BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

una vez dado de baja ....

BocaDePez
BocaDePez

muy buenas, contrate adsl y telefono con vodafone hara unos 2 meses, con 18 meses de permanencia, despues de muchisimos problemas, y mentiras por su parte, decido darme de baja con un cabreo monumental, pues me considero estafado, les mando un fax diciendo q quiero la baja de todos los servicios y q no estoy dispuesto a pagar los 150e de penalizacion, pues contrate una cosa q no me estan dando y ya estoy cansado de q me mareen y de tener problemas.

bien ayer recibo un mensaje de q ya me han dado de baja. y efectivamente ni tengo telefono, ni internet desde ayer (el router todavia lo tengo) y ya?? tan facil?? depues de todo lo q he leido tanto aqui como en otros sitios, ya esta?? demasiado facil me parece. no me han cobrado los 150e al menos a dia de hoy, ni siquiera me han llamado.

pero ya estoy hablando con otra compañia para contratar el adsl y el telfono, y lo q tengo miedo q de aqui a unos meses me empicen a llegar cartas, cargos al banco, o lo q sea despues de todo lo q he leido.

q hago?? puedo contratar otra compañia sin miedo, o me tengo q poner en lo peor?? como puedo asegurarme, el numero se q es el 123 pero solo se puede llamar desde una linea vodafone q no tengo, y el resto de numeros q he encontrado en la red no me valen para el dept. de bajas.

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres llamar al SAC de Vodafone desde un teléfono de otra compañía, el número es 607123000.

BocaDePez
BocaDePez

pues nada sigo sin poder hablar con el dep de bajas, al 123 no puedo llamar pues no tengo linea vodafone, y tanto en el 607123000 como el 1444 despues de tardar un buen rato, me dicen q eso es otro departamento y ellos no me pueden pasar, pero esta gente de q va!!!

siguen sin cobrarme nada de indemnizacion, ni decirme nada del router, ni nada, ni ellos me llaman ni yo puedo hablar con ellos, pues q bien.

podrian cobrarme los 150e sin decirmelo??

por cierto porq se ha borrado el msm q habia escrito antes de este por otro usuario??

BocaDePez
BocaDePez

Si contrataste con permanencia si

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Prueba con el 607100122 y en caso de que no quieran pasarte, pideles que por favor te den ellos el numero, te lo han de dar.

Da por hecho que te querran cobrar los 150 euros de un modo u otro, es mas, posiblemente te llamaran del gabinete juridico de cobros que tienen con las típicas amenazas.

Puedes contratar con otra compañía ya que el problema que tendrás sera el mismo. Te querran cobrar igualmente.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Llama a la oficina de atencioón al usuario de telecomunicaciones el numero es 901 33 66 99 y espon tu caso,curate en salud por si acaso