Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    una vez solicitada la baja

    Voy a mandar esta misma semana mi BuroFax!!! Podéis creer que todavía no me han doblado la velocidad y además se me corta más que funciona. Pues bien mi pregunta es: una vez solicitada la baja cuando sabré que tengo la linea liberada?

    Gracias,

    Por cierto una vez de baja donde me apunto? es decir con quien contratariai internet, Ya 1mb que tal? Soy de Barcelona por si va mejor en unos sitios que en otros...

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        las líneas no se liberalizan, se liberan, un poquiito de "por…

        las líneas no se liberalizan, se liberan, un poquiito de "por favó" con el idioma :P

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Lo mejor para ver si tienes la línea libre es llamar al 1004…

      Lo mejor para ver si tienes la línea libre es llamar al 1004 de telefónica. Es gratuito, rápido y sencillo. ;-)

      Yo también me he dado de baja de wanadoo y llamo al 1004 para que me digan si está libre el circuito de ADSL o no. Por cierto, ten en cuenta que si estabas en el Naveghable y no te 'despreasignas' en voz de Uni2 seguramente tendrás problemas al contratar otro operador ( esa es mi experiencia)

      Saludos desde VLNC

        • Cerrado

          Yo solicite la baja con wanado por burofax hace poco. Así que…

          Yo solicite la baja con wanado por burofax hace poco. Así que llamo a telefónica para ver lo de la nueva línea. Y me dicen que ellos no pueden hacer nada hasta que no este liberalizada la línea. Así de que eso de que hay que hablar con otra compañía...La forma más rápida para solicitar la baja y que te liberen la línea para contratar adsl con otra isp es hablar con el isp que vayas a contratar nuevo y le dices que día finaliza el contrato y que sea el que haga todos los trámites....nada de nada

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      La forma más rápida para solicitar la baja y que te liberen…

      La forma más rápida para solicitar la baja y que te liberen la línea para contratar adsl con otra isp es hablar con el isp que vayas a contratar nuevo y le dices que día finaliza el contrato y que sea el que haga todos los trámites.El plazo ahora se ha acortado pero esto tienes que hacerlo aproximadamente un mes antes de que termine el contrato.1saludo.