BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VETE YA DE YA.COM

BocaDePez
BocaDePez

Probablemente he sido uno de los clientes más antiguos de Ya.com. He sido, porque me he dado de baja después de un par de meses sin conexión por aceptar que "premiaran mi fidelidad" pasando a 3 megas por dos euros más al mes. Dos meses sufriendo mentiras, chapuzas y engaños de su servicio técnico, sin respuesta incluso a una carta certificada, para que al final me dijeran que estaba en una lista de espera y que tuviera paciencia.

¡Paciencia después de dos meses sin conexión que además tratan de cobrarme!

Mi sincero consejo es que os déis de baja cuanto antes, especialmente aunque ahora no tengáis problemas. A mí me dio el mismo consejo un amigo excliente y no le hice caso. Cuanto me he arrepentido...

Para los escépticos, puedo aportar los datos necesarios para avalar todas las acusaciones que hago en este mensaje

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Razones no te faltarán en tu caso, no lo discuto, pero no me sirve para nada lo de "si te va bien date de baja ahora que está a tiempo...", no tiene sentido. Si te va bien, no lo toques.

A mi me está funcionando perfectamente YA.COM desde hace varios años (toco madera). Eso sí, nada de cambios de modalidades ni historias: quizás ahí están los problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amén. Yo con Ya.com desde 2002 y todo perfecto. Un amigo pidió un cambio a 3mb y lleva sin conexión 1 mes(más o menos). Tarde o temprano cambiarán a casi todo el mundo a 3mb y los que se hayan cambiado antes casi seguro que pagarán más.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo desde el 2000. Desde hace unos meses me pasaron a 4megas y empezó a ir peor que con 2, pero es que desde hace un par de meses pierdo la conexión cada pocas horas y ya estoy hasta los mismisimos...

He pedido portabilidad a jazztel, y el día 16 de octubre a las 8 de la mañana me migran la linea, a ver uqe tal va la cosa después...

Bye bye ya.com, en mi vida he visto a una empresa putear tanto a sus clientes "preferenciales"

BocaDePez
BocaDePez

Llevo varios años en Ya, no veo por que tenemos que darnos de vaja por la pataleta de algún cliente.

roconu

Yo llevo año y medio con ellos y de momento perfecto. Empecé con 2Mb, me migraron a 4Mb y no problemo.
Sigo funcionando Ok bajando a una velocidad minima media de 3Mb.
No tocar...!!! :-P :-D