BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Huelga indefinida del equipo de mantenimiento de red móvil y fija de Vodafone

Huawei explotación
8
Edificio de Huawei

106 empleados del equipo destinado a la gestión de incidencias y mantenimiento de las redes fija y móvil de Vodafone, iniciarán a partir del próximo lunes 29 de noviembre una huelga indefinida para protestar por la venta de la unidad a la compañía multiservicios y ETT Eulen.

Se da la situación de que esta unidad, que originalmente estaba compuesta por empleados directos de Vodafone, ya se externalizó a Huawei en el 2019.

cronda.coop/Actualitat/Noticies/La-plant…dors-a-Eulen

sergio8o
6

Menuda aberración: VF subcontrata Huawei y está subcontrata a Eulen. Ahora Eulen intentará transformarlos de a cuenta ajena en falsos autónomos de a cuenta propia.

Igual hacen las constructuras, encima con trabajadores en negro que no pagan IRPF ni SS, y la matriz no pagará tampoco IS (vía sociedad pantalla en un paraíso fiscal).

🗨️ 2
Cronos 5
4

Ahora Eulen intentará transformarlos de a cuenta ajena en falsos autónomos de a cuenta propia

Puessssss… Falsos autónomos no sé, pero vía ETT ya te digo yo que lo he visto (en otra consultora).

🗨️ 1
pjpmosteiro
6

Ya te digo, a mi me tienen llegado ofertas para trabajar picando código para un cliente a través de una consultora a través de otra consultora a través de una ETT.

Cronos 5
11

Mucha suerte compañeros y luchad por vuestros derechos. El empleo en el sector Telco cada vez más precario, nada nuevo.

BocaDePez
5

Nada nuevo , años fueron cuando una persona con un nivel medio de informatica sin estudios podía meterse en una electrica o incluso en telefonica pero hablo de los años 80 , ahora incluso ingenieros estan subcontratados para trabajar en condiciones muy distintas a las qye estarian trabajando directamente para Inditex por ejemplo.

Quw conste que me parece muy complicado que haya un grupo de trabajadores que se unan para una huelga y eso se da en 1 de cada 10 empresas en donde sus empleados tienen problemas ya que por desgracia algunos tienen que pagar hipotecas , creditos o tienen hijos y el derecho a la huelga no es remunerado,

mucho ánimo pero lo peor de todo es que al menos en el sector IT llevamos años con condiciones muy nefastas , se de casos que si, que se levantan 60.000 al año (uno es amigo) pero claro.,. de 08:00 a 20:00 de lunes a viernes o oye… para el que lo quiera.

un saludo

🗨️ 14
rbetancor
0

mucho ánimo pero lo peor de todo es que al menos en el sector IT llevamos años con condiciones muy nefastas , se de casos que si, que se levantan 60.000 al año (uno es amigo) pero claro.,. de 08:00 a 20:00 de lunes a viernes o oye… para el que lo quiera.

También están los casos de los que presentan para un puesto de Ingeniero de redes L3, no saben ni hacer subneting y te vienen exigiendo 50K/año porque en el curso CCC que se han hecho, les han dicho que cuando acaben el curso, eso es lo que tienen que pedir … ;-P

🗨️ 13
gonzifp

Casos de esos he visto yo que algunos que ni sabían lo que hacia un nslookup o un netsh

🗨️ 12
rbetancor
2

Uno ya tiene los huevos pelaos de ver cosas y dejando a un lado la perspectiva de la experiencia y sin ir más lejos hace 20 días, que me tocó hacerles las pruebas prácticas a varios candidatos a un puesto vacante para el departamento de redes. Me pasan desde RR.HH. los curriculos de los candidatos que habían pre-seleccionado, todos "decían" tener conocimientos avanzados de redes, he incluso aportaban certificaciones de Cisco, Forti, Mikrotik, etc… les pongo delante de un laboratorio de pruebas, con un Mikrotik, un FortiGate y un portátil, se les entrega una hoja con los requisitos de como ha de quedar configurado el laboratorio. Un "huevos pelaos" lo termina en 15 minutos, alguien con conocimientos (que entienda los conceptos de redes), aunque no tenga experiencia con esos equipos, lo puede terminar en unos 45 minutos.

