BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone la ha liado con las OneNumber

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que Vodafone nos ha fastidiado a mucha gente el descuento que teníamos en las OneNumber, pasando a cobrarlas a todo el mundo (5€ por One).

¿A alguien más le ha pasado?

Estamos pensando en hacer una plataforma de afectados.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, yo también estoy afectado por el cambio. De primeras yo tenía una One Number bonificada con mi Ilimitada Total. Pues bien, con el cambio de 6,05 € a 5 €, ha desaparecido el descuento. He contactado por Twitter con Vodafone y me han abierto una incidencia, puesto que no les dejaba volver aplicar el descuento… a ver en qué queda todo esto…

BocaDePez
BocaDePez

Yo tras mucho pelear he conseguido hablar con un supervisor, pero no sé no me da confianza

BocaDePez
BocaDePez

Por aquí otro afectado. Tenía una Vodafone One Number gratuíta por tenener Ilimitada Total Clásica dentro de un paquete Vodafone One y se han cargado el descuento.

rbetancor
1

Estamos pensando en hacer una plataforma de afectados.

Lo siento, no lo entiendo … ¿afectados de qué? ¿de ingenuidad? … ¿de no saber leer un contrato?

Conste que no estoy contra vuestro derecho a pataleta … pero de ahí a montar una "plataformas de afectados" …

🗨️ 1
lordman
1

El problema es otra vez lo mismo que te decia hoy, el perfil de cliente, si quieres realmente algo lo contratas, das gracias mientras es gratis y pagas cuando deja de serlo. El problema es el perfil de gente del que se ha llenado Vodafone, solo quieren las cosas por que es gratis, lo quieren de gratis de por vida y cuando deja de serlo a montar el lio. Vodafone está en su derecho a cobrar por algo al igual que el cliente que no esté deacuerdo está en su derecho a pirarse.

BocaDePez
BocaDePez
1

En la última factura emitida, como se puede observar en la imagen adjunta se lee que para los clientes que tengan contratada la Ilimitada Clásica Total en un paquete One, se mantendrá el primer servicio gratuíto. Por tanto, es Vodafone quién está incumpliendo claramente el contrato y las propias condiciones en las que se informa en la última factura.

onenumbergratuita1.webp
BocaDePez
BocaDePez

Han hecho lo mismo qe iOS en su día, regalar multisim a todos y luego de imprevisto cobrar. Igual que se lo critique a ellos se lo critico ahora a Vodafone.

Mick Diaz

Pero vamos a ver… Solo por tener que estar mirando las facturas todos los meses a ver si están cobrando bien una tarifa PLANA, ¿no compensa pagarle más a otro?

Menudo hartazgo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Es un buen ejercicio de salud financiera revisar la facturas mes a mes, no solo las de Internet, también las del agua, la luz, el gas, etc… Para no llevarse sorpresas desagradables. Por lo pronto y con respecto a Vodafone, si me llega una factura incorrecta sería la última, eso lo tengo muy claro.

pjpmosteiro
1

Me vas a perdonar la expresión, pero diciendo que vais a montar una plataforma de afectados quedas bastante mal. El contrato es el que es.

Os han modificado el contrato, os han avisado con tiempo. La norma es clara: si no te gusta, "irse".

Que conste que si conseguís lo que os proponeis, cojonudo, pero de ahí a una plataforma…