Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

UNA VEZ MAS NOS ENGAÑAN

LA ZANAHORIA QUE TE PONE TELEFONICA: POR ALTA DE LINEA, ADSL (MAS LENTA QUE EL CABALLO DEL MALO) E IMAGENIO TE "REGALAN" 10 NOCHES DE HOTEL Y UN VIAJE A PARIS ROMA O LONDRES
    EL VIAJE:MINIMO UNA SEMANA, Y SI PIENSAS QUE CON LAS NOCHES DE HOTEL QUE TAMBIEN TE REGALAN LO CUBRES, VAS LISTO!, PARA EMPEZARA LA LISTA DE HOTELES UNA BIRRIA, DESPUES TINES QUE HACER UN MINIMO DE GASTO EN ESTOS HOTELES ES DECIR COMER, Y DESAYUNAR O COMER Y CENAR O LO QUE SEA, PERO EL CASO ES QUE TE CUESTA UNA MEDIA DE 30-50 EUROS POR PERSONA Y DIA, Y SI NO QUIERES UTILIZAR ESTAS 10 NOCHES, PUES YA SABES, TE PAGAS TU LAS 7 NOCHES EN EL LOTE QUE TE TOQUE, PORQUE TODO ESTO LO COORDINA UNA EMPRESA DE VIAJES. EN FIN QUE EL REGALO DEL VIAJE TE SALE POR UN MINIMO DE 700 EUROS Y EL DE LAS 10 NOCHES DE HOTEL POR UNA MEDIA DE 500 EUROS, ASI REGALO YO TODOS LOS DIAS ALGO Y ME FORRO.
    MUCHAS GRACIAS TELEFONICA, A VER SI ENTRE MULTAS Y DEMAS OS VAIS AL GARETE, POR MANGANTES.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Esas noches de hotel no te las promociona telefonica. Ni la…

Esas noches de hotel no te las promociona telefonica. Ni la permanencia tampoco, vamos que serias el primero que tiene permanencia. Lo que pasa es que me atrevo a decir que has solicitado el ADSL por esta pagina:
      http://adsl.telefonicapromociones.com

Que es la que normalmente suele ofrecer las noches de hotel. Y esa NO ES LA PAGINA OFICIAL DE TELEFONICA. La pagina oficial de telefonica es telefonicaonline.com, telefonicapromociones no es mas que un distribuidor con dudosa moralidad que ofrece estos regalos a cambio de dar el alta con ellos. Tendras que reclamarles a ellos.

Por cierto en la promocion no veo nada de permanencia, asi que si te lo han dicho en el 1004 habra sido algun novato o asi, porque nunca la a habido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es exactamente asi. Esas promociones no son de Telefonica…

Es exactamente asi. Esas promociones no son de Telefonica (oficial) lo que pasa es que hay gente que no sabe ni donde compra y luego a despotricar de todo el mundo "y gritando".
        En cuanto a lo de la permanencia...como en definitiva es adsl de Telefonica no tiene permanencia minima.

Pero A VER SI MIRAMOS DONDE COMPRAMOS Y DE QUIEN PROTESTAMOs que luego cuando te lo explican y vez la cagada que has hecho se te queda cara de tonto.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Precisamente la compañia que no cobra el alta. Vamos a contar…

Precisamente la compañia que no cobra el alta. Vamos a contar mentiras...Telefonica no cobra el alta cuando esta promocionando, en caso contrario, palo que te crio...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

en telefonica cambias de operador y te cobran 95 euros…

en telefonica cambias de operador y te cobran 95 euros indebidamente por la cuota de alta,
        y luego reclamas que te diste de alta en telefonicaonline...
        y reclamas 100 veces hasta que finalmente te lo devuelven

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-? :-( SE ME OLVIDABA, AHORA TENGO QUE ESTAR PEGADO A ELLOS…

:-? :-(
      SE ME OLVIDABA, AHORA TENGO QUE ESTAR PEGADO A ELLOS 18 MESES, COMO UNA CONDENA, AHORA QUE EN CUANTO PUEDA PERDERLOS DE VISTA, ME VA A FALTAR TIEMPO, PARA DARME DE BAJA, POR CIERTO POR ESTE MOTIVO VOY A DAR DE BAJA EN MOVISTAR TODOS LOS TELEFONOS DE MI EMPRESA, LA FACTURA ES DE UNOS 700 EUROS AL MES, DILES ADIOS TELEFONICA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me parece bien que te des de baja pero tengo un par de dudas:…

Me parece bien que te des de baja pero tengo un par de dudas:
        ¿Los 10 dias es por el viaje o pensión completa? Por que si es sólo por viaje y alojamiento no sé de que te quejas.
        Y la permanencia, yo pensaba que eso estaba prohibido. Salvo Telefonica y Jazztel que no cobran nada, las demás te cobran por el router y desco sino estás un tiempo con ellos pero no te penalizan por permanencia.
        No sé, me parece que no te has leido bien las bases de la promoción o algo raro hay, y me extraña que teniendo una empresa no sepas que si se incumple alguna clausula puedes denunciarlos