el 28 de diciembre solicite un cambio de velocidad o de caudal (como dicen en VF) de 6Mb que tengo ahora a 20Mb, me dijeron que tardarian de 24 a 72h , bien pues ya suponeis que sigo con los 6Mb. Despues de llamar al 22155 unas 22 veces y decirme que es una incidencia generalizada , que lo volvian a cursar porque no les constaba ninguna incidencia, luego otra vez que sí, que habia una incidencia y se habia duplicado la petición ,la ultima vez fué el martes 14 y me dijeron que vocaban los datos de l mi queja y que en 24h me llamarian.

Bueno pues nada ni llamar ni nada, paso me quedo con los 6Mb y que les den por ........, mientras no me cobren de mas, ya cambiaré a otra operadora cuando me interese. Saludos

BocaDePez

Seguramente que si solicitaste los cambios un 28 de Diciembre, se pensaron que era una inocentada.

Fuera de bromas, a lo mejor tu línea no da para más, bien por la distancia a la central, por la atenuación, o por otras causas.

🗨️ 3
sillo66

Si tambien lo pense yo lo de la inoncetada, je,je pero la verdad es que mi linea si da para los 20 Mb, lo miraron desde el mismo 22155 (asistencia técnica) y yo también desde la web de Vodafone , la distancia a mi central es de 1,1Km.

Y mis datos son estos los que aparecen en el router:

Estado: Conectado

Tipo de Modulación: ADSL2+

SubidaBajada
Velocidad Actual(kbps)10228184
Velocidad Máxima(kbps)102914936
Margen de Ruido(dB)10.69.6
Atenuación(dB)22.010.2
Potencia(dBm)12.4

13.2

🗨️ 2
LineBenchmark

Según esos datos, para los 20Mb completos, no. Fíjate bien en los datos, no sea que te vayas a llevar un desengaño. ;)

Contando que el SNRm se ajuste un poco más, la velocidad debería ser un poco más de la máxima actual, pero no creo que llegue a los 20Mb. A las malas, ahí tienes un valor de referencia.

Saludos

BocaDePez

Ojalá fuera así mi situación. A 1,3 km de la central y a mi no me llegan ni 1,5 mb ¿que te parece?. Entre ayer y hoy he estado leyendo unos cuantos post de este foro y mi conclusión es que esto del "interné" es más una cuestión de suerte que de otra cosa. Me solidarizo con todas las personas puteadas de este país y aún más con las estafadas, que las hay y muchas, por las mal llamadas "operadoras de internet"; por que lo que se dice operar si que necesitaban una operación pero de cerebro...

un saludo

bios

Ya hemos comentado esto en otros hilos

Aunque el cambio práctico supone tres clicks de ratón, el cambio administrativo implica varias parafernalias que tardan...

Ánimo y sigue reclamándolo

🗨️ 1
LineBenchmark

¿Cerca de dos meses? Tanto tiempo no cuela. :P

sillo66

Eso digo yo casi dos meses y es un cambio puramente administrativo no lo entiendo ( incidencia generalizada) eso dicen, pero en fin, paso que hagan lo que les salga del ......., referente a la velocidad que podré alcanzar, hombre Donovan si llego a los 12Mb ya me estaria bien, llegaré? Un saludo a todosy gracias.

🗨️ 2
BocaDePez

Los temas administrativos en Vodafone, sobre todo en lo que se refiere a adsl, son un verdadero despropósito, a veces creo que ni adrede sería posible empeorarlo. Desde que me enteré de que para pasar de un adsl UNO a uno con llamadas te hacen pedir l abaja y un alta desde cero, pagando instalación de linea y todo, ya no me sorprendo de nada.

LineBenchmark

No voy a poner la mano en el fuego ni a asegurar nada, pero estimo que podría estar entre los 14~16 Mb siendo pesimista. Quizás algo más, o quizás poco menos, y hasta que la linea no está operativa con todas sus características, no se puede saber a ciencia cierta. Mejor llevarse una alegría ante un comentario pesimista, que una desilusión ante uno demasiado optimista. :P

Saludos.

sillo66

Pues lo dicho Donovan, siendo así ya estoy satisfecho. Ahora solo hay que esperar a que los Sr de VF les salga de ahí cambiar la velocidad. Estos son mis resultados de velocidad:

(por cierto hay algunos de estos test que me dan resultados raros como de 50 Mb de bajada ,o la aguja se dispara hasta los 100Mb aunque eso si luego se queda en 5 y algo o 6Mb). GRACIAS Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Desactiva en antivirus y no te pasará, los escudos web hacen que los test no funcionen correctamente.

sillo66

Bueno cuando quieran cambiarme la velocidad ya os lo dire y tambien cuantos Mb alcanzo.

