BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

En vez de subirme...ahora me va mas lento...jajaja

alibertos

Hola que tal,
Tengo ONO desde hace años y estaba con los 4 Mb. Para controlar la velocidad uso la página (link roto) y hasta hace poco tiempo me daba una bajada de 475 Kb normalmente.
Ahora bien, esperando la subida de los 6 Mb me doy cuenta que estos dias en vez de subirme...estoy en 445 Kb.
No sé si me han puesto los 6 Mb y van peor...o que es...:)
¿A alguien le pasa?
La cosa es que ya he empezado a mirar otras ofertas por si la cosa sigue así.

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iksakuety

A mi me va según ese test a 175 kb , cada vez peor ...

BocaDePez
BocaDePez

ese test vale para adsl ?
con adsl de Jazztel me da en un primer test 492 kilobytes
en un segundo test 575 kilobytes
y en un tercer test... 770 kilobytes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi siempre me daba y me dá constante. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Porfabor alguien me puede decir de la velocidad porque me salen 3140kilobits y 393kilobytes gracias

🗨️ 3
alibertos

1 byte = 8 bit...y si a partir de eso no sabes....sin(espacio) favor(con v)...:)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias y disculpa intentaremos hacer las cosas mejor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

claro, estoy seguro de ello ;)

ibichito

Hola, si estabas esperando a que te pasaran a 6 megas y la conexión te ha ido llendo peor, puede ser que necesites, desconectar tu modem cable de la corriente un ratin.

A mi me ha pasado también, al reiniciar podia bajar a 689 ks/s Una gozada y descapado.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo intente haciendo lo que dices, se pegó toda la noche. Tengo el modelo Samsung Scm-140.
Este modem es decentillo, no creo que sea problema la subida, no?

alibertos

sorry, q no estaba logueado, q he abierto con explorer. ;)

🗨️ 3
ibichito

Si en 48 horas despues de que te anunciaran la subida a 6 megas la cosa no funciona bien, llama a SAT de Ono, para que lo comprueben y en su caso tendría que ir un técnico a comprobar que tu cable esta bien y tu nodo no esta saturado.

Suerte.

🗨️ 2
alibertos

A mi nadie me ha anunciado nada...jaja
yo espero que me pongan los 6 Mb...o...¿tengo que llamar para que me los suban?

:)

🗨️ 1
ibichito
BocaDePez
BocaDePez

los tests de paginas webs no me gustan demasiado,prefiero el baspeed,me parece mas fiable,mi consejo es que pruebes con ese en tu conexion; suerte y que te suban pronto a 6 megas reales,sin injerencias de ningun tipo de tu isp

🗨️ 1
Al-CAPONO

ese era yo,todavia sufro en mi cabeza las secuelas de capono

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo me ha pasado a mi,cambie de 4 a 6 megas y me va la conexión a 2megas y no me solucionan el problema estos inutiles del sat de ono

BocaDePez
BocaDePez

mira creo que toda la gente que tenga ono deberia cambiar de compañia,ya que no es mas que una estafa.A mi me dicen que tengo 4 megas y el controlador me da1.