Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

una vez aceptado x Ley k plazo tiene Tlfnica. xra dar fecha

Hola quisiera saber que plazo por ley tiene telefonica una vez aceptada la linea para dar la fecha de portabilidad, es que en el 1565 unos dicen 7 dias, 5 dias y el record esta en 20, ya no se a quien creer.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

No se lo q marca la ley, pero me contaron en Pazztell q son…

No se lo q marca la ley, pero me contaron en Pazztell q son unos 35 días. Y asi fue en mi caso, el día 19/02/06 alta en Pazztell el día 15/03/06 mandan otra solisitud a Timof. será pq Timof. le contesto algo sobre estas fechas, no se q.

• Cerrado

Saludos, A mi me aceptaron la portabilidad el dia 10, me…

Saludos,

A mi me aceptaron la portabilidad el dia 10, me concertaron portabilidad para el dia 31, pero por "incidencias tecnicas" no pudo ser, asi que para el dia 5 (con suerte, claro).

Por los datos, se deduce que del 10 al 31, son 21 dias naturales (15 dias laborables), no me ***** que se tardan 21 dias en hacer un tramite que es mas bien electronico que otra cosa, y encima cuando llega el dia... no se puede por problemas tecnicos!!! vaya ****** tienen estos de Telefonica, ahora voy y me creo lo del problema, ya te digo!!

• Cerrado

en la pagina de jazztel pone que es entre 7 y 15 dias, a mi…

en la pagina de jazztel pone que es entre 7 y 15 dias, a mi creo que me la hicieron en 20 más o menos

• Cerrado

yo esperando una puñetera respuesta de telefonica de si…

yo esperando una puñetera respuesta de telefonica de si acepta o no mi solicitud y llevo desde el 23 de diciembre del 2005...