De los 5 candidatos que evalué:

• Uno ni lo intentó, porque "yo solo manejo Cisco, no he trabajado nunca con estos equipos".
  • Otro se tiró 2h y no acabó, porque "tenía otra entrevista en media hora y tenía que llegar". Solo completó 2 puntos de una prueba de 10
  • Dos acabaron en 1h y media, mas o menos, pero ninguno dejó el laboratorio funcional como se pedía.
  • El último, preguntó si podía usar internet para consultar porque no había trabajado con Forti y no conocía su CLI. Fue el que mejor lo hizo, en 1h y cuarto mas o menos.

El problema es que ninguno pedía menos de 40K/año y desde luego ninguno los valía. Como mucho valían como primer nivel de redes con potencial de aprendizaje, vamos … algo en la horquilla de 20-24K/año.

Y no es que la empresa no esté dispuesta a pagar, el problema es que no se presenta nadie con un nivel mínimo o que no pida un disparate.

🗨️ 11
Obi-Wan
Obi-Wan
🗨️ 3
keops80
keops80
1
rbetancor
rbetancor
🗨️ 1
Obi-Wan
Obi-Wan
keops80
keops80
🗨️ 2
rbetancor
rbetancor
🗨️ 1
keops80
keops80
Amenhotep
Amenhotep
1
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
vukits
vukits
flipao
flipao
interceptor
1

Poco pasa. En Orange han hecho igual: Largan a la calle en ERE a personal propio y subcontratan a consultoras externas que vuelven a subcontratar, y así hasta jefes de proyectos tochos. Lo de Huawei hasta cierta parte tenía sentido, porque el mantenimiento lo llevan ellos directamente (y no Vodafone, aun que parezca mentira) pero ahora externalizarles un nivel más… madre mía.

rbetancor
6

Estas cosas pasan, porque la normativa del mercado laboral español es una puta bazofia mal paría, que jode por igual tanto a empresarios con ganas de contratar, como a empleados. Solo está diseñada para generar ingresos a las arcas estatales y precariedad laboral a punta pala.

🗨️ 1
jdprez

Así bien resumido.

keops80
4

A ver cuándo los políticos de nuestro país, de una vez por todas, prohíben cualquier tipo de subcontratación.

🗨️ 16
Rorte01
2

XD buen chiste, no veo a ninguno haciendo semejante cosa (me da igual color, siglas, ideología…).

🗨️ 1
tipodeincognito

Ninguno va a hacer ni el guano

tipodeincognito
2

Ejemplo del plan E, las obras que se hicieron en mi provincia, la adjudicataria subcontrataba a otra mas pequeña y esta a su vez subcontrataba a otra de Portugal que se traía sus obreros cobrando 4 duros y viviendo en pisos patera, alguno llegó a dormir en la obra, y eso lo he visto, ese tipo de cosas se permite en este país.

pjpmosteiro
1

Jaaaaaaaaaaaa

rbetancor
1

La subcontratación, no es mala per-se, pero como muchas otras cosas, se ha pervertido su utilidad hasta el extremo.

Una constructora, no tiene porqué tener fontaneros, albañiles, ingenieros, arquitectos y todos los tipos de profesional que necesita en plantilla, puede delegar partes del trabajo a otras empresas/profesionales … el problema viene cuando se pervierte el sistema de manera que los escalafones superiores, no aportan nada y si cercenan el beneficio de los inferiores de maneras exageradas.

O cuando se usa como excusa para simplemente no tener personal fijo en plantilla. Cosa que no se haría, si el mercado laboral, tuviera una normativa coherente … y no la mierda de normativa que tenemos, donde antes de contratar a nadie, cualquier empresario, se lo tiene que pensar 10.000 veces, aunque necesite cubrir el puesto con urgencia.

🗨️ 9
tipodeincognito
2

la subcontratación es mala cuando ocurre lo que dices, pero todavía más cuando también se da lo que digo yo, que al final aquí solo cobran los dos primeros que actúan como comisionistas/intermediarios y es otro país el que acaba recaudando en cotizaciones y aliviando su paro, pero como el político X es quien recibe la untada de la adjudicataria inicial, aquí no ha pasado nada

keops80
4

Yo llevo ya, prácticamente 15 años cotizados de los cuales 15 años he estado pasando de una empresa a otra, siempre subcontratado.

Todos los beneficios son para las empresas, tanto económicos como otros…

La gente, hoy en día que sufrimos de este tipo de mercado, en el cual hoy día 26 de noviembre a las 10 de la mañana tienes trabajo y a las 10 y 1 minuto puede llamarte tu jefe y decirte mañana no vuelvas, hace que vivas siempre en una incertidumbre constante.