Un saludo a todos y muchas gracias.

🗨️ 5
BocaDePez

Haga esto para que el proceso sea más eficiente, llame al 123, en las locusiones que preguntan a donde quiere comunicarse no diga nada para que lo atienda un operario de servicio al cliente e indiquele que quieres comunicarse con total telecom, flor sí se tan a encargar de hacer efectivo el cambio de velocidad

🗨️ 4
sillo66

Hola, es usd técnico o tiene relacion laboral con Vodafone? provaré ha hacerlo y haver si tengo suerte. Cuando llame al 123 el operador pondrá alguna pega al decirle que me pasen con Total Telecom? Muchas gracias por su consejo. Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez

Si yo trabajo para ellos, y no te deben poner ninguna traba, total telecom es el departamento encargado de estas cosas, tambien verifique que le hagan un estudio para ver a cuanto esta provisionada su zona

🗨️ 2
sillo66
sillo66
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
sillo66

Buenos dias, acabo de llamar al 123 y les he dicho que me pasen con Total Telecom, en un principio me han pedido el número de telefono y despues me han dicho que este departamento ya no existe que cual era el motivo de mi llamada les he dicho que era para saber el estado de mi cambio de velocidad y la operadora me ha dicho que la incidencia estava en curso y tenia como fecha limite el dia de hoy que si no se ponian en contacto en el dia de hoy que volviera ha llamar mañana. NO he tenido suerte.

🗨️ 4
BocaDePez

Discúlpe, depués de leer estoy le pregunté a uno de mis jefes y me indicó que sí, lo cerraron, le conté de su caso y me indicó que ahora estas cuestiones las trata el departamento de altas, sí gusta yo le puedo verificar sí en efecto ya se está tramitando el cambio de velocidad, sólo necesito unos datos suyos y ya

🗨️ 3
LineBenchmark

No está permitido dejar datos personales por el Foro en ningún caso. Ni dejar direcciones de Mail sin antes confirmar la autencidad.

En cualquier caso, si se desea dar un servicio más allá de lo que podemos dar cómo simples foreros, primero hay que ponerse en contacto con la administración de los Foros y hablar del tema.

Toda ayuda es bienvenida, y más por el bien de los foreros, pero hay que hacerlo bien. :)

Aquí tenéis cómo contactar con el administrador.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

gracias, de todas maneras me da pavor dejaar mi correo en este foro, ya que soy empleado de esta empresa, pero estoy dispuesto a ayudar de cualquier manera posible

🗨️ 1
sillo66

Hola Donovan, si este forero se identifica con el administrador, yo no tendré ningún inconveniente en dejarle mis datos. Yo tampoco quiero saltarme las normas de este foro.( es uno de lo pocos que siempre me habeis contestado y aconsejado ) Gracias

🗨️ 3
LineBenchmark

Claro. Por norma, no se pueden dejar datos privados, y por otra parte no se puede asegurar que lo que indica sea cierto, que lo más seguro si sea, pero...

Si dejo que ponga una dirección de Mail, correría por vuestra cuenta y riesgo cualquier cosa que pudiera pasar. No es que yo no quiera que se solucione tu problema, pero tampoco deseo que tengas ninguna sorpresa desagradable. Lo más triste, es que llames y llames y no tengas una solución o respuesta al respecto. Inténtalo también desde Mi Vodafone.

Saludos.

🗨️ 2
sillo66

Bueno, bueno, en principio "creo" que he topado con una operadora del 22155 (asistencia técnica) que me ha dicho lo que pasaba, resulta que cuando solicité el cambio de velocidad (28 diciembre) se me tramitó mal, o sea que se solicitó un cambio de 6Mb a 6Mb, cuando se dieron cuenta del error se abrió una incidencia hasta que que se cerró el 23 enero, se volvió a solicitar el cambio pero al no producirse se ha vuelto a abrir otra incidencia a fecha 17 de febrero, vamos un jaleo que se han montao y me han dicho que si en el transcurso de la semana no se produce ( me tendrian que llamar para confirmar el cambio) que vuelva a llamar con el nº de incidencia nuevo.

Ya os diré como ha ido todo, de momento dejaré de postear para no hacerme pesado. No me extraña la noticia que encabeza la web de que VF es la operadora con más nº de denuncia. GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERES

🗨️ 1
LineBenchmark

de momento dejaré de postear para no hacerme pesado

Ni mucho menos eres pesado. Sólo un cliente de Vodafone y forero que busca una solución. ;)
Saludos.

BocaDePez

Cambiate de compañía y dormirás tranquilo, seguir en VF es sintoma de padecer un infarto.