Hola, el otro dia escribi un post en este foro preguntando unas dudas sobre el aumento de la conexion a internet superior, de hecho, el post se llama "internet superior".
Bueno pues ese dia les mande un e-mail a ellos para que me dieran detalles de la contratacion. Ellos me contestaron diciendome que lo podia hacer sin problemas por internet desde su web contratando el pack 3 de television+telefonia+internet superior de 4MB y en las observaciones tenia que poner que ya tenia contratados los servicios de telefonia y television y que solo queria el aumento de la conexion.
Bien, eso lo hice y a la mañana siguiente me mandaron un e-mail diciendome que habian recibido la solicitud del aumento de conexion fechado el dia 27 de Enero y que en 24/48 horas tendria la conexion aumentada a 4MB y que a lo largo de la semana vendria alguien con el nuevo contrato.
A las 48 horas, no tenia aun la conexion aumentada asi que los llame y me dijeron que habian cometido un fallo y que no se habian dado cuenta de la solicitud, osea, unas disculpas que nadie se cree. Bueno al final me dijo que a lo largo del dia de ayer tendria ya la conexion aumentada asegurada que lo sentian, que pedian perdon y tal...
Bueno pues paso el dia de ayer y sin aumento de conexion. :-( . Ahora estoy haciendo un poco de tiempo escribiendo esto y a la vez relajandome un poco antes de llamarles porque en el estado que estoy ahora no creo conveniente llamar por lo que les pueda decir....
Asi que dentro de un rato llamare y a ver que disculpa me cuentan ahora.
P.D: Hasta hace dos dias no conocia este foro y la verdad que me despreocupaba bastante de la conexion y los problemas. Yo navegaba y demas pero sin importarme algun fallo que otro. Pero despues de entrar en este foro y ver problemas de esta compañia en otra gente, me esta haciendo pensar seriamente en darme de baja y probar con otra empresa la verdad.
Bueno, siento la chapa que os acabo de dar pero tenia que desahogarme un poco jejejeje.
Un saludo.