Esto provoca que no me plantee comprarme un piso, un coche, meterme en un préstamo para… No sé… ¿Irme de viaje?…

¿Y pensar en tener hijos?

Te hace vivir compartiendo piso, mirar todos los euros que puedas para poder ahorrar algo, por si dentro de una hora dejas de tener trabajo, puedas poder seguir pagando las cosas para no terminar… Cogiendo el derecho a la segunda oportunidad.

¿Así quieren que funcione el sistema?

Si alguien no se independiza, no gasta en reformas, en electrodomésticos, en muebles, en conexión de Internet… Y muchos ect que al final provocan que el dinero se mueva, exista una necesidad de mercado el cual las empresas puedan explotar y por ello contratar personal (que las empresas no crean empleo, explotan una necesidad del mercado).

🗨️ 6
rbetancor

Te entiendo, pero eso de el empleo para toda la vida, dejó de existir hace mucho tiempo, y tampoco es malo (con matices). Solo las clases LACRA de trabajadores tienen el puesto garantizado por ley … y tampoco es que nos vaya bien ese escenario.

El mercado laboral es dinámico, no se puede encorsetar con condicionantes que hacen que un empresario pequeño/mediano, que son los que suelen mantener el empleo a medio y largo plazo, se lo pongas tan negro, que prefiera explotar a los trabajadores que tiene, que contratar a uno nuevo, porque si luego ese no le hace falta, no lo puede despedir sin aruinarse.

Los que vampirizan el mercado, son las grandes empresas, a las que se les permite hacer y deshacer lo que les da la gana y las que tienen fuerza de sobra para manipular el mercado a su antojo.

En cada sucesiva reforma laboral que se ha hecho, siempre han salido perjudicados los mismos, los pequeños empresarios y los trabajadores, a las grandes SE LA SUDA, y muy a nuestro pesar, consiguen siempre encontrar otra rendija por la que hacer lo que les da la real gana.

🗨️ 3
keops80
keops80
🗨️ 2
rbetancor
rbetancor
🗨️ 1
keops80
keops80
vukits
1

totalmente de acuerdo, compi.

yo tengo vivienda, porque nos ayudó mi madre con la entrada de la hipóteca. y conseguí un contrato fijo de milagro… pero estaba encadenando temporales yo también…

desde 2008 no levantamos cabeza nadie .

Por lo menos lo del teletrabajo nos permite vivir en zonas con alquiler más barato… … que creo que es la única ventaja sobre las demás profesiones

🗨️ 1
gonzifp
gonzifp
gonzifp
1

Deberían de prohibir que pudiese ser subcontratado el negocio principal de la empresa, una constructora si que debería de tener como empleados suyos a los fontaneros, albañiles, ingenieros, arquitectos pues son el negocio al que se dedica la empresa

A los que podría tener subcontratados es a los de seguridad, limpieza, mantenimiento informático, labores que no son el negocio al que se dedica la empresa

Otra cosa que debería de prohibirse es la subcontratación de servicios subcontratados a la empresa principal

gonzifp

El PSOE va hacer una reforma laboral si no lo hacen será porque no quieren porque sus socios de Podemos no creo que estén en contra de ello

🗨️ 1
keops80
1

En ningún momento están hablando nada que tenga que ver con la subcontratación, así que…

BocaDePez

Nunca pq muchos políticos terminan en dirección de estas compañías ( tanto telecos como eléctricas )

1100R
-1

La verdad es que los costes laborales son ya inasumibles para las empresas. Y eso que la parte neta que se cobra es baja en general, hoy solo se contrata si es totalmente imprescindible. No hay nada más que ver la tasa de paro.

🗨️ 1
Catfluoride
2

Ya vienen… Ahora resulta que VF y Huawei son pordioseros.

ximin
1

Si hacen esto los de Huawei es porque ya dan por perdido en la zona Europa que pongan sus maquinas como pasaba antes, lo que si me parece un escandolo es que sea EULEN la empresa de subcontratación que usan, le dan a todo por lo que veo, lo mismo les da limpieza, mantenimiento de edificios, que personal cualificado de mantenimiento de redes, flipante.

Al final les harán un sobrogación forzoso a todos y se tendrán que comer el nuevo dueño con patatas, una penica.

