Cada varios días vuelve esto al foro (lo pongo con captura porque ya mismo cerrarán el hilo):
¿Alguien sabe qué es y por qué siempre son los mismos mensajes?
Cada varios días vuelve esto al foro (lo pongo con captura porque ya mismo cerrarán el hilo):
¿Alguien sabe qué es y por qué siempre son los mismos mensajes?
Un troll aburrido más de los que pueblan Internet.
Inofensivos pero molestos.
En asuntos de pareja es mejor no hurgar.
Además siempre igual. Nene, it's canario, not canarío!
Es una persona con problemas mentales y comportamientos obsesivos.
Por cierto, este post es un soplo de aire fresco para seguir troleando, el minuto de gloria que le permite sentir algo de emoción cuando tu vida es miserable.
Pues en mi entorno todos somos muy felices y nos ayudamos unos a otros siempre que podemos. Aquí no conocemos la miseria y a veces pienso que estamos en una especie de paraíso terrenal.
Una pena que existan personas miserables, aunque todavía no he conocido a ninguna (toco madera).
Es una persona con una deficiencia mental, no creo que tenga ni maldad a la hora de hacer esto como para llamarlo "troll"
A mi juicio maldad si que hay, supongo que el problema mental y su entorno le han llevado a sentir placer cuando cree que hace daño de alguna forma con los medios que tiene.
No se… yo veo aburrimiento mas que ofensa o insulto… es como irse a tomar un café pero ahorrándose el 1,3€
Alguien que está muyyy aburrido como para creer que molesta a la gente. Debe tener varios problemas y no precisamente pequeños si de verdad cree que es molesto. Lo mejor que se puede hacer es pasar de el. De esa forma se terminará cansando. No merece la pena darle ni un minuto de atención
No merece la pena darle ni un minuto de atención.
¿A quién?