Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Una vez registrado, vamos con las preguntas

Hola a todos, me presento:

Soy Dani, soy de Sevilla y acabo de contratar SuperCable128 (aun no me lo han istalado)

Dicho esto, y habiendo solucionado mi primera gran duda que era si podria enchufar el cablemodem a mi red de 2 PC, me surgen varias dudas con respecto a SuperCable despues de ojear los foros hasta la pagina 6 (me ha llevado el dia de ayer entero leerme todos los mensajes).

1.- lo de los cubes y cosas de esas, entiendo que son decodificadores del tipo Pub o MoreTv que hay para C+ ¿No?, y donde se enchufan? ¿es necesario contratar la tele?

2.- En uno de los PCs (El tocho con XP) tengo una Avermedia, capturadora, puedo duplicar el cable (vamos meterle una simple T) que viene de la calle al cablemodem y que pase por la Avermedia? ¿Perderé señal de internet o eso es independiente?, es ¿recomendable o te puedes buscar un lio?

3.- Funcionan los programas decodificadores de señal directos del tipo cablecript????

4.- y por ultimo pero la mas importante de las preguntas: ¿Cuantos tipos de modem hay? ¿Se pueden elegir? si se pueden elegir cual de ellos me recomendais???

Bueno pues de momento eso es todo, ya os seguire bombardeando con otro chorro de preguntas otro dia

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

1. Un cube o un maxinew no es como el pubs3, no es software,…

1. Un cube o un maxinew no es como el pubs3, no es software, es hardware, un circuito electronico. Con el cube necesitaras tener contratado la tv. Con el maxi solo necesitas internet cable modem. (Visita www.move.to/webdelcable)

2. Si puedes separar la señal. Si le pones una buena T no perderas calidad de TV ni mucho menos de Internt. No se solapan porque funcionan en frencuencias diferentes. Eso es indetectable. No se si sera ilegal viendo el punto de vista de tu operadora. Desde luego no te vas a meter en un lio por eso.

3. Los programas tipo cablecrypt funcionan. Pero para mi gusto, muy mal. No merece la pena, creo yo.

4. Que yo conozca esta el Com21 (en diferentes tamaños) y el Motorola. El motorola "dicen" que va de lujo. A mi el Com21 también me va muy bien. Por lo que dicen si te dan a elegir (que no creo, supongo q como cliente nuevo te pondran un motorola) escoge el motorola.

1 saludo