BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Una vez hecho modem el router wifi de ono CG3100-RG se puede...?

BocaDePez
BocaDePez

pues tengo varios pcs en casa y el wifi del CG3100-RG da un poco de pena y estoy pensando hacerlo cablemodem para conectarle mi antiguo linsys wrt54gl se que no dara mucha velocidad pero para mi madre y mi hermano le sirve de sobra lo que yo queria saber es si puedo hacerlo cablemodem y de las 4 clavijas que tiene detras poner en una el router para sacar el wifi para la familia y yo conectar directamente el cablemodem al pc osea una clavija para el wifi y la otra para mi pc?

espero haberme explicado bien ¿seria posible?

gracias

yomimmo

No, si lo tienes en modo cablemodem el primer equipo en conectarse (pc o router neutro) obtendra la IP publica y el que se conecte despues no tendra IP.

Yo dispongo de un WRT54GL con firmare DD-WRT y puestos el uno al lado del otro el nivel de señal es basicamente identico en todos los puntos de la vivienda con ambos equipos.

Lo que hice para tener mas cobertura es configurar el WRT54GL como repetidor via WPS poniendolo en otro lugar de la vivienda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero como se puede hacer eso? Es que nunca lo e hecho y no se por donde empezar Gracias