🗨️ 1
rbetancor
4

Es que EULEN no deja de ser una ETT camuflada, para pagar menos que una ETT, pero hacer las mismas mierdas que una ETT

Incluso el modelo de ETTs, que es un éxito en otros países, en Españistan, lo han pervertido al extremo. Se permiten absolutas barbaridades, que en otros países serían impensables.

Y luego van de "progresistas" … y no son más que lamebotas, que se dejan hacer exploraciones proctológicas profundas, con tal de mantener el sillón sobre el que sentar sus culos.

BocaDePez

Todo esto es consecuencia de los precios low cost, sueldos low cost y trabajos precarios… Al final todo esto tendrá que reventar por algun sitio.

🗨️ 1
Weikis
1

O el querer maximizar beneficios por parte de las empresas. Esto no solo sucede en telecos.

BocaDePez
5

El tema de la subcontratación es una lacra para el pais, dejo de meter gente en plantilla con buenas condiciones y me desentiendo de ellos mandandolos a la subcontrata… además dejan de ser un gasto fijo y los considero coste para la explotación del servicio.

Cuando pasen 2 años vuelvo a licitar el servicio, sabiendo que van a estar los mismos pero apretando el precio…

🗨️ 11
Cronos 5

Cuando pasen 2 años vuelvo a licitar el servicio, sabiendo que van a estar los mismos pero apretando el precio…

Correcto.

keops80
1

Y si llega otra y baja el precio de la licitación, de dónde sale la diferencia?

Exacto

De los sueldos de los trabajadores…

Luego querrán, como Vodafone, que la gente pague 50€ al mes…

Pasando de ser un servicio básico hoy en día tener una conexión de Internet a ser un servicio "de lujo" por el precio

🗨️ 7
k-lamar
1

Sale de los sueldos de los trabajadores si los trabajadores son tan borregos de quedarse cruzados de brazos, hay unos convenios colectivos que hay que respetar, si no se respetan hay que hacer que se respeten; la realidad es que la mayoría de los trabajadores se quedan mirando para otro lado esperando a que alguien les saque las castañas del fuego y de el primer paso, casi nadie quiere dar la cara y luego los resultados son los que son.

🗨️ 6
gonzifp

Si el mundo estuviese lleno de valientes ya seria mucho mejor desde hace mucho, creo que los últimos fueron unos que acompañaron a un tal Espartaco hasta que se aburrieron de ser valientes, desde entonces los valientes son una especie en peligro crítico de extinción según la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN)

keops80
1

Cuando estás trabajando en una de esas consultoras y haces eso, a la medida hora te dicen que para tu casa, te llamará otra consultora la cual funciona igual o peor que la anterior, vienes a hacer lo mismo y vuelve a repetirse…

Que fácil es hablar…

🗨️ 4
rbetancor
rbetancor
🗨️ 2
keops80
keops80
1
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
k-lamar
k-lamar
gonzifp
1

Y los pueden despedir con solo decir no quiero a ese en el proyecto, sin tener que justificarlo ni dar razones, se come el marrón la empresa subcontratada que es la que tiene contratada a la persona, si la empresa subcontratada no puede despedirle porque no tiene razones validas tiene que meterlo en otro proyecto y la empresa principal que subcontrata se lava las manos para ellos es como un despedir a tu libre antojo sin complicaciones ni limites, todo ventajas.

🗨️ 1
keops80
1

Exacto, aunque la subcontrata que tiene a esa persona contratada, como normalmente los contratos los hacen por obra o servicio, alegan que el servicio terminó, a la calle.

Luego lo de siempre, buscate abogado… gasta un dinero que igual no tienes… o que el juicio salga en años…

k-lamar
2

Esto no es nada nuevo y la gente sólo pone el grito en el cielo cuando le toca personalmente, todas las empresas de este tipo (y ya os adelanto que EULEN no es la peor) empezaron llevándose los trabajos más básicos y menos cualificados, siguieron por la seguridad y muchos otros servicios similares y ahora van a por los trabajos que están “de moda”, no es nada nuevo, la única diferencia es que como este es un país de envidiosos y nos la suda lo que le pase a quien está (socialmente) por debajo de nosotros no vemos el problema hasta que no lo tenemos encima, ¿queréis saber qué va a pasar ahora?, nada, se integrarán en esa empresa y la rueda seguirá girando, y no es culpa ni de esas empresas ni del gobierno, la culpa es única y exclusivamente de todos nosotros qué día tras día dejamos que nos avasallen y nunca nos quejamos…. Hasta que nos toca y perdimos la solidaridad a quien antes se la negamos.

