BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Vodafone cobra a mes vencido a nuevos clientes?

autumn

Actualmente a los nuevos clientes, ¿Vodafone cobra a mes vencido o por adelantado?

Me lo han preguntado y no lo sé. Soy de Vodafone desde hace unos pocos años y a mí me cobran por adelantado, hecho que nunca me ha gustado, y había oído que ahora ya no lo hacen con los nuevos clientes, pero no lo sé con certeza.

trujulu
1

A mi siempre me han cobrado a mes vencido…

Golfiño
1

Juraría que a mi me cobran a mes vencido.

axnspain
2

Normalmente Vodafone cobra a mes vencido. Lo de cobrar a mes adelantado solamente (creo) se hace a los abonados que venimos de la epoca Ono, ya que el operador Ono cobraba la cuota mensual por mes adelantado, de tal manera que en caso de impago o cualquier cosa ya tenían una parte cobrada. Lo mismo que Ono al hacer esto si pasaba algo, en el siguiente mes te lo devolvia sin problema.

Por eso los clientes ex-Ono de Vodafone debemos tener cuidado con los descuentos y promociones que tenemos aplicados por que nos vencen 1 mes antes de la fecha de cierre de factura, es decir, si te dicen que un descuento es valido hasta la factura del 15 Mayo, debes tener en cuenta que el 15 abril ya te vence, por que vas con mes adelantado.

Esto los de Vodafone no lo tienen aplicado, por que Vodafone (que yo sepa) no cobra por adelantado.

autumn

Yo estoy con ellos desde el 2017, y aquí nunca hubo Ono (Galicia), y tengo fibra indirecta (por Movistar), y me cobran por adelantado. Lo pregunto porque tengo unos amigos que quieren pasarse a otra compañía, y valoran Vf, y saben que a mí me cobran por adelantado y no les gusta. Sería igual que yo, fibra indirecta.

Saludos.

🗨️ 1
apocalypse
1

Yo estuve en Vodafone NEBA en 2017 y también me cobrabran por adelantado. No se si habrá cambiado.

BocaDePez
4

Tras la absorción de Ono implementaron también el pago por adelantado pero hace ya unos años que lo quitaron. Ahora para todos los nuevos clientes el pago es a mes vencido. Solo quedan con pago por adelantado los antiguos clientes de Ono y los que se dieron de alta en Vodafone por esa fecha 2015-2018 aprox.

🗨️ 1
Xiraventresca
1

Coincido totalmente con BocaDePez

autumn

Pues ya me quedó claro, actualmente ya no lo hacen.

Gracias a todos por vuestras contestaciones.

Saludos.

goirigolzorra

A mi me cobraban a mes adelantado hasta un año o así ,que cambiaron tambien la domiciliacion de los recibos por otra de sus sociedades diseñadas para evadir impuestos.

Solospam

Cuando tuve fibra NEBA Vodafone me cobraban por adelantado