BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Una vez mas IMPRESENTABLES!!! los de telecable.

cobra77

Hola, el otro dia escribi un post en este foro preguntando unas dudas sobre el aumento de la conexion a internet superior, de hecho, el post se llama "internet superior".
Bueno pues ese dia les mande un e-mail a ellos para que me dieran detalles de la contratacion. Ellos me contestaron diciendome que lo podia hacer sin problemas por internet desde su web contratando el pack 3 de television+telefonia+internet superior de 4MB y en las observaciones tenia que poner que ya tenia contratados los servicios de telefonia y television y que solo queria el aumento de la conexion.
Bien, eso lo hice y a la mañana siguiente me mandaron un e-mail diciendome que habian recibido la solicitud del aumento de conexion fechado el dia 27 de Enero y que en 24/48 horas tendria la conexion aumentada a 4MB y que a lo largo de la semana vendria alguien con el nuevo contrato.
A las 48 horas, no tenia aun la conexion aumentada asi que los llame y me dijeron que habian cometido un fallo y que no se habian dado cuenta de la solicitud, osea, unas disculpas que nadie se cree. Bueno al final me dijo que a lo largo del dia de ayer tendria ya la conexion aumentada asegurada que lo sentian, que pedian perdon y tal...
Bueno pues paso el dia de ayer y sin aumento de conexion. :-( . Ahora estoy haciendo un poco de tiempo escribiendo esto y a la vez relajandome un poco antes de llamarles porque en el estado que estoy ahora no creo conveniente llamar por lo que les pueda decir....
Asi que dentro de un rato llamare y a ver que disculpa me cuentan ahora.

P.D: Hasta hace dos dias no conocia este foro y la verdad que me despreocupaba bastante de la conexion y los problemas. Yo navegaba y demas pero sin importarme algun fallo que otro. Pero despues de entrar en este foro y ver problemas de esta compañia en otra gente, me esta haciendo pensar seriamente en darme de baja y probar con otra empresa la verdad.

Bueno, siento la chapa que os acabo de dar pero tenia que desahogarme un poco jejejeje.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo que tienes aqui lo tienes en el adsl también, no hay escapatoria,son todos unos caraduras.

🗨️ 1
cobra77

Pues vaya bien.... vamos que estamos cogidos por los mismisimos con esta gente no?.

He estado intentando llamar pero no me cogen el telefono, deben estar ocupados....aunque no se en que....

jandropeich

oooooostras, fíjate tu, que te va la vida en aumentar la conexión de 2 a 4 mb´s. si es que la cuestion es insultar siempre.

si te han dicho q se trataba de un error y se subsanaría, pues se solucionará

por cierto, un error lo tiene cualquiera, y el contrato te llegará vía correo ordinario

🗨️ 1
cobra77

No me va la vida en ello pero si contrato algo y me dan un plazo de tiempo lo menos que pueden hacer es respetarlo y si aun asi cometen un error y me dicen que los subsanarian ese mismo dia y despues pasan de mi que quieres que te diga, pues que impresentables es un halago comparado con lo que en realidad se merecen.

Un error lo tiene cualquiera si, pero una vez conocido el error lo normal es subsanarlo y no dar excusas para contentarte y despues metertela doblada.

Ak3larr3

Las cosas de palacio van despacio, ten un poco de paciencia que unos dias de retraso en el aumento de conexion tampoco deberian ser un problema, eso si, cuando te llegue la factura fijate cuando te empiezan a cobrar los 4 megas.

En cuanto a los problemas de Telecable son evidentes, a unos les afectara mas que a otros pero solo hay que pasarse por aqui o por las news de Telecable para ver que existen.

🗨️ 5
jandropeich

pues claro q tc tiene errores y fallos, como todos los isp.

si hubiese alguno infalible, no existirían los demás

por cierto, para los q hablan de la panacea de ono, pues ultimamente tienen fallos por todo el pais. pero telecable tiene los dns que no van bien,......todos tienen fallos

y en efecto, comprueba en la factura la fecha de activacion de tu inet. superior y q te cobren desde el día q la tienes realmente.

🗨️ 4
cobra77

Sin duda estare atengo a la factura. No vaya a ser que me empiecen a cobrar desde que lo solicite en vez de desde que pueda disfrutar del aumento.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que te van a cobrar cuando lo solicitaste en vez de cuando te lo activaron, eso ni lo dudes por un segundo. Ya le ha pasado a mas gente que lo comentó en su dia en las news.

Y sin animo de ofender a nadie, pero no entiendo eso de pagar 80 y pico al mes por 4 megas+tv+telf, teniando mucha mas subida y bajada en adsl a menor precio. No entiendo como pasais asi por el aro, pero bueno, es vuestro dinero y lo gastais en lo que quereis obviamente. Pero yo es que para pasarme a 4 megas, ya me pongo antes una linea de 20 megas, hombre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1