BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Una vez terminada la promocion, que haceis?

BocaDePez

Estoy mirandome el ftth indirecto de 30/5 megas, y parece que tiene un precio aceptable pero solo durante 12 meses, despues de eso sube 7 euros al mes, 84 euros en un año.

la pregunta es si alguien sabe si una vez pasados los 12 meses se puede conseguir el precio de promocion otra vez en bajas o de alguna otra forma.

por cierto la comercial de orange me dijo que era precio definitivo, estafadores de mierda.

gracias.

BocaDePez

De momento yo esperaría. Ese producto ni en Orange saben como van a gestionarlo, por no mencionar que es otro elemento más del culebrón Jazztel.

BocaDePez

Suelo aguantarme y seguir con el precio normal del producto pues ya he disfrutado de la promoción.

🗨️ 3
BocaDePez

Pues mejor me guardo los adjetivos que se me ocurren, lo dejaremos en un "orange te lo agradece"

🗨️ 2
BocaDePez

orange tiene precios definitivos decentes, suficientemente decentes para no tener que ir mendigando descuentos. la pena es que ahora te hacen integrar el movil o te sale mas caro

🗨️ 1
BocaDePez

yo no creo que sea "mendigar", de hecho creo que es al reves, ellos nos ponen trampas para arañarnos los euros de mas al mes que puedan, ponen precios con promoción y esconden que luego lo subirán sensiblemente.

estoy convencido de que el precio en promoción les es rentable, y por eso quiero saber si te hacen dar muchas vueltas para mantenerlo tras la promo, con mas razón aún puesto que entonces ya no hay permanencia, o si voy a tener que estar cambiando de compañia para que no me roben mas de la cuenta.