BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

veteranos telecable

BocaDePez

hola pongo activo este hilo por que por curiosidad me gustaria saber cuanta gente lleva en telecable

como yo o aproximado .Yo puse telecable en el 2003 y hasta ahora sigo con tv e internet .

y bueno saber mas o menos si la gente en general sigue fiel a telecable ,por que suele

haber bastantes quejas pero yo estoy contento y con motorola negro todavia .

(castrillon).

Sergiusll

Yo primeros meses de 2007, cuando llego a mi pueblo y en general contento, tuve algun fallo cuando me pusieron el thomson (fui de los primeros) pero ahora todo normal.

elu

Yo soy masoca desde marzo del 99, primero con solo tv y luego me pusieron el telefono y los datos.

astvr69

Septiembre de 2011 ( cuando llegaron ami pueblo).El comercial no me quería poner los 70 megas por que según el todo el mundo contrataba los 15.....xd

Infernodemonio

Yo llevare sobre 4-5 años.

Dentro de lo que cabe estoy contento. Salvo por algun tema de velocidad y router que mosquea,pero por lo demas todo genial.

Aunque alomejor mas adelante cambie de compañia como a movistar adsl o vdsl.... pero bueno aun tiene que pasar los dias pa saber con seguridad.

De momento con TC todo correcto.

mephistu2

Mi mujer y yo desde el principio, nos dimos de baja, volvimos otra vez y en Noviembre del año pasado nos fuimos de nuevo...

🗨️ 1
alfredo49

yo llevo también desde Marzo del 99, primero TV y al poco tiempo nos instalaron el mítico COM21, vivimos épocas de No Internet, protestas en el Parque del Gas etc etc, en las news me llamaba |MaC| no se si os sonará, se las echa de menos de verdad. Después estube 3 años en Jazztel y me volvi a TeleCable cuando subieron las velocidades hace unos 2 años.

Saludos

Icedj

16/05/2001

Desde el principio TV+Internet

BocaDePez

Diciembre del 98 solo con TV. A primeros de 2000 internet y tlfno.

BocaDePez

Mi padres llevan desde que llegó al llano de arriba (Gijón), calculo que 2001-2002 o por ahí... Sin problemas salvo momentos puntuales, tv+internet+tlf
Yo, en mi casa, desde 2007 en contrueces (Gijón) en general contento (querer mas subida o tal es otra cosa) TV+Internet

Con mi experiencia con adsl en 3 compañias, me quedo muy de lejos con telecable.

🗨️ 1
BertiR

Desde el principio, no recuerdo ya si fue en el 97 o en el 98. Primero solo tv y luego ya con telefono e internet.

Angelus

yo desde el 98 en febrero tv y en julio internet y telefono (cuando lo pusieron disponible)

Gelui

1998-empecé con la TV solamente. Ahora tengo Pack Unne y pensando en Todojunto. Sin problemas.

ncc1701

Me aboné en el 95, cuando estaban captando capital y te regalaban dos películas en VHS. Me lo instalaron en el 98 (Pumarín-Gijón).

De aquella vivía en casa de mis padres, pero luego me hice cliente en mi piso entre el 2003 y el 2010; estuve con Jazztel un año y volví al redil. Como esto siga así, en cuanto Movistar me ponga fibra me vuelvo a marchar, esta vez para "siempre".

Moraleja, estoy con Telecable porque no tengo otra opción que me dé lo que necesito.

Edito y añado: el todojunto es una basura, y la promesa del incremento de las velocidades de subida es para mear y no echar gota. Espero que alguien de TC lea esto y se le caiga un poco la cara de vergüenza, que los clientes no somos tontos, aunque seamos "fieles" porque no haya nada mejor.

🗨️ 2
Infernodemonio

bienvenido al club,hay muchos,quepor x motivos como venga la compeencia pisando fuerte,habra bastantes bajas.

🗨️ 1
westlaw

Yo entre ellos, y también soy veterano. Desde el 95 en casa de mis padres, desde el 96 en la mía propia, con intervalos muy breves con Movistar y Jazztel.

montix

Buenas!!!

Tele y teléfono 1999.

Internet 2000.

Desde un año y medio Internet superior.

De momento yo no he tenido problemas con Telecable,en general bastante contento;de hecho acabo de hacer portabilidad para llevar mi línea de móvil:estoy loco,loco Jajajaja!!!

Es cierto,aún así,que es importante tener competencia REAL ya que Telecable tiene cosas...:megas de Internet en el móvil,software del deco,precio en general,etc...que sólo mejorarán yo creo cuando les empuje alguien de verdad.

Un saludo.

JJHH

Al igual que Gelui me abone en el 95 , cuando regalaban las peliculas VHS y se llamaba de otra manera, asi que entre el 97 o el 98 cablearon mi zona y me lo pusieron, desde entocnes ni un solo detalle por su parte,he quitado el deco, bajado la velocidad, quitado el Plus y ni una sola oferta para que no lo haga, lamentable.

BocaDePez

Año 98 a mediados la tele.

Teléfono creo que en 2002 o 2003 (cuando se pudo hacer por fín portabilidad para no perder el número de teléfono de toda la vida, vamos).

Internet desde 2004 a comienzos.

En conjunto yo diría que estoy contento.

En precio nunca han sido la caña (aunque recuerdo perfectamente que el bajonazo respecto a lo que pagábamos antes de teléfono con Telefónica se notó nada más estrenar el teléfono. En ese momento SÍ que supuso una gran mejora en precio, lo que pasa que se han dejado pasar por el resto de la competencia en ese aspecto).

En el tema de internet no tendría grandes quejas (estabilidad de servicio y demás), de no ser por la subida PATÉTICA. Eso tienen que resolverlo YA, de una vez. Por lo demás, yo a internet llegué después de la famosa época negra de 2002 o así, y no tuve problemas de servicio más allá de unos pocos días hace cosa de ¿dos años o así?

El móvil por ahora no lo tengo, y me parece el peor servicio de Telecable por lo que se cuenta. Cuando se me acabe la permanencia en Vodafone imagino que me piraré a Yoigo (porque uso BB y Pepephone no le da servicio), si Telecable no ha mejorado las tarifas para entonces.

Eso si es que no nos hemos pasado a Movistar Fusion FTTH, porque en caso de estar disponible a día de hoy me parece muy buena oferta. Lo de Todojunto no sé a los demás, pero en mi caso estuve echando números y no me ahorro nada o casi nada respecto a lo que ya tengo contratado en Telecable, así que creo que deben mejorar esas ofertas...

Saludos

Jackaubrey sin log

Saludos

🗨️ 5
Infernodemonio

jackaybrey:

1. Hoy estuve en una tienda de movistar,preguntando los packs de adsl por curiosidad....

pack con tv,+tlf+10 megas 48 euros iva y cuota de linea incluida. Con movil sale mas barato ya que tiene lo de 1 gb y 500 mins y algo de findes gratis mins.... si fuesen el vdsl 30 megas serian 73 euros.Instalacion gratis,cambio o nueva instalacion par de cobre gratis.

Luego me pase a una de vodafone,cabe destacar que estaba al lado y me dio por preguntar:

2. adsl 20 megas+fijo = 40 euros cuota y iva uncluidos en el precio.... Me parecio un ahorro de 8 euros,pero sin tv.... Porque vodafone no se que movida hay con la television de ellos que no me gusta nada..creo que la quitan... Nueva instalacion par de cobre cobran 39 euros y se cobran en la factura.

Hoy en dia si uno quiere adsl,la mejor opcion: orange o jazztel por narices.... mas barato y en e lcaso de jazztel muchos megas de bajada y upload y el ping casi como de fibra optica...lo tengo comprobado en otra casa.

Actualmente Genericamente lo mejor es Telecable,calidad precio.Es verdad que algo caros son,pero viendo lo que ofrecen los otros, telecable es el dios... y este año si mejoran lo que tienen que mejorar, se convertira en lo que tiene que ser: el monopolio de asturias.

Aunque el ftth,segun mis oidos,va pisando fuerte.Y tengo ganas de escuchar o leer lasofertas de promocion que pondran en las principales tiendas de movistar,como la de la calle corrida.

🗨️ 4
mephistu2

Unmm, no se que has preguntado en Vodafone, porque nosotros por el ADSL 20 megas, el fijo y un móvil con 750 megas de datos y 100 minutos pagamos 35 euros...

Por otro móvil con 500 megas y llamadas a 1 centimo pagamos otros 14 euros.

Lo tienes aquí:
tienda.vodafone.es/moviles/moviles-tarje…_movil_fijo/

Ademas aunque pone que con smarphone sale por 40, con el Huawei g300 (gratis) pagamos 35...

🗨️ 1
Infernodemonio

a mi me dijeron eso,aparte hay publicidad ofertando adsl vodafone y tal por 20 euros.... pero luego a pagar 40 redondeando. iva y cuota de linea incluida en el precio.

jackaubrey

Gracias por la información.

Yo de momento, no contemplo el cambio a ADSL desde Telecable. Estoy a la espera a ver si a lo largo del año llega el FTTH de Movistar o los de Telecable ponen la subida que corresponde.

🗨️ 1
Infernodemonio

En unos dias me diran informacion al respecto, a ver si al menos hay noticias de que movistar se mueve en ese ambito o esta la cosa parada.... porque no veo obras de ese calibre por la calle pero quien sabe.