Yo llevo ya, prácticamente 15 años cotizados de los cuales 15 años he estado pasando de una empresa a otra, siempre subcontratado.
Todos los beneficios son para las empresas, tanto económicos como otros…
La gente, hoy en día que sufrimos de este tipo de mercado, en el cual hoy día 26 de noviembre a las 10 de la mañana tienes trabajo y a las 10 y 1 minuto puede llamarte tu jefe y decirte mañana no vuelvas, hace que vivas siempre en una incertidumbre constante.
Esto provoca que no me plantee comprarme un piso, un coche, meterme en un préstamo para… No sé… ¿Irme de viaje?…
¿Y pensar en tener hijos?
Te hace vivir compartiendo piso, mirar todos los euros que puedas para poder ahorrar algo, por si dentro de una hora dejas de tener trabajo, puedas poder seguir pagando las cosas para no terminar… Cogiendo el derecho a la segunda oportunidad.
¿Así quieren que funcione el sistema?
Si alguien no se independiza, no gasta en reformas, en electrodomésticos, en muebles, en conexión de Internet… Y muchos ect que al final provocan que el dinero se mueva, exista una necesidad de mercado el cual las empresas puedan explotar y por ello contratar personal (que las empresas no crean empleo, explotan una necesidad del mercado).