Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Por una vez hacer las cosas bien

Dentro de 2 o 3 semanitas sere cliente de arsys, me di de alta al ver los buenos pos de esta paginal, pero ara despues de venir de navidad pum..............(tosdos saveislo k pasa)
    llevo ya dos años i medio con terra, i pueod decir k no me kedao ni un solo dia, ni media hora ni un minuto sin conexión en este tiempo i dejo bastantes horas el ordeandor encendio con programas p2p primero emule i ultimamente azureus(mod bittorrent, de eso dia no e puesto ams al mula 22 kb parriba alos 5 minutos ia si simpre fijo) ara mi opinión:
    E mirao post de terra, telefonica, wannado, y arsys antes de cambiarme i e llegao a una simple conclusión.
    TODO DEPENDE DEL NODO DE CONEXIÓN.
    si mira en terra, tropeciaentas personas kejandose de cortes, problemas etc... (simpre ai gente k el ba bienl).
    -Wannado lo mismo (simpre ai gente k le ba bien).
    -Ya (lo mismo k arriba) (pero una migo mio la tine desde poco depsues k yo con al ip estatica k daban antes i esta igual k yo ni un puto corte en estos dos años largos).
    -Wannado-lo smimo con lso post (gente bien y mal) pero otro amigo pero en este caso con centarlita de reus, yo estoi en al de barriso de tarragona (torreforta no se k ) i al io bien el año i emdio k al teniao con wannado, epro oi habladno am contao k desde estas fiestas como el culo, 3 a 5 kb de descarga de paginas. p2p pero , navegación fatal......
    I caul es al unica conclusion ( contando a unos cuantos amigos ams de diferentes compañias en mi misma centralita que no tienen ningun problema ) yo solo le saco una puta explicación y esta mu clara:
    TODO DEPENTE DE LA CENTRALITA LOCAL ALA K TE CONECTES
    Sino probar a ver a kien el ba mal k ponga su localizacion ai sitiso k te poen el nombre de al centralita i aver si sacamos algo claro de tantas kejas
    (baya roye k em soltao XD)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por qu coño me sale simpre escrito pro bocadepez si lo…

por qu coño me sale simpre escrito pro bocadepez si lo escrito yo morales, en al pagina anterio no os manda directamente al comprobador de telefono:
      - En la pagina k os carga teneis k pinchar en "ADSL Y ACCESO A INTERNETE"
      -En al siguiente al cuadrao de ADSL
      -Y por ultima "COMPRUEBA LA DISPONIBILIDAD PARA ADSL DE SU NUMERO DE TELEFONO FIJO"
      -En al proxima venta poneis el numero.