jackaybrey:
1. Hoy estuve en una tienda de movistar,preguntando los packs de adsl por curiosidad....
pack con tv,+tlf+10 megas 48 euros iva y cuota de linea incluida. Con movil sale mas barato ya que tiene lo de 1 gb y 500 mins y algo de findes gratis mins.... si fuesen el vdsl 30 megas serian 73 euros.Instalacion gratis,cambio o nueva instalacion par de cobre gratis.
Luego me pase a una de vodafone,cabe destacar que estaba al lado y me dio por preguntar:
2. adsl 20 megas+fijo = 40 euros cuota y iva uncluidos en el precio.... Me parecio un ahorro de 8 euros,pero sin tv.... Porque vodafone no se que movida hay con la television de ellos que no me gusta nada..creo que la quitan... Nueva instalacion par de cobre cobran 39 euros y se cobran en la factura.
Hoy en dia si uno quiere adsl,la mejor opcion: orange o jazztel por narices.... mas barato y en e lcaso de jazztel muchos megas de bajada y upload y el ping casi como de fibra optica...lo tengo comprobado en otra casa.
Actualmente Genericamente lo mejor es Telecable,calidad precio.Es verdad que algo caros son,pero viendo lo que ofrecen los otros, telecable es el dios... y este año si mejoran lo que tienen que mejorar, se convertira en lo que tiene que ser: el monopolio de asturias.
Aunque el ftth,segun mis oidos,va pisando fuerte.Y tengo ganas de escuchar o leer lasofertas de promocion que pondran en las principales tiendas de movistar,como la de la calle corrida.