P.D. EULEN no es una empresa de trabajo temporal, tiene varias secciones y una de ellas si lo es pero otras no, y pueden tener condiciones tan buenas o tan malas como en cualquier otra empresa, que parece por algunos comentarios que trabajar directamente para una empresa te hace automáticamente tener mejores condiciones cuando no tiene por qué ser así.

Dramospo
3

La estrategia de Huawei siempre es la misma , obtiene el contrato de mantenimiento de las operadoras a cambio de las subrrogaciones, empezaron en el año 2010, se quedaron con el mantenimiento de Jazztel a cambio de subrrogar a todos los de I&M, estuvieron en Huawei un tiempo hasta los pasaron a Eulen, suerte tuvieron porque denunciaron y la ley dio la razón, los despidieron y cogieron su indemnización. Ahora se vuelve a repetir la historia.

🗨️ 2
keops80
5

Lo que no es normal, es que Vodafone (en este caso) es que el trabajo que es propio de la empresa, subcontrata a una segunda empresa para que lo realice la cual a su vez subcontrata a otra para que lo realice…

Tanta reforma laboral que están hablando ahora y diciendo que quieren acabar con la contratación temporal, tendrían que ponerse las pilas con este tema.

gonzifp
1

Una buena multa por repetirlo de 20 millones y se les quitaban las ganas de volver a hacerlo

PezDeRedes

Como está en tan buen estado la red, sobre todo la del HFC, esto ya es lo que les faltaba. Les está bien, los trabajadores no se ponen en huelga por gusto.

BocaDePez
1

No es sólo Huawei , cuando hubo los swaps de Nortel a Ericsson , Vodafone subcontrataba a una empresa para que les hiciese los drive test y optimizaciones de la red y os hablo del 2007

BocaDePez
2

Lo de siempre con las delegaciones. Ánimo a los trabajadores y espero que lleguéis a un buen acuerdo con la patronal. La diplomacia ha de primar.

BocaDePez
1

Se va aliar una bien gorda… todos los sectores los han llevado al límite … Lo de Cádiz, por todos los barrios … No van a haber tanquetas para amedrentar a tanto trabajador.

BocaDePez
1

Directivos sin experiencia… Lo mejor es contratar; alguien que se parte el pecho por ti no tiene precio e incluso sale más barato.

BocaDePez

No es experencia ni más ni menos es que no es lógico que se permita largar a gente a otra empresa con muchos menos derechos y menos sueldo cuando la empresa A sigue facturanddecentemente

Agron2k08
1

Cerraron las tiendas físicas, y esto era el siguiente paso. ¡Mucho ánimo a los trabajadores! Ojalá Vodafone se pudra en el barro…

BocaDePez
1

Es una pena lo que está pasando a nivel general , mi círculo de amistades es amplio , van desde médicos a empleados del mercadona en el supermercado o en el gadis y creedme que está más feliz el del mercadona que el médico que atiende a 50 personas diarias pq no ponen más ni substitutos cuando hay bajas o vacaciones.

Aún lado dejo los 4500€ del colega médico con los 1300 del colega del mercadona y 1100 del gadis

Mick Diaz

Me estoy repitiendo como un mantra lo del “🎯cíñete al tema tratado y no hagas offtopic”

BocaDePez

¿Cómo ha ido el primer día de huelga?

BocaDePez

De momento el primer día de huelga no se… pero me he despertado con un aviso.

A la 1:40 de la madrugada se cayó internet (fibra directa Vodafone) y no ha vuelto aún. Llámalo casualidad, pero vaya puntería con la avería.

Llevo en espera en atención al cliente unos 10 minutos, así que algo si que se nota la huelga

Huawei explotación

La huelga estaba emplazada a comenzar el lunes 29.

Desde la compañía pidieron diálogo siendo escuchadas las intenciones de negociación con buena fé de concluir este conflicto con buen fin para ambas partes, pero tras varias negociaciones las propuestas de la empresa no han sido solo insuficientes sino además insultantes.

Por lo que la huelga se ha comenzado este viernes desde las 00:00.

Pedimos disculpas a todo el que le causemos problemas pero esto va de derechos humanos e insistencia por un servicio de calidad.

Nadie se puede imaginar a que nivel de decadencia puede llegar un servicio con estas medidas de subsubsu contratación.

Un saludo

🗨️ 3
lhacc

Lo que yo no entiendo es cómo una persona puede matarse a estudiar una ingeniería para quedarse en España a que te muelan a palos por lo mismo que cobra un segurata, pero allá cada uno.

🗨️ 1
rbetancor
1

Los hay que le tienen mucho apego a la tierra donde se criaron o a su familia … y eso limita.

También están los que con la idea preconcebida de "sino lo hago yo por esta pasta, lo hará otro", tragan con lo que sea.

Pero vamos, si uno es bueno en lo suyo y las estadísticas dicen que falta personal de lo suyo en el mercado … aceptar cualquier oferta, es un poco muy de tolais. Descartando temas de situaciones económico-personales que te obliguen a trabajar por lo que sea. Pero ya en esos casos, es que si me vas a contratar de ingeniero y me vas a pagar como barrendero, me voy a trabajar de barrendero.

rbetancor

Querrás decir que es una cuestión de derechos laborales, los derechos humanos son otra cosa completamente diferente.

BocaDePez

No sean hipócritas…

Cuando nos pasaron a Eulen nadie hizo nada para detenerlo y los que se quedaron en Huawei menos.

Ahora les toca al resto y entonces si se hace huelga? porque con nosotros no?

bah,,, es siempre la misma historia, como a mi no me toca no arriesgo, sindicatos vendidos, blablabla…

Huawei es el intermediario mercenario que hace el trabajo sucio que Vodafone no quiere hacer para cuidar su imagen.

Welcome to Eulen paradise.

BocaDePez

Ayer viernes durante toda la mañana los datos caídos por la zona de Barcelona, cuando en dos años los escasos cortes que han habido duraban no más de 5 minutos. Qué curioso.

kotBegemot
-1

Si no te gustan las conciciones de tu trabajo , te cambias de trabajo. Las huelgas dan asco.

🗨️ 2
Olm
2

Sí tu riñón no te gusta, cámbiate de riñón, la de cosas que hay que oír de verdad…

Black Hole
1

Si no recuerdo mal, estabas en centroeuropa, y uno se empieza a acostumbrar a lo bueno enseguida. Yo ya perdí la cuenta de los años que llevo desempleado, tengo que empezar a hacer restas entre diferentes décadas. El sector IT dice que no encuentra profesionales cualificados, pero sus ofertas son las primeras que piden requisitos imposibles y en cada curro tienes que empezar desde cero a hacer algo que nunca has hecho antes (al menos yo nunca tuve la suerte de repetir): nunca puedes subir en una empresa por lo que se ha hablado arriba, te despiden en cuanto las cuentas no les cuadran, nunca valoran tu trayectoria, si es que pasa de la papelera del psicólogo de RRHH. No tienes oportunidad de reciclarte, porque son ellos los que piden títulitos y certificaciones.

BocaDePez
-1

Suerte compañeros !

Huawei está movilizando a otras subcontratas para intentar solucionar las molestias de la huelga, como bajar disyuntores o cruzar alguna fibra de repartidores y nodos, que han dejado cortes temporales en algunos clientes.

Pero con gusto hacemos las guardias y solucionamos las averías.

Capitán Trueno

Buenas compañeros, ¿tenemos huelga confirmada en Norte?,la zona de Cantabria especialmente esta sufriendo mucho

BocaDePez
2

Pues en breve nos toca a los de Orange, que en el norte pierde el contrato Ericsson/Ezentis, para pasar a Huawei/Eulen… Yo ya me estoy haciendo a la idea de preparar los papeles del paro, que ya tengo los cojones pelados de aguantar tanta tonteria… Si han "negociado el contrato a la baja", que lo pague el que lo negoció… a mi no me tocan un pavo, y si no están de acuerdo, finiquito y cada mochuelo a su olivo…

🗨️ 1
Cronos 5

Supongo que Eulen te propondrá irte con ellos, aunque ya veremos si con el mismo sueldo o no. O eso, o quedarte donde estás ahora en otro proyecto si no te finalizan el contrato. Las operadoras cada vez quieren pagar menos y las cárnicas licitan a la baja.

BocaDePez

Al final se reduce a lo que hemos hablado siempre , contratos basura y los que tiene un sueldo bueno rara vez no pasan de las 40h ,pero bueno,siempre hay algunos foreros que critican que se pide mucho , que la gente no es tan buena profesional como se dice bla bla bla

Hay 1 páginas posteriores con más temas