Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Una vez que el Router Sincroniza, Cuanto tardan en mandar...

la carta con las claves y el Kit??

El Viernes a las 9 de la noche se me fue el telefono y al volver se me ocurrio conectar el router que tenia de Jazztel (Comtrend 536+) y veo que sincroniza perfectamente. Todavia no me ha llegado ni el kit ni el e-mail con las claves de conexion y me gustaria saber cuanto tardan mas o menos. Solicite el servicio el dia 8 de este mes osea que han tardado 9 dias, ahora esperaremos a ver cuanto tardan en comunicarme los datos de conexion.

Ya he probado lo que comentais en el hilo de los Usuarios que todavia no tienen los datos, pero no me va ninguno. He llamado pero dicen que ellos tadavia no tienen los datos.

Muchas Gracias y un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues ya estoy navegando :-) Me ha llegado el Correo…

Pues ya estoy navegando :-) Me ha llegado el Correo Electronico de confirmacion diciendome que en breve me mandarian el router y y las claves. He vuelto a probar con adNºTELF@yacomadsl y con el password del area de cliente y Boila!! He probado con el Comtrend 536+ y con el thompson 530 V6 y con los dos Routers perfecto.

Voy por Rima como esperaba y estoy probando a bajar una Imagen de Knoppix y por ahora una media de 105 Kb osea que muy bien.

Por Ahora todo perfecto, 12 dias en darme de alta y sin llamar a ningun numero, todo por Internet desde la pagina de Ya. Esperemos que siga asi

Un Saludo

• Cerrado

[Editado 21/11/06 16:13]

Gracias por todas las respuestas He contratado 1Mb que es lo…

Gracias por todas las respuestas

He contratado 1Mb que es lo unico que me dan por 19.95, por lo que creo que voy por la red de Telefonica y supongo que tendre que poner PPPoE.

He probado lo que comentas en Usuario y Password pero no conecta, seguire esperando y rezando para que no tarden mucho en mandar el Kit. ;-)

Otra cosilla en Jazztel si que se pueden prestar las claves de conexion sin problemas pero anitaradi comenta que en Ya no, eso esta confirmado?? esto es simplemente por curiosidad porque no tengo quien me las preste :-)

Un Saludo

• Cerrado

Hola compi!! Me alegro de que ya estés navegando! Bueno y…

Hola compi!! Me alegro de que ya estés navegando! Bueno y ahora te resuelvo tu duda... Verás si un usuario está usando tu usuario y contraseña tu no navegaras porque en Radius está validando el con tus datos por lo que el servidor Radius no admitiría a otro usuario con los mismos datos porque para el ya estaría conectado..Nosé si me he explicado bien jeje Ya me cuentas
        Un saludo

• Cerrado

no se que modalidad habras contratado, pero en cualquier caso…

no se que modalidad habras contratado, pero en cualquier caso puedes probar con estas dos configuraciones:

1º.- PPPoA o PPPoE, LLC o VCmux (juega con ellas, combínalas)
      VCI/VPI: 8/32
      User/pass: loquequieras@yacomadsl / laclavequequieras

2º.- RF1483 Bridged
      VCI/VPI: 8/32
      Obtener IP por DHCP

• Cerrado

LLama por si ya los tuvieran, y sino es así, que es lo más…

LLama por si ya los tuvieran, y sino es así, que es lo más probable puedes navegar si alguien te presta sus claves, pero mientras si usas el usuario de otra persona el otro no podrá navegar... tu verás.
      Un saludo