muy buenas, contrate adsl y telefono con vodafone hara unos 2 meses, con 18 meses de permanencia, despues de muchisimos problemas, y mentiras por su parte, decido darme de baja con un cabreo monumental, pues me considero estafado, les mando un fax diciendo q quiero la baja de todos los servicios y q no estoy dispuesto a pagar los 150e de penalizacion, pues contrate una cosa q no me estan dando y ya estoy cansado de q me mareen y de tener problemas.
bien ayer recibo un mensaje de q ya me han dado de baja. y efectivamente ni tengo telefono, ni internet desde ayer (el router todavia lo tengo) y ya?? tan facil?? depues de todo lo q he leido tanto aqui como en otros sitios, ya esta?? demasiado facil me parece. no me han cobrado los 150e al menos a dia de hoy, ni siquiera me han llamado.
pero ya estoy hablando con otra compañia para contratar el adsl y el telfono, y lo q tengo miedo q de aqui a unos meses me empicen a llegar cartas, cargos al banco, o lo q sea despues de todo lo q he leido.
q hago?? puedo contratar otra compañia sin miedo, o me tengo q poner en lo peor?? como puedo asegurarme, el numero se q es el 123 pero solo se puede llamar desde una linea vodafone q no tengo, y el resto de numeros q he encontrado en la red no me valen para el dept. de